Foro / Pareja

Estoy asustada ayuda porfa

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 11:50
A
an0N_961889799z
18/6/12 a las 23:17

Hola necesito k alguien k haya pasado por esto me explike como sentirme mas trankila...
el día domingo este no el pasado mi ex pareja vino a dejarme a nuestro hijo k tenemos acordado de forma verval k lo vera fines de semanas alternos y un dia suelto entre semana entonces discutimos pero el me pego un bofeton y un puletazo en la cara justo donde tengo una placa de titanio por un accidente d coche k tuve hace tiempo, por su puesto k intente defenderme pero no pude el me engancho y el estava en la parte inferior de las escaleras y yo en la superior y tiraba tanto de mi k yo tenia la camiseta subida y el pecho totalmente descubierto entonces llego mi madre y nos separo y en ese momento se le rompio la camiseta por k era a donde yo estaba sujetada por k no tenia donde mas entonces se fue llame a la policia pero me dijeron k ellos no pueden venir k me acerke a una comisaria y lo denuncie entonces luego subieron unos policias a decirme k yo tenia k ir deteneida por k alguien me a denunciado por maltratos ese alguien era mi ex claro entonces yo les dije mirad como tengo la cara y el no tiene mas k una camiseta rota. ese par de policias veo k esta situacion era para ellos un circo y me decian k le denuncie pero k era inminente k yo tenia k dormir en comisaria por k si lo hacia el tambien me denunciaria entonces subieron con el y yo le dije k si k le denunciaba pero el dijo k el tambien entonces desisti por k no podia mi madre kedarse con mi hijo toda la nochepor k ella trabaja en una residencia turno nocturno la verdad no pensaba denunciarlo por k total es algo k sabia yo k no me hiba a tener mas trankila al contrario entonces el lunes tuve k ir a urgencias por k tenia la cara morada y en donde la plca un bulto y conte lo k paso realmente alli me dieron fuerza para ir a comisaria y el jefe de turno me dio aun mas fuerza y lo denuncie, el habia daro una direccion falza cuando estuvo aki con los policias k el llamo y no pudieron ese dia apresarlo pero al dia siguiente le llamaron y el acudio el sabado se celebro el juicio y declare dos veces una como victima y otra vez k me llamaron por imputada sobre los mal tratos k segun el yo le hice pero sali absuelta ya k en mi orden de alejamiento pone k me la conceden por k mi vercion cohincide con la de mi unica testigo k es mi madre, por el parte de lesiones y el parte del forense, y por k la declaracion de el es contradictoria entonces mi caso de malos tratos se archivo y a el le pusieron la condena de pagarme daños y perjuicios la orden de alejamiento y cosas sobre mi hijo como una pension etc pero mi sorpresa aun es mas grande cuando mi abogada me dice k el y su abogado no se kedan conformes con lo k dictamino el juez y k vamos a celebrar otro juicio PENAL mas adelante k es pronto... estoy asustada por si el proximo juez le cree su vercion a el por si se inventa alguna prueba k es un poco imposible por k en el parte del forence k le exoploro a el pone k no tiene lesiones ni k presenta un parte de lesiones pero tengo miedo mucho miedo de k encima salga yo perjudicada por este motivo k me hace arrepentirme haberlo denunciado... necesito k alguien me diga por k razon sigue el juicio y esta vez es penal, k pasaria si le creen a el??? si es posible k me kiten la orden de alejamiento??? k saca haciendo esto??? y si su condena podria ser peor si el juicio lo vuelvo a ganar yo... porfavor estoy desesperada ayudarme muchas gracias un beso

Ver también

A
amany_5158212
17/8/12 a las :58

Lamento
Lamento no ser abogada para ayudarte en este caso.. créeme que me parece una injusticia que la policía le siga creyendo a estos hombres cínicos que maltratan y salen absueltos de todo... ten determinacion... si ese juicio ya se celebro entonces me gustaria que dijeras que paso... espero que haya sido a tu favor porque sino no me imagino que sera de ti y tu hijo con ese hombre tan violento ....

F
francy_9008285
29/8/12 a las 11:50

Generalmente
yo lo se porque estoy con juicios casi todos los dias por mi ex pero generalmente un juez no pisa a otro juez...eso por un lado y por otro si tu tienes una orden de aljamiento sera por al go no?
estate tranquila tu abogado tiene q negarse a ese juicio y listo .....ten mucha suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest