Inicio / Foro / Pareja / Estoy arrepentida, quiero recuperar a mi esposo!!


Estoy arrepentida, quiero recuperar a mi esposo!!

15 de agosto de 2009 a las 17:38

Yo se que muchos de ustedes me miran mal y con toda la razon, hace 5 meses empece una relacion con un amigo, me gusto desde el primer dia que lo vi, pero yo era casada asi que lo borre de mi mente, pasaron los meses y en varias ocaciones nos encontrabamos, nos fuimos conociendo y un diade copas, paso lo q tenia q pasar, yo me habia peliado con mi esposo y el se habia ido a casa de sus papas, asi que yo sali y estaba este niño, a tal punto que nos enamoramos. Tenia mi vida perfecta, una casa linda, un esposo que me amaba y una hija preciosa, NO SE porque me paso esto, Me gano la tentacion.
Empezamos a pelear con mi esposo, yo le pedia que se fuera de la casa a tal punto que llego el dia q su abogado mando un acta de separacion, yo no firme nada, y a los 2 dias nos peleamos muy fuerta a tal grado q me lastimo, yo levande un acta de violencia intrafamiliar, el me reprocha que "le meti el cuchillo por la espalda" y que nunca me va a perdonar.
Asi que al dia siguiente, no le quedo de otra que irse de la casa. Durante las primeras 3 semanas ninguno nos hablamos, hasta q el abogado de el, llamo a mi abogada para firmar el divorcio. Hasta le fecha el vive en casa de sus papas y yo en mi casa con mi hija. El y su familia, se olvidaron de la nena me puso de pretexto que si yo no le firmaba el divorcio el no me ayuda economicamente en nada. He buscado ayuda he hablado con sacerdotes, con muchas personas y estoy desesperada, arrepentida, mi vida no es la misma, lloro todo el tiempo y siento que no puedo seguir. Yo no quiero darle el divorcio quiero luchar cueste lo que me cueste, pero el no me da señales, ni siquiera responde mis correos, como hago para recuperarlo?? Ayudenme porfavor, si ya cometi el pecado de Adulterio, no quiero tener el pecado de que nunca luche por mi matrimonio!! Ayer di el primer paso, lleve a mi hija, 2 horas a casa de mis suegros, a pesar de que ellos no nos buscan. Mi hija me conto que ahi estaba su papa, ella se puso feliz de haberlos visto, yo solo quiero recuperar a mi familia.

15 de agosto de 2009 a las 19:49

Siento mucho decirte
que el ,matrimonio es cosa de dos. No basta que tu quieras arreglar lo que tu misma has estropeado, para que se arregle.
Tu ya puedes hacer lo que quieras, que si tu marido, erróneamente o no, ha decidido que no quiere seguir contigo, no está en tu mano conseguir que vuelva otra vez.
Hay que pensar muy bien las cosas que hacemos, porque luego aunque suene duro decirlo, las consecuencias se pagan muy caras.
Ya se que aquí muchas veces la infidelidad se trata como la cosa mas natural del mundo, pero luego viene la realidad, y nos demuestra que no es tan beneficioso ser infiel, y las ventajas y placeres que te puede proporcionar no compensan los problemas que suele acarrear.
Yo de ti, esperaría si acaso un tiempo a ver si tu marido decide volver, aunque no te engañes, nada sera como antes, y luego me replantearía la vida de otra manera, no estas sola, tienes a tu hija y mas adelante a lo mejor encuentras la pareja que te haga feliz y no necesites serle infiel.
Te deseo suerte.

Me gusta

16 de agosto de 2009 a las :53

!menuda caprichosilla!
Hay que tener menos cara en la vida. Te has comportado con tu marido como una autentica energumena, y ahora has decidido que de todos modos, no lo quieres perder, y te encaprichas en no darle el divorcio..Por tu comportamiento no te echo mas de 14 añitos, aunque seguramente, y para asombro de todos, tendras algunos mas.

Chica, hay que ser consecuente con todas aquellas decisiones que tomes en la vida. Tu no has reparado en hacer lo que has querido, lo que te apetecido cuando tubiste la oportunidad, y ahora tienes que apechugar con el resultado. Tu marido no es el que ha decidido dejar la relacion, si no que fuiste tu la que lo hiciste, llendote con otro hombre. El tiene todo el derecho del mundo a no perdonarte.

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 20:16

Veo tu desesperación
¿Que ha pasado desde que escribiste este mensaje expresando tu desesperación y tu arrepentimiento? Lo que sea que haya pasado, pienso que al ser tu arrepentimiento sincero, necesitas tomarte de la mano de Dios mas fuerte que nunca, existen casos de matrimonios que superan la infidelidad, no puedo garantizarte si ese será, tu caso, pero tal vez existe una posibilidad...

De todo corazón deseo que puedas encontrar la paz y el sosiego y la esperanza para seguir de la mejor manera en tu vida, acercarte a Dios con el corazón arrepentido y con la firmeza de no volver a cometer el mismo error, y con la fe de que "Dios en verdad entiende y ayuda a sus hijos arrepentidos", te ayudará enormemente sea cual sea tu circunstancia actual. Un consejo, visita este sitio http://www.lds.org/languages/mainmenu/0,5362,88-3,00.html

Me gusta

15 de septiembre de 2011 a las 16:19

Pruebalo
Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 21:39

Te lastimo !!!
el te lastimo po la razon que sea y lo volveria a hacer, amiga estas segura que esa es la vida que quieres llevar ?? infidelidad, golpes, malas palabras y el sentimiento de culpa .
tu crees que lo amas ?? en mi opinion creo que es temor, lo tenias todo y ahora no tienes nada quizas ni amante.
asume.. y deja que pase el tiempo, dicen que el tiempo cura todo.

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 14:18

¡qué difícil! ¿no?
Tu caso es complicado como lo es el mio también.Hace un mes aproximadamente mi esposa me llamó para levantarme una restricción de visitar la casa donde vive con mis hijos (2 varones y una mujercita). Ese cambio me alegró mucho porque es indignante llegar a una ciudad y tener que verme con mis hijos en la calle.

Desde ese día me agradó mucho poder estar con ellos, cocinarles, atenderlos y dialogar. Tres días después, cuando ya me disponía a marcharme, mi esposa salió de su cuarto, según yo para despedirse, pero cual fue mi susto que me pidió que la abrazara, después de que ya me había enterado hacía pocas semanas de que tenía una relación con otro hombre.

No supe en ese momento que era lo que estaba pasando y no le presté mayor importancia. Sin embargo, al otro día oí que me llamaba para decirme que se sentía mal y que si podía atenderla. No me pareció algo indebido así que lo hice y se sintió muy agradecida.

A los pocos días me invito a dialogar llevándome a la terraza trasera de la casa en donde se observa un paisaje maravilloso de una laguna volcánica. Cual fue mi susto que empezó a decirme que se sentía muy mal, que necesitaba de mi apoyo. El asunto es que no dejaba de llorar arrepentida. Me contó casi todo. Digo casi, porque no me interesaron los detalles en ese momento.

Sin embargo, ahora me asaltan interrogantes muy feas que como hombre afectan mi masculinidad. La amo tanto que no me importó que tuviera esa maldita relación, pero ahora me entristece, luego de haberle sido fiel toda mi vida, que ella halla tenido que probar otra relación para darse cuenta de que me perdería. No soy perfecto ni creo que lo voy a hacer nunca pero creo que yo la acepté a ella también aun con sus imperfecciones normales. Pero ya caer tan bajo, no lo sé. Me siento confundido pero quiero sacar adelante esta relación y a mis hijos como familia.

Ella dice que ahora aprecia todo de mi, que se equivocó pero me asusta pensar que lo puede volver a hacer. Además, ellos tienen que seguirse relacionando por una supuesta deuda de 5 mil dólares que él tiene con ella. Le dije que me dejara hacerme cargo para que no se sigan viendo pero ella se niega. No sé que hacer. ¿Qué opinan los de este foro?

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 15:12

Aclaraciones (a themeloncete)
En efecto, hay cientos de asuntos no aclarados, muchas dudas. Es más. Tomé la decisión de hacerme cargo de todas sus deudas a cambio de manejar su propio negocio que por lo demás es muy rentable pero que ella no supo manejar. Pero esto no es para mi lo importante. Creo en el hogar, creo que uno puede equivocarse y creo que puede lograrse la restauración. No quiero desconfiar de ella ni lo estoy haciendo. Al contrario, me parece que sí está muy arrepentida y me lo está demostrando. El asunto es que el antecedente no deja de perturbarme de alguna manera, muy poco pero está ahí y se me viene a la mente comparaciones, escenas, películas absurdas que siento debo aclarar, no con el afán de sacárselas en cara después sino de despejar mi curiosidad. A lo mejor debería hacerme el loco, pero siento que ella debe hacerme sentir que sí valgo la pena, que sí soy su hombre de verdad, que sí me ama, que sí me respeta, que no lo volverá a hacer.

1 likesMe gusta

17 de diciembre de 2011 a las 18:02
En respuesta a enamorado2011

Aclaraciones (a themeloncete)
En efecto, hay cientos de asuntos no aclarados, muchas dudas. Es más. Tomé la decisión de hacerme cargo de todas sus deudas a cambio de manejar su propio negocio que por lo demás es muy rentable pero que ella no supo manejar. Pero esto no es para mi lo importante. Creo en el hogar, creo que uno puede equivocarse y creo que puede lograrse la restauración. No quiero desconfiar de ella ni lo estoy haciendo. Al contrario, me parece que sí está muy arrepentida y me lo está demostrando. El asunto es que el antecedente no deja de perturbarme de alguna manera, muy poco pero está ahí y se me viene a la mente comparaciones, escenas, películas absurdas que siento debo aclarar, no con el afán de sacárselas en cara después sino de despejar mi curiosidad. A lo mejor debería hacerme el loco, pero siento que ella debe hacerme sentir que sí valgo la pena, que sí soy su hombre de verdad, que sí me ama, que sí me respeta, que no lo volverá a hacer.

Leer más

"siento que ella debe ...."
......hacerme sentir que sí valgo la pena, que sí soy su hombre de verdad, que sí me ama, que sí me respeta, que no lo volverá a hacer".

Pues que lo demuestre y que le cueste.

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 20:29

Para bervi
Es muy sencillo, te dejaste llevar y ahora tienes que pagar, yo no creo que tú amaras a tu esposo ni él a ti, si no, esto no hubiera sucedido. Tarde o temprano, hubiérais terminado separándoos, ha sucedido así, pero podía haber sucedido de otra manera, terminando por odiaros.
Sé lo que es estar separada, cuando pasas por esos trámites, se sufre mucho, en este caso, tú te crees la culpable, con lo cual te sientes peor, pero, acéptalo, las cosas no volverán a ser iguales, aunque tu marido aceptara de volver, tu vida sería un calvario, estas cosas no se olvidan, yo perdoné a mi marido por algo parecido y nunca pude olvidar, al final después de bastantes años de malvivir, nos separamos. Tal vez ésta sea una nueva oportunidad para vivir en paz, lo único que te queda es la aceptación, debes aceptar este cambio en tu vida, hasta que no lo aceptes, sufrirás. Espero haberte ayudado. Saludos.

1 likesMe gusta

3 de enero de 2012 a las 1:32

Nunca es tarde para comenzar
Hola amiga me parece bien que quieras recuperar a tu familia, somos seres humanos y cometemos errores, y en verdad es de valientes querer arreglar las cosas.

Te envio fuerzas para que puedas seguir adelante en la restauracion de tu hogar.
Confia en Dios, el no te desamparara!

Te quiero dejar una pagina web que me ayudo mucho cuando estuve a punto de perder mi matrimonio

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Si les escribes estoy segura de que Karla te ayudara,

Fuerzas amiga

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 22:51

(:
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

15 de agosto de 2012 a las 20:11

Suerte...
a lo hecho, pecho... quizá te salga todo bien.. pero está lista para que salga todo mal.. es un 50 y 50..

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 14:37

Como dijo herodes
Yo te diria, ahora vete con tu amante y dejame en paz so p.....
ahora llora y hundete en tus propias lagrimas.. que bonito es meter a las copas de por medio para quitarse culpa de encima.. ojala te arrepientas toda tu vida de lo cochina que fuistes

Me gusta

9 de noviembre de 2012 a las 19:14
En respuesta a enamorado2011

¡qué difícil! ¿no?
Tu caso es complicado como lo es el mio también.Hace un mes aproximadamente mi esposa me llamó para levantarme una restricción de visitar la casa donde vive con mis hijos (2 varones y una mujercita). Ese cambio me alegró mucho porque es indignante llegar a una ciudad y tener que verme con mis hijos en la calle.

Desde ese día me agradó mucho poder estar con ellos, cocinarles, atenderlos y dialogar. Tres días después, cuando ya me disponía a marcharme, mi esposa salió de su cuarto, según yo para despedirse, pero cual fue mi susto que me pidió que la abrazara, después de que ya me había enterado hacía pocas semanas de que tenía una relación con otro hombre.

No supe en ese momento que era lo que estaba pasando y no le presté mayor importancia. Sin embargo, al otro día oí que me llamaba para decirme que se sentía mal y que si podía atenderla. No me pareció algo indebido así que lo hice y se sintió muy agradecida.

A los pocos días me invito a dialogar llevándome a la terraza trasera de la casa en donde se observa un paisaje maravilloso de una laguna volcánica. Cual fue mi susto que empezó a decirme que se sentía muy mal, que necesitaba de mi apoyo. El asunto es que no dejaba de llorar arrepentida. Me contó casi todo. Digo casi, porque no me interesaron los detalles en ese momento.

Sin embargo, ahora me asaltan interrogantes muy feas que como hombre afectan mi masculinidad. La amo tanto que no me importó que tuviera esa maldita relación, pero ahora me entristece, luego de haberle sido fiel toda mi vida, que ella halla tenido que probar otra relación para darse cuenta de que me perdería. No soy perfecto ni creo que lo voy a hacer nunca pero creo que yo la acepté a ella también aun con sus imperfecciones normales. Pero ya caer tan bajo, no lo sé. Me siento confundido pero quiero sacar adelante esta relación y a mis hijos como familia.

Ella dice que ahora aprecia todo de mi, que se equivocó pero me asusta pensar que lo puede volver a hacer. Además, ellos tienen que seguirse relacionando por una supuesta deuda de 5 mil dólares que él tiene con ella. Le dije que me dejara hacerme cargo para que no se sigan viendo pero ella se niega. No sé que hacer. ¿Qué opinan los de este foro?

Leer más

Sin palabras
Hola enamorado se que ya a pasado tiempo de que escribiste tu relato y deseo de todo corazon que tus dudas se hayan despejado, aunque soy mujer que estuve en la parte de ser yo quien cometio la infidelidad donde el proceso ha sido doloroso pero tambien de recompensas, mi esposo al igual que tu me comento que se vio dañada su ser masculino, se se de hombre que según el tenia puesta y delimitado su territorio, al darse cuenta que estos los habian trasgredidos fue mucho su enojo, dolor, frustracion y decepción, si se puede sacar adelante la relación porque es cuando te das cuenta que fue lo que motivo a la persona, donde estuvo tu o nuestra ausencia en la vida de la pareja apesar de vivir juntos, donde hubo una infidelidad al dejar que otros ,llamese familia, amigos, conocidos o trabajo se metieron en la relación y que nosotros por accion u omisión lo permitimos. Te felicito por decidir por la familia, ya que yo supongo que quitado de esta sitaución debieron haber tendio mil momentos felices y de compartir por lo que en honor a ellos vale la pena seguir adelante defendiendo lo mas preciado que es el AMOR y el MATRIMONIO. Bendiciones para la familia.

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 16:35

Respuesta
TODO ESTO LO TENÍAS QUE HABER PENSADO ANTES.... EL SABIO ES FELIZ POR QUE ACEPTA LA REALIDAD, COMPRENDE YA LO PERDISTE.

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 16:39
En respuesta a joysesita14

(:
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Leer más

No!
POR FAVOR NO DES CONSEJOS SI NO SABES NADA, SE NOTA QUE ERES UNA INGENUA, Y SI ASÍ MANEJAS TU VIDA CREO QUE VAS A TERMINAR PEOR QUE LA ... ESA.

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 16:44
En respuesta a enamorado2011

¡qué difícil! ¿no?
Tu caso es complicado como lo es el mio también.Hace un mes aproximadamente mi esposa me llamó para levantarme una restricción de visitar la casa donde vive con mis hijos (2 varones y una mujercita). Ese cambio me alegró mucho porque es indignante llegar a una ciudad y tener que verme con mis hijos en la calle.

Desde ese día me agradó mucho poder estar con ellos, cocinarles, atenderlos y dialogar. Tres días después, cuando ya me disponía a marcharme, mi esposa salió de su cuarto, según yo para despedirse, pero cual fue mi susto que me pidió que la abrazara, después de que ya me había enterado hacía pocas semanas de que tenía una relación con otro hombre.

No supe en ese momento que era lo que estaba pasando y no le presté mayor importancia. Sin embargo, al otro día oí que me llamaba para decirme que se sentía mal y que si podía atenderla. No me pareció algo indebido así que lo hice y se sintió muy agradecida.

A los pocos días me invito a dialogar llevándome a la terraza trasera de la casa en donde se observa un paisaje maravilloso de una laguna volcánica. Cual fue mi susto que empezó a decirme que se sentía muy mal, que necesitaba de mi apoyo. El asunto es que no dejaba de llorar arrepentida. Me contó casi todo. Digo casi, porque no me interesaron los detalles en ese momento.

Sin embargo, ahora me asaltan interrogantes muy feas que como hombre afectan mi masculinidad. La amo tanto que no me importó que tuviera esa maldita relación, pero ahora me entristece, luego de haberle sido fiel toda mi vida, que ella halla tenido que probar otra relación para darse cuenta de que me perdería. No soy perfecto ni creo que lo voy a hacer nunca pero creo que yo la acepté a ella también aun con sus imperfecciones normales. Pero ya caer tan bajo, no lo sé. Me siento confundido pero quiero sacar adelante esta relación y a mis hijos como familia.

Ella dice que ahora aprecia todo de mi, que se equivocó pero me asusta pensar que lo puede volver a hacer. Además, ellos tienen que seguirse relacionando por una supuesta deuda de 5 mil dólares que él tiene con ella. Le dije que me dejara hacerme cargo para que no se sigan viendo pero ella se niega. No sé que hacer. ¿Qué opinan los de este foro?

Leer más

Sugerencia
OLVIDALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
AMIGO RECOBRADO, ENEMIGO DOBLADO!!!!!!!
SE FUERTE , HAY OTRAS MUJERES ,NO DEPENDAS...PUEDES HACERLO.

Me gusta

20 de noviembre de 2012 a las 21:37
En respuesta a angelus173

Sin palabras
Hola enamorado se que ya a pasado tiempo de que escribiste tu relato y deseo de todo corazon que tus dudas se hayan despejado, aunque soy mujer que estuve en la parte de ser yo quien cometio la infidelidad donde el proceso ha sido doloroso pero tambien de recompensas, mi esposo al igual que tu me comento que se vio dañada su ser masculino, se se de hombre que según el tenia puesta y delimitado su territorio, al darse cuenta que estos los habian trasgredidos fue mucho su enojo, dolor, frustracion y decepción, si se puede sacar adelante la relación porque es cuando te das cuenta que fue lo que motivo a la persona, donde estuvo tu o nuestra ausencia en la vida de la pareja apesar de vivir juntos, donde hubo una infidelidad al dejar que otros ,llamese familia, amigos, conocidos o trabajo se metieron en la relación y que nosotros por accion u omisión lo permitimos. Te felicito por decidir por la familia, ya que yo supongo que quitado de esta sitaución debieron haber tendio mil momentos felices y de compartir por lo que en honor a ellos vale la pena seguir adelante defendiendo lo mas preciado que es el AMOR y el MATRIMONIO. Bendiciones para la familia.

Leer más

Buen consejo
Me parece muy acertado tu comentario.

Me gusta

27 de diciembre de 2012 a las 23:56

Se puede
sabes se puede, el tema es que u debes dar todo en esta oportunidad.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página