Foro / Pareja

Estoy avergonzada de lo que hice ...

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 12:10
L
liyu_5414249
29/3/10 a las 5:19

Vivo con un primo que tiene 15 años y me llevaba de maravillas con él. Sin embargo, desde hace algún tiempo he tenido algunas diferencias con él por las actitudes y el trato que me ha dado.

Hoy bajo un momento de coraje le eche un vaso con agua a la cara... y yo tengo casi 30 años . Ya sé que él es un niño, no sé por qué no me controlé y estoy avergonzada de comportarme así. Mi pareja presenció todo...

El problema radica en una frustración que mi familia sabe que tengo. No consigo empleo en lo que estudié y queria estudiar otra carrera, sin embargo, tome varias veces los examenes de admisión y no dí con los requisitos de la carrera.

En fin, este niño lleva meses haciendo comentarios ofensivos sobre el tema. Incluso, la madre de él no estudió y al parecer esta frustrada y tiene competencia conmigo (la cual no disimula, porque mi novio se ha dado cuenta). Y ella lo ha enseñado a ser de esta manera ... a nivel de que se cree que sabe más que los profesores del colegio. Estoy pensando que todos los comentarios para humillarme los hace porque los escucha de la boca de su madre y tal vez por eso reaccione de esa manera con el.

Jamás en la vida me burlaría de alguien que intenta superarse acedemicamente o profesionalmente y no puede lograrlo, incluso hace poco queria cambiarse de colegio y tuvo que tomar unas pruebas... que si no las pasaba JAMAS EN LA VIDA me hubiese atrevido a decirle cosas para humillarlo.

Siento que en cierta forma a esta gente(mi tia y mi primo) le ha dado gusto que me ocurran estas cosas y que hacen esos comentarios para humillar y menospreciarme.

Mi novio me entendió... pero me dijo que no permitiera darles el gusto de dejarles saber que me hacen daño, él sabe por donde viene el asunto. Me dijo que tengo que aprender a defenderme con palabras humillando del mismo modo... sin explotar

Ver también

M
mouna_8133160
29/3/10 a las 10:22

yo te entiendo
Tengo 25 años y no puedo acabar la carrera de abogacia me faltan 6 materias y siento que siempre me voy a quedar asi. La verdad estoy frustadisima y me siento terrible y lo peor de todo es que siempre en mi flia hablan de que mi mama hizo esto y mi papa aquello. Veo que todos se reciben a la vuelta y yo no puedo
Solo quiero acabar y lo siento tan lejos.Trato de no llorar pero la verdad te entiendo; creo que lo mejor es tratar de serenarse y pensar en el momento en frio.No te averguences xq vos nada hiciste de malo solo reaccionaste a una frustracion cosa que es normal. Besos y suerte amiga te deseo de corazon lo mejor de esta tierra.

L
liyu_5414249
29/3/10 a las 12:10
En respuesta a mouna_8133160

yo te entiendo
Tengo 25 años y no puedo acabar la carrera de abogacia me faltan 6 materias y siento que siempre me voy a quedar asi. La verdad estoy frustadisima y me siento terrible y lo peor de todo es que siempre en mi flia hablan de que mi mama hizo esto y mi papa aquello. Veo que todos se reciben a la vuelta y yo no puedo
Solo quiero acabar y lo siento tan lejos.Trato de no llorar pero la verdad te entiendo; creo que lo mejor es tratar de serenarse y pensar en el momento en frio.No te averguences xq vos nada hiciste de malo solo reaccionaste a una frustracion cosa que es normal. Besos y suerte amiga te deseo de corazon lo mejor de esta tierra.


Hola. Gracias por responderme. Tienes mucha razón, es bien doloroso cuando uno desea superarse y hay gente alrededor que te menosprecie y te haga sentir menos porque no has alcanzado todo lo que te has propuesto.
A este niño de 15 lo he tratado de encaminar, para que estudie y en lo que pueda lo ayudo. Pero, me duele que haga comentarios hirientes sobre ese tema. Y a veces soy super impulsiva.

Por otra parte, sea lo que te este pasando lucha por terminar tu carrera. NO TE RINDAS, por los comentarios que hagan otros que probablemente no hicieron nada con sus vidas (lo que deseaban) e intentan hacerte sentir mal. Estoy segura que les da rabia hasta que hayas entrado a esa carrera. Y si fracasas en tus intentos , lucha más y no te des por vencida. Piensa que te falta un poco menos que antes y que vas a ir creciendo poco a poco. Vive un día a la vez sin agobiarte en el futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram