Foro / Pareja

Estoy aturdida no sé por qué volví con mi ex

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 23:25
V
vanda_8020517
21/11/06 a las 22:54

Después de una relación tormentosa, cíclica e imposible, he vuelto con él, mejor dicho, los dos hemos vuelto.
Tenía las cosas muy claras, con respecto a todo, pero desde hace poco más de un mes se me derrumbó todo.
No compartimos aficciones, no se de que conversar con él, es agresivo, tiene mucho carácter y me falta al respeto cuando se enfada.
Siempre acaba comiendome el tarro para justificarse, y a mi, tonta de mi, me acaba convenciendo.
Lo único q me gusta-ba de él es que creo que es legal, sincero, honesto. Y mi miedo es no encontrar a nadie así, por eso seguí con él.
Tengo q dejarlo, pero estoy muy deprimida, tengo q reestructurar mi vida y no tengo ganas ni ilusión por nada, siempre he sido muy sociable, alegre, activa, como puedo volver a ser yo.
Estoy tan blokeada que no sé ni comunicarme.
Si alguien se siente identificado, me gustaría que lo compartiese conmigo, gracias.

Ver también

A
an0N_912318699z
21/11/06 a las 23:25

Dejalo y ya!
querida faatiimaa: Tu miedo a estar sola hace que te conformes con nada, pensa que vida es una sola y no es para siempre tenes que aprender a vivir con vos misma a quererte y eso va a hacer que consigas estar con alguien que tambien te sepa querer, nadie tiene derecho a tratarnos mal quizas en una discusion uno dice cosas que le duelen al otro pero eso no es justificativo para vos seguir estando con alguien que no queres, trata de conseguir ayuda profesional si no podes manejar tu depresion pero no te dejes caer y estar mal por algo sin importancia y que solo necesita valor de tu parte para decir hasta aca llegue segui tu camino que aca doblo, quedate tranquila que por lo que se por amigas y conocidas todas en alguna vez pasamos por eso pero por suerte la vida siempre da revancha pero eso si busca tu revancha y dejalo ya!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir