Foro / Pareja

Estoy arrepentida, quiero recuperar a mi esposo!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 17:42
H
helle_5453873
15/8/09 a las 17:38

Yo se que muchos de ustedes me miran mal y con toda la razon, hace 5 meses empece una relacion con un amigo, me gusto desde el primer dia que lo vi, pero yo era casada asi que lo borre de mi mente, pasaron los meses y en varias ocaciones nos encontrabamos, nos fuimos conociendo y un diade copas, paso lo q tenia q pasar, yo me habia peliado con mi esposo y el se habia ido a casa de sus papas, asi que yo sali y estaba este niño, a tal punto que nos enamoramos. Tenia mi vida perfecta, una casa linda, un esposo que me amaba y una hija preciosa, NO SE porque me paso esto, Me gano la tentacion.
Empezamos a pelear con mi esposo, yo le pedia que se fuera de la casa a tal punto que llego el dia q su abogado mando un acta de separacion, yo no firme nada, y a los 2 dias nos peleamos muy fuerta a tal grado q me lastimo, yo levande un acta de violencia intrafamiliar, el me reprocha que "le meti el cuchillo por la espalda" y que nunca me va a perdonar.
Asi que al dia siguiente, no le quedo de otra que irse de la casa. Durante las primeras 3 semanas ninguno nos hablamos, hasta q el abogado de el, llamo a mi abogada para firmar el divorcio. Hasta le fecha el vive en casa de sus papas y yo en mi casa con mi hija. El y su familia, se olvidaron de la nena me puso de pretexto que si yo no le firmaba el divorcio el no me ayuda economicamente en nada. He buscado ayuda he hablado con sacerdotes, con muchas personas y estoy desesperada, arrepentida, mi vida no es la misma, lloro todo el tiempo y siento que no puedo seguir. Yo no quiero darle el divorcio quiero luchar cueste lo que me cueste, pero el no me da señales, ni siquiera responde mis correos, como hago para recuperarlo?? Ayudenme porfavor, si ya cometi el pecado de Adulterio, no quiero tener el pecado de que nunca luche por mi matrimonio!! Ayer di el primer paso, lleve a mi hija, 2 horas a casa de mis suegros, a pesar de que ellos no nos buscan. Mi hija me conto que ahi estaba su papa, ella se puso feliz de haberlos visto, yo solo quiero recuperar a mi familia.

Ver también

J
janny_6123057
15/8/09 a las 19:49

Siento mucho decirte
que el ,matrimonio es cosa de dos. No basta que tu quieras arreglar lo que tu misma has estropeado, para que se arregle.
Tu ya puedes hacer lo que quieras, que si tu marido, erróneamente o no, ha decidido que no quiere seguir contigo, no está en tu mano conseguir que vuelva otra vez.
Hay que pensar muy bien las cosas que hacemos, porque luego aunque suene duro decirlo, las consecuencias se pagan muy caras.
Ya se que aquí muchas veces la infidelidad se trata como la cosa mas natural del mundo, pero luego viene la realidad, y nos demuestra que no es tan beneficioso ser infiel, y las ventajas y placeres que te puede proporcionar no compensan los problemas que suele acarrear.
Yo de ti, esperaría si acaso un tiempo a ver si tu marido decide volver, aunque no te engañes, nada sera como antes, y luego me replantearía la vida de otra manera, no estas sola, tienes a tu hija y mas adelante a lo mejor encuentras la pareja que te haga feliz y no necesites serle infiel.
Te deseo suerte.

C
cirina_7999528
21/1/10 a las 20:16

Veo tu desesperación
¿Que ha pasado desde que escribiste este mensaje expresando tu desesperación y tu arrepentimiento? Lo que sea que haya pasado, pienso que al ser tu arrepentimiento sincero, necesitas tomarte de la mano de Dios mas fuerte que nunca, existen casos de matrimonios que superan la infidelidad, no puedo garantizarte si ese será, tu caso, pero tal vez existe una posibilidad...

De todo corazón deseo que puedas encontrar la paz y el sosiego y la esperanza para seguir de la mejor manera en tu vida, acercarte a Dios con el corazón arrepentido y con la firmeza de no volver a cometer el mismo error, y con la fe de que "Dios en verdad entiende y ayuda a sus hijos arrepentidos", te ayudará enormemente sea cual sea tu circunstancia actual. Un consejo, visita este sitio http://www.lds.org/languages/mainmenu/0,5362,88-3,00.html

V
valera_9665061
13/10/11 a las 21:39

Te lastimo !!!
el te lastimo po la razon que sea y lo volveria a hacer, amiga estas segura que esa es la vida que quieres llevar ?? infidelidad, golpes, malas palabras y el sentimiento de culpa .
tu crees que lo amas ?? en mi opinion creo que es temor, lo tenias todo y ahora no tienes nada quizas ni amante.
asume.. y deja que pase el tiempo, dicen que el tiempo cura todo.

A
asmara_6057126
4/12/11 a las 14:18

¡qué difícil! ¿no?
Tu caso es complicado como lo es el mio también.Hace un mes aproximadamente mi esposa me llamó para levantarme una restricción de visitar la casa donde vive con mis hijos (2 varones y una mujercita). Ese cambio me alegró mucho porque es indignante llegar a una ciudad y tener que verme con mis hijos en la calle.

Desde ese día me agradó mucho poder estar con ellos, cocinarles, atenderlos y dialogar. Tres días después, cuando ya me disponía a marcharme, mi esposa salió de su cuarto, según yo para despedirse, pero cual fue mi susto que me pidió que la abrazara, después de que ya me había enterado hacía pocas semanas de que tenía una relación con otro hombre.

No supe en ese momento que era lo que estaba pasando y no le presté mayor importancia. Sin embargo, al otro día oí que me llamaba para decirme que se sentía mal y que si podía atenderla. No me pareció algo indebido así que lo hice y se sintió muy agradecida.

A los pocos días me invito a dialogar llevándome a la terraza trasera de la casa en donde se observa un paisaje maravilloso de una laguna volcánica. Cual fue mi susto que empezó a decirme que se sentía muy mal, que necesitaba de mi apoyo. El asunto es que no dejaba de llorar arrepentida. Me contó casi todo. Digo casi, porque no me interesaron los detalles en ese momento.

Sin embargo, ahora me asaltan interrogantes muy feas que como hombre afectan mi masculinidad. La amo tanto que no me importó que tuviera esa maldita relación, pero ahora me entristece, luego de haberle sido fiel toda mi vida, que ella halla tenido que probar otra relación para darse cuenta de que me perdería. No soy perfecto ni creo que lo voy a hacer nunca pero creo que yo la acepté a ella también aun con sus imperfecciones normales. Pero ya caer tan bajo, no lo sé. Me siento confundido pero quiero sacar adelante esta relación y a mis hijos como familia.

Ella dice que ahora aprecia todo de mi, que se equivocó pero me asusta pensar que lo puede volver a hacer. Además, ellos tienen que seguirse relacionando por una supuesta deuda de 5 mil dólares que él tiene con ella. Le dije que me dejara hacerme cargo para que no se sigan viendo pero ella se niega. No sé que hacer. ¿Qué opinan los de este foro?

A
asmara_6057126
4/12/11 a las 15:12

Aclaraciones (a themeloncete)
En efecto, hay cientos de asuntos no aclarados, muchas dudas. Es más. Tomé la decisión de hacerme cargo de todas sus deudas a cambio de manejar su propio negocio que por lo demás es muy rentable pero que ella no supo manejar. Pero esto no es para mi lo importante. Creo en el hogar, creo que uno puede equivocarse y creo que puede lograrse la restauración. No quiero desconfiar de ella ni lo estoy haciendo. Al contrario, me parece que sí está muy arrepentida y me lo está demostrando. El asunto es que el antecedente no deja de perturbarme de alguna manera, muy poco pero está ahí y se me viene a la mente comparaciones, escenas, películas absurdas que siento debo aclarar, no con el afán de sacárselas en cara después sino de despejar mi curiosidad. A lo mejor debería hacerme el loco, pero siento que ella debe hacerme sentir que sí valgo la pena, que sí soy su hombre de verdad, que sí me ama, que sí me respeta, que no lo volverá a hacer.

F
fanel_744048
17/12/11 a las 18:02
En respuesta a asmara_6057126

Aclaraciones (a themeloncete)
En efecto, hay cientos de asuntos no aclarados, muchas dudas. Es más. Tomé la decisión de hacerme cargo de todas sus deudas a cambio de manejar su propio negocio que por lo demás es muy rentable pero que ella no supo manejar. Pero esto no es para mi lo importante. Creo en el hogar, creo que uno puede equivocarse y creo que puede lograrse la restauración. No quiero desconfiar de ella ni lo estoy haciendo. Al contrario, me parece que sí está muy arrepentida y me lo está demostrando. El asunto es que el antecedente no deja de perturbarme de alguna manera, muy poco pero está ahí y se me viene a la mente comparaciones, escenas, películas absurdas que siento debo aclarar, no con el afán de sacárselas en cara después sino de despejar mi curiosidad. A lo mejor debería hacerme el loco, pero siento que ella debe hacerme sentir que sí valgo la pena, que sí soy su hombre de verdad, que sí me ama, que sí me respeta, que no lo volverá a hacer.

"siento que ella debe ...."
......hacerme sentir que sí valgo la pena, que sí soy su hombre de verdad, que sí me ama, que sí me respeta, que no lo volverá a hacer".

Pues que lo demuestre y que le cueste.

N
nauman_6873237
17/12/11 a las 20:29

Para bervi
Es muy sencillo, te dejaste llevar y ahora tienes que pagar, yo no creo que tú amaras a tu esposo ni él a ti, si no, esto no hubiera sucedido. Tarde o temprano, hubiérais terminado separándoos, ha sucedido así, pero podía haber sucedido de otra manera, terminando por odiaros.
Sé lo que es estar separada, cuando pasas por esos trámites, se sufre mucho, en este caso, tú te crees la culpable, con lo cual te sientes peor, pero, acéptalo, las cosas no volverán a ser iguales, aunque tu marido aceptara de volver, tu vida sería un calvario, estas cosas no se olvidan, yo perdoné a mi marido por algo parecido y nunca pude olvidar, al final después de bastantes años de malvivir, nos separamos. Tal vez ésta sea una nueva oportunidad para vivir en paz, lo único que te queda es la aceptación, debes aceptar este cambio en tu vida, hasta que no lo aceptes, sufrirás. Espero haberte ayudado. Saludos.

N
naiade_5859813
16/8/12 a las 14:37

Como dijo herodes
Yo te diria, ahora vete con tu amante y dejame en paz so p.....
ahora llora y hundete en tus propias lagrimas.. que bonito es meter a las copas de por medio para quitarse culpa de encima.. ojala te arrepientas toda tu vida de lo cochina que fuistes

Y
yunxi_5291632
9/11/12 a las 19:14
En respuesta a asmara_6057126

¡qué difícil! ¿no?
Tu caso es complicado como lo es el mio también.Hace un mes aproximadamente mi esposa me llamó para levantarme una restricción de visitar la casa donde vive con mis hijos (2 varones y una mujercita). Ese cambio me alegró mucho porque es indignante llegar a una ciudad y tener que verme con mis hijos en la calle.

Desde ese día me agradó mucho poder estar con ellos, cocinarles, atenderlos y dialogar. Tres días después, cuando ya me disponía a marcharme, mi esposa salió de su cuarto, según yo para despedirse, pero cual fue mi susto que me pidió que la abrazara, después de que ya me había enterado hacía pocas semanas de que tenía una relación con otro hombre.

No supe en ese momento que era lo que estaba pasando y no le presté mayor importancia. Sin embargo, al otro día oí que me llamaba para decirme que se sentía mal y que si podía atenderla. No me pareció algo indebido así que lo hice y se sintió muy agradecida.

A los pocos días me invito a dialogar llevándome a la terraza trasera de la casa en donde se observa un paisaje maravilloso de una laguna volcánica. Cual fue mi susto que empezó a decirme que se sentía muy mal, que necesitaba de mi apoyo. El asunto es que no dejaba de llorar arrepentida. Me contó casi todo. Digo casi, porque no me interesaron los detalles en ese momento.

Sin embargo, ahora me asaltan interrogantes muy feas que como hombre afectan mi masculinidad. La amo tanto que no me importó que tuviera esa maldita relación, pero ahora me entristece, luego de haberle sido fiel toda mi vida, que ella halla tenido que probar otra relación para darse cuenta de que me perdería. No soy perfecto ni creo que lo voy a hacer nunca pero creo que yo la acepté a ella también aun con sus imperfecciones normales. Pero ya caer tan bajo, no lo sé. Me siento confundido pero quiero sacar adelante esta relación y a mis hijos como familia.

Ella dice que ahora aprecia todo de mi, que se equivocó pero me asusta pensar que lo puede volver a hacer. Además, ellos tienen que seguirse relacionando por una supuesta deuda de 5 mil dólares que él tiene con ella. Le dije que me dejara hacerme cargo para que no se sigan viendo pero ella se niega. No sé que hacer. ¿Qué opinan los de este foro?

Sin palabras
Hola enamorado se que ya a pasado tiempo de que escribiste tu relato y deseo de todo corazon que tus dudas se hayan despejado, aunque soy mujer que estuve en la parte de ser yo quien cometio la infidelidad donde el proceso ha sido doloroso pero tambien de recompensas, mi esposo al igual que tu me comento que se vio dañada su ser masculino, se se de hombre que según el tenia puesta y delimitado su territorio, al darse cuenta que estos los habian trasgredidos fue mucho su enojo, dolor, frustracion y decepción, si se puede sacar adelante la relación porque es cuando te das cuenta que fue lo que motivo a la persona, donde estuvo tu o nuestra ausencia en la vida de la pareja apesar de vivir juntos, donde hubo una infidelidad al dejar que otros ,llamese familia, amigos, conocidos o trabajo se metieron en la relación y que nosotros por accion u omisión lo permitimos. Te felicito por decidir por la familia, ya que yo supongo que quitado de esta sitaución debieron haber tendio mil momentos felices y de compartir por lo que en honor a ellos vale la pena seguir adelante defendiendo lo mas preciado que es el AMOR y el MATRIMONIO. Bendiciones para la familia.

P
pat_9149465
13/11/12 a las 16:35

Respuesta
TODO ESTO LO TENÍAS QUE HABER PENSADO ANTES.... EL SABIO ES FELIZ POR QUE ACEPTA LA REALIDAD, COMPRENDE YA LO PERDISTE.

P
pat_9149465
13/11/12 a las 16:39

No!
POR FAVOR NO DES CONSEJOS SI NO SABES NADA, SE NOTA QUE ERES UNA INGENUA, Y SI ASÍ MANEJAS TU VIDA CREO QUE VAS A TERMINAR PEOR QUE LA ... ESA.

P
pat_9149465
13/11/12 a las 16:44
En respuesta a asmara_6057126

¡qué difícil! ¿no?
Tu caso es complicado como lo es el mio también.Hace un mes aproximadamente mi esposa me llamó para levantarme una restricción de visitar la casa donde vive con mis hijos (2 varones y una mujercita). Ese cambio me alegró mucho porque es indignante llegar a una ciudad y tener que verme con mis hijos en la calle.

Desde ese día me agradó mucho poder estar con ellos, cocinarles, atenderlos y dialogar. Tres días después, cuando ya me disponía a marcharme, mi esposa salió de su cuarto, según yo para despedirse, pero cual fue mi susto que me pidió que la abrazara, después de que ya me había enterado hacía pocas semanas de que tenía una relación con otro hombre.

No supe en ese momento que era lo que estaba pasando y no le presté mayor importancia. Sin embargo, al otro día oí que me llamaba para decirme que se sentía mal y que si podía atenderla. No me pareció algo indebido así que lo hice y se sintió muy agradecida.

A los pocos días me invito a dialogar llevándome a la terraza trasera de la casa en donde se observa un paisaje maravilloso de una laguna volcánica. Cual fue mi susto que empezó a decirme que se sentía muy mal, que necesitaba de mi apoyo. El asunto es que no dejaba de llorar arrepentida. Me contó casi todo. Digo casi, porque no me interesaron los detalles en ese momento.

Sin embargo, ahora me asaltan interrogantes muy feas que como hombre afectan mi masculinidad. La amo tanto que no me importó que tuviera esa maldita relación, pero ahora me entristece, luego de haberle sido fiel toda mi vida, que ella halla tenido que probar otra relación para darse cuenta de que me perdería. No soy perfecto ni creo que lo voy a hacer nunca pero creo que yo la acepté a ella también aun con sus imperfecciones normales. Pero ya caer tan bajo, no lo sé. Me siento confundido pero quiero sacar adelante esta relación y a mis hijos como familia.

Ella dice que ahora aprecia todo de mi, que se equivocó pero me asusta pensar que lo puede volver a hacer. Además, ellos tienen que seguirse relacionando por una supuesta deuda de 5 mil dólares que él tiene con ella. Le dije que me dejara hacerme cargo para que no se sigan viendo pero ella se niega. No sé que hacer. ¿Qué opinan los de este foro?

Sugerencia
OLVIDALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
AMIGO RECOBRADO, ENEMIGO DOBLADO!!!!!!!
SE FUERTE , HAY OTRAS MUJERES ,NO DEPENDAS...PUEDES HACERLO.

M
mody_9612787
20/11/12 a las 21:37
En respuesta a yunxi_5291632

Sin palabras
Hola enamorado se que ya a pasado tiempo de que escribiste tu relato y deseo de todo corazon que tus dudas se hayan despejado, aunque soy mujer que estuve en la parte de ser yo quien cometio la infidelidad donde el proceso ha sido doloroso pero tambien de recompensas, mi esposo al igual que tu me comento que se vio dañada su ser masculino, se se de hombre que según el tenia puesta y delimitado su territorio, al darse cuenta que estos los habian trasgredidos fue mucho su enojo, dolor, frustracion y decepción, si se puede sacar adelante la relación porque es cuando te das cuenta que fue lo que motivo a la persona, donde estuvo tu o nuestra ausencia en la vida de la pareja apesar de vivir juntos, donde hubo una infidelidad al dejar que otros ,llamese familia, amigos, conocidos o trabajo se metieron en la relación y que nosotros por accion u omisión lo permitimos. Te felicito por decidir por la familia, ya que yo supongo que quitado de esta sitaución debieron haber tendio mil momentos felices y de compartir por lo que en honor a ellos vale la pena seguir adelante defendiendo lo mas preciado que es el AMOR y el MATRIMONIO. Bendiciones para la familia.

Buen consejo
Me parece muy acertado tu comentario.

A
an0N_531493099z
27/12/12 a las 23:56

Se puede
sabes se puede, el tema es que u debes dar todo en esta oportunidad.....

E
egor_6902022
17/5/13 a las 17:39
En respuesta a fanel_744048

"siento que ella debe ...."
......hacerme sentir que sí valgo la pena, que sí soy su hombre de verdad, que sí me ama, que sí me respeta, que no lo volverá a hacer".

Pues que lo demuestre y que le cueste.

Dantes
no se si me lo perdonaría mi hombría .. mi esencia de ser hombre no me dejaría...

N
norah_6058069
2/11/13 a las 15:37

I estoy dando este testimonio porque soy feliz me dieron mi ex novio de vuelta con la ayuda de un he


i estoy dando este testimonio porque soy feliz me dieron mi ex novio de vuelta con la ayuda de un hechicero.

Mi nombre es señora. Deborah Clifford Jack, de U.S.A, Nueva York. Nunca he creído en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este hechicero vez. Eso fue en mayo de este año en una cumbre de negocios. Conocí a un hombre llamado Dr. Orinoko Él es poderoso y
podría ayudar a lanzar algunos hechizos para traer de vuelta que perdió el amor que se ha ido, me une a mi amante Harlem Jack, La dirección de correo electrónico de este gran hombre es EDEIKASOLUTIONTEMPLE@LIVE.COM Él puede ayudar a usted también.

Gran Dr. Orinoko i muchas gracias gracias de un millón de veces.
Su sitio web es EDEIKASOLUTIONTEMPLE@LIVE.COM

A
abisai_8315711
18/11/13 a las 20:53

Quedate tranquila..
Mirá si fuiste adultera.. ya está no te tortures mas..Y si tu esposo no te perdona quedate tranquila que todo tiene un tiempo. No te digo que algún día volveraa a formar una familia con él. pero lo que te digo es que no te cargués con tanta culpa.. ya te arrepentiste, pedile perdón a Dios y seguí para adelante que tu hija lo debe necesitar.. Te mando un abrazo y que andés muy bien!!!

D
drissa_9112762
24/7/15 a las 8:21

Como recuperar a tu esposo
Primero que todo para recuperara tu esposo debes poner lo mejor de tí, debes buscar la ayuda de un profesional en el tema que te guíe y ayude a identificar en donde están fallando y como pueden mejorar en cada aspecto, te recomiendo el libro de Natalia Fernandez, la cual es experta en estos temas, te comporta un link con su información: http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri

Espero que sigas estos consejos y pronto vuelvas a ser feliz con tu pareja.

T
taila_8760605
24/7/15 a las 17:08

Cuenta como te descubrio
no lo relataste y que excusa le pusiste

F
fode_8781408
24/7/15 a las 18:37

Hacerse cargo
Debes hacerte cargo de las consecuencias de tus actos. No puedes obligar a una persona a que te perdone y olvide todo.
Lo mejor que puedes hacer es aceptar tu error, firmarle el divorcio y mantener una buena relación como padres de su hija. El tiempo enfriará todo, pueden ser amigos y quizás eso que alguna vez fue regrese.
Si insistes en querer forzar la relación encaprichándote en no firmar el divorcio como si de algo sirviese; lo único que conseguirás es empeorar las cosas.

T
taila_8760605
25/7/15 a las 21:17
En respuesta a fode_8781408

Hacerse cargo
Debes hacerte cargo de las consecuencias de tus actos. No puedes obligar a una persona a que te perdone y olvide todo.
Lo mejor que puedes hacer es aceptar tu error, firmarle el divorcio y mantener una buena relación como padres de su hija. El tiempo enfriará todo, pueden ser amigos y quizás eso que alguna vez fue regrese.
Si insistes en querer forzar la relación encaprichándote en no firmar el divorcio como si de algo sirviese; lo único que conseguirás es empeorar las cosas.

Es asi
que se haga cargo y la proxima vez que cierre las piernas...

S
sajid_8596020
15/10/17 a las 1:45
En respuesta a mody_9612787

Buen consejo
Me parece muy acertado tu comentario.

Es una historia muy triste y sólo deseo que ya no haya tanto sufrimiento entre vostros.

W
wahid_9077367
19/12/17 a las 21:24

Si necesitas asesoría espiritual de trabajos esotéricos puedes conseguirlo con Cielo Campos intenta con su trabajo para que te ayude a recuperar a tu pareja en hacer que todo se soluciones y vuelvas a tener tu hogar completo. No dudes de estos trabajos son muy efectivos para ayudar a recuperar a la pareja. Enviale a la maestra para que te ayude +573152943172

L
leda_9339719
23/12/17 a las 17:05
En respuesta a helle_5453873

Yo se que muchos de ustedes me miran mal y con toda la razon, hace 5 meses empece una relacion con un amigo, me gusto desde el primer dia que lo vi, pero yo era casada asi que lo borre de mi mente, pasaron los meses y en varias ocaciones nos encontrabamos, nos fuimos conociendo y un diade copas, paso lo q tenia q pasar, yo me habia peliado con mi esposo y el se habia ido a casa de sus papas, asi que yo sali y estaba este niño, a tal punto que nos enamoramos. Tenia mi vida perfecta, una casa linda, un esposo que me amaba y una hija preciosa, NO SE porque me paso esto, Me gano la tentacion.
Empezamos a pelear con mi esposo, yo le pedia que se fuera de la casa a tal punto que llego el dia q su abogado mando un acta de separacion, yo no firme nada, y a los 2 dias nos peleamos muy fuerta a tal grado q me lastimo, yo levande un acta de violencia intrafamiliar, el me reprocha que "le meti el cuchillo por la espalda" y que nunca me va a perdonar.
Asi que al dia siguiente, no le quedo de otra que irse de la casa. Durante las primeras 3 semanas ninguno nos hablamos, hasta q el abogado de el, llamo a mi abogada para firmar el divorcio. Hasta le fecha el vive en casa de sus papas y yo en mi casa con mi hija. El y su familia, se olvidaron de la nena me puso de pretexto que si yo no le firmaba el divorcio el no me ayuda economicamente en nada. He buscado ayuda he hablado con sacerdotes, con muchas personas y estoy desesperada, arrepentida, mi vida no es la misma, lloro todo el tiempo y siento que no puedo seguir. Yo no quiero darle el divorcio quiero luchar cueste lo que me cueste, pero el no me da señales, ni siquiera responde mis correos, como hago para recuperarlo?? Ayudenme porfavor, si ya cometi el pecado de Adulterio, no quiero tener el pecado de que nunca luche por mi matrimonio!! Ayer di el primer paso, lleve a mi hija, 2 horas a casa de mis suegros, a pesar de que ellos no nos buscan. Mi hija me conto que ahi estaba su papa, ella se puso feliz de haberlos visto, yo solo quiero recuperar a mi familia.

Es una situacion bastante complicada pero debes saber que las cosas si las puedes solucionar. Los trabajos de amor son muy efectivos. Cuando pasas por esos momento puede. Hacerte las cosas mas facil para poder conseguir la paz en tu familia. Puedes escribirle y consultarle al señor Holis Amado en verdad te puede ayudar +573003016563 

H
huimei_7104711
23/12/17 a las 21:09
En respuesta a helle_5453873

Yo se que muchos de ustedes me miran mal y con toda la razon, hace 5 meses empece una relacion con un amigo, me gusto desde el primer dia que lo vi, pero yo era casada asi que lo borre de mi mente, pasaron los meses y en varias ocaciones nos encontrabamos, nos fuimos conociendo y un diade copas, paso lo q tenia q pasar, yo me habia peliado con mi esposo y el se habia ido a casa de sus papas, asi que yo sali y estaba este niño, a tal punto que nos enamoramos. Tenia mi vida perfecta, una casa linda, un esposo que me amaba y una hija preciosa, NO SE porque me paso esto, Me gano la tentacion.
Empezamos a pelear con mi esposo, yo le pedia que se fuera de la casa a tal punto que llego el dia q su abogado mando un acta de separacion, yo no firme nada, y a los 2 dias nos peleamos muy fuerta a tal grado q me lastimo, yo levande un acta de violencia intrafamiliar, el me reprocha que "le meti el cuchillo por la espalda" y que nunca me va a perdonar.
Asi que al dia siguiente, no le quedo de otra que irse de la casa. Durante las primeras 3 semanas ninguno nos hablamos, hasta q el abogado de el, llamo a mi abogada para firmar el divorcio. Hasta le fecha el vive en casa de sus papas y yo en mi casa con mi hija. El y su familia, se olvidaron de la nena me puso de pretexto que si yo no le firmaba el divorcio el no me ayuda economicamente en nada. He buscado ayuda he hablado con sacerdotes, con muchas personas y estoy desesperada, arrepentida, mi vida no es la misma, lloro todo el tiempo y siento que no puedo seguir. Yo no quiero darle el divorcio quiero luchar cueste lo que me cueste, pero el no me da señales, ni siquiera responde mis correos, como hago para recuperarlo?? Ayudenme porfavor, si ya cometi el pecado de Adulterio, no quiero tener el pecado de que nunca luche por mi matrimonio!! Ayer di el primer paso, lleve a mi hija, 2 horas a casa de mis suegros, a pesar de que ellos no nos buscan. Mi hija me conto que ahi estaba su papa, ella se puso feliz de haberlos visto, yo solo quiero recuperar a mi familia.

"no quiero tener el pecado de que nunca luche por mi matrimonio" cual matrimonio?? xdxd , por respeto al sujeto que fue en algun momento tu esposo dale el divorsio , no mames mujer .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/18 a las 20:08

Porfavor, que ya hace casi 9 años que le puso los cuernos al hombre de su vida. Que tia más hipócrita jajajaja.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/18 a las 20:10

Porfavor, ya hace 9 años que le puso los tochos al "hombre su vida" jajajaja. Que tía más hipócrita. No perdáis el tiempo contestando que ya o la dejo para siempre o la perdono.

E
edwige_774712
24/1/18 a las 23:00
En respuesta a helle_5453873

Yo se que muchos de ustedes me miran mal y con toda la razon, hace 5 meses empece una relacion con un amigo, me gusto desde el primer dia que lo vi, pero yo era casada asi que lo borre de mi mente, pasaron los meses y en varias ocaciones nos encontrabamos, nos fuimos conociendo y un diade copas, paso lo q tenia q pasar, yo me habia peliado con mi esposo y el se habia ido a casa de sus papas, asi que yo sali y estaba este niño, a tal punto que nos enamoramos. Tenia mi vida perfecta, una casa linda, un esposo que me amaba y una hija preciosa, NO SE porque me paso esto, Me gano la tentacion.
Empezamos a pelear con mi esposo, yo le pedia que se fuera de la casa a tal punto que llego el dia q su abogado mando un acta de separacion, yo no firme nada, y a los 2 dias nos peleamos muy fuerta a tal grado q me lastimo, yo levande un acta de violencia intrafamiliar, el me reprocha que "le meti el cuchillo por la espalda" y que nunca me va a perdonar.
Asi que al dia siguiente, no le quedo de otra que irse de la casa. Durante las primeras 3 semanas ninguno nos hablamos, hasta q el abogado de el, llamo a mi abogada para firmar el divorcio. Hasta le fecha el vive en casa de sus papas y yo en mi casa con mi hija. El y su familia, se olvidaron de la nena me puso de pretexto que si yo no le firmaba el divorcio el no me ayuda economicamente en nada. He buscado ayuda he hablado con sacerdotes, con muchas personas y estoy desesperada, arrepentida, mi vida no es la misma, lloro todo el tiempo y siento que no puedo seguir. Yo no quiero darle el divorcio quiero luchar cueste lo que me cueste, pero el no me da señales, ni siquiera responde mis correos, como hago para recuperarlo?? Ayudenme porfavor, si ya cometi el pecado de Adulterio, no quiero tener el pecado de que nunca luche por mi matrimonio!! Ayer di el primer paso, lleve a mi hija, 2 horas a casa de mis suegros, a pesar de que ellos no nos buscan. Mi hija me conto que ahi estaba su papa, ella se puso feliz de haberlos visto, yo solo quiero recuperar a mi familia.

Sí el ya decidió dejarte por serle infiel lo tienes muy difícil 

J
javid_6256401
13/10/18 a las 4:14

Estoy muy inquieta y angustiada siento que mi novio me es infiel y me da miedo reclamarle es que está muy distante y pienso que quiere dejarme, necesito ayuda quiero que todo mejore de verdad es tan bueno ese trabajo 

E
efrem_2922791
14/11/18 a las 2:56

Es maravilloso tener cambios con el trabajo de amor y que todo siga estando bien cada día 

H
harsh_9905664
26/11/18 a las 16:56

Mi esposo ahora me rechaza ha cambiado mucho conmigo necesito que podamos fortalecer nuestra relación 

J
jingyi_13141327
28/2/19 a las 23:00

Si funciona el cambio que tuve con un trabajo de amor fue mucho para como estaba las cosas en ese entonces estaba todo distante y cada día era peor pues estaba siendo infiel y eso me lastimaba ya se imaginan como estaba mal por esa situación. Te confieso que pensé que lo nuestro se iba terminar y eso me dolía aún más pero me recomendaron un brujo el señor Ernesto capacho logro alejar esa mujer que se estaba metiendo en nuestra relación porque si había alguien que nos estaba haciendo daño pero las cosas mejoraron en nuestra relación estoy muy satisfecha con el trabajo del señor te sugiero que mejor le escribas y  te puedas informar sobre el producto este es el numero +573013402269 no esperes y comenta con el para que tengas resultados 

R
rana_18366664
16/6/19 a las 4:06

yo estoy casada 5 años estábamos viviendo felizmente juntos pero hace un año que viajó a Estados Unidos para un viaje de negocios donde conoció a una chica y desde entonces todo comenzó  estar mal nos y buscaba una manera de conseguir que mi esposo regreso a casa porque lo amaba todavía , y un día cuando estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre salva tu matrimonio decidí probarlo y me resulto y hora mi familia esta mas unida que nunca
aquí les dejo la pagina =>recuperatumatrimonioparasiempre.blogspot.com 


 

S
shaima_18297437
7/8/19 a las 17:42

Yo contacte con una persona que fue capaz de hacer que todo los problemas por lo que estaba pasando ahora quedaron en el pasado y volver a tener esa relación estable y tranquila de la cual siempre he querido fue con la ayuda de este señor con Alain Yalden logre salvar mi familia y traervde vuelta a ese hombre cariñoso y atento del cual logre enamorame en su momento, ahora estamos muy felices y con deseo de hacer tantas cosas juntos como pareja te digo que le puedes escribir este es su numero +17206332259 asesorate con el escribele ahora mismo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir