Foro / Pareja

Estoy anorgasmica!!! que me pasa???

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 20:21
N
naziha_5652403
2/4/08 a las 22:40

les cuento... estoy teniendo problemas con mi pareje actual para llegar al orgasmo..... yo lo amo y el es excelente en la cama pero nunca me habia pasado eso de no llegar al orgasmo con otras personas....y en dos ocasiones he tenido que fingirlo.....
ya recientemente le dije que no llego al orgasmo y el esta haciendo cosas para que llegue pero no lo ha logrado......
no se que hacer!!!
sera algun problema mio??? que puedo hacer para solucionarlo..
espero puedan ayudarme!!

Ver también

A
an0N_550267399z
2/4/08 a las 22:53

Ayudadme a mi tambien
ami me paso eso hac eun tiempo, puede ser por todo, cansancio,estres, pensativa todo yo estuve un tiempo qu eme pasaba lo mismo, y cuanto mas pensaba en ello menos disfrutaba. no pienses intenta llevar tu las riendas la proxima vez y sientete bien sin pensar llegare? corre tengo que llegar!!

CONTESTADME a mi tb aprovecho:
normalmente cuanto tiempo duran vuestras relaciones desde que se empieza a penetrar?me gustaria que mi pareja durara mas, que disfrutara mas del momento tanto el como yo y que no le corriera tanta prisa, hemos probado de hacerlo lentamente pero es lo mismo acabamos enseguida, se que yo puedo durar mas pero acabamos enseguida!!!!!

F
fariza_6494730
2/4/08 a las 23:45

Hola
Jolin.... x lo menos ustdes han conseguido sentir orgasmos...pero yo ni eso. nunka lo he llegado a conseguir y llevo casi 5 años desde q empeze con el sexo y con el mismo chiko

Si de paso me pueden ayudar a mi pos se los agradezco!!!
Un saludo

A
ampar_10041249
3/4/08 a las 16:02
En respuesta a an0N_550267399z

Ayudadme a mi tambien
ami me paso eso hac eun tiempo, puede ser por todo, cansancio,estres, pensativa todo yo estuve un tiempo qu eme pasaba lo mismo, y cuanto mas pensaba en ello menos disfrutaba. no pienses intenta llevar tu las riendas la proxima vez y sientete bien sin pensar llegare? corre tengo que llegar!!

CONTESTADME a mi tb aprovecho:
normalmente cuanto tiempo duran vuestras relaciones desde que se empieza a penetrar?me gustaria que mi pareja durara mas, que disfrutara mas del momento tanto el como yo y que no le corriera tanta prisa, hemos probado de hacerlo lentamente pero es lo mismo acabamos enseguida, se que yo puedo durar mas pero acabamos enseguida!!!!!

¿cuanto debe durar el coito? los tiempos normales de penetracion en la relacion sexual.
Los sexólogos Eric W. Corty y Jenay M. Guardiani han estudiado estadisticamente la duración normal del coito o copula sexual. Hablamos de aquella parte del acto amoroso que empieza cuando se mete el manubrio tieso y acaba cuando se saca el manubrio doblado y con el deber cumplido: eso que queda entre los preliminares y el cigarrillo. Al tiempo que los varones emplean en ello los sexologos lo llaman tiempo de latencia eyaculatoria intravaginal; y seria distinto a lo que uno tarda en cascarsela, pues en esos casos no hay vaginas de por medio. Los resultados los han publicado en el Journal of Sexual Medicine. Sin entrar en mas detalles, que no los tengo, os dejo las conclusiones.

Demasiado corto: 1 a 2 minutos
Tiempo adecuado: 3 a 7 minutos.
Tiempo deseable: 7 a 13 minutos.
Demasiado largo: de 10 a 30 minutos.

En general, afirman que un coito de entre 3 y 13 minutos se debe considerar normal, y no revela ninguna disfuncion sexual en el hombre. Han expresado su interés en la difusión de estos datos, seguramente para que los terapeutas sexuales dejen de recibir visitas de varones angustiados por no conseguir durar media hora follando. Y creo que también para que la mujeres no se hagan demasiadas ilusiones respecto a las capacidades masculinas para el metesaca.

Y
yazan_5847003
3/4/08 a las 16:09

Si no consigues orgasmos excelente no es
Consigues orgasmos ahora tu sola? o tampoco lo consigues?
SI solo te pasa con el tendreis que plantearos cambiar la forma de hacerlo. No tiene tanto que ver con el tiempo de penetracion o el tamaño del pene de tu chico.
Puede que a tu chico se le olvide que las relaciones las teneis para pasaroslo bien los dos. Porque provais a tener un par de relaciones olvidando el placer de el, sin prestar atencion a si el acaba o no, piensa solo en ti un par de veces. Y cuando tengais claro que las relaciones son para 2, empezais a hacerlo los dos?

X
xiaoe_9675994
3/4/08 a las 17:11

A mi a veces me pasa lo mismo
Hola!
a mi a veces tambien me pasa. Creo que se porque te sucede porque a mi me paso una temporada, te obsesionas con que no te vas a tener el orgasmo y por eso no llega, piensa en disfrutar y veras como algun dia sin darte cuenta llega.Yo lo tengo claro, los dias que lo hacemos y no llego, no pasa nada, pienso q otro dia sera, y asi poco a poco se te ira quitando la obsesion y volveras a sentirlos.

H
hafid_8800287
3/4/08 a las 17:13
En respuesta a ampar_10041249

¿cuanto debe durar el coito? los tiempos normales de penetracion en la relacion sexual.
Los sexólogos Eric W. Corty y Jenay M. Guardiani han estudiado estadisticamente la duración normal del coito o copula sexual. Hablamos de aquella parte del acto amoroso que empieza cuando se mete el manubrio tieso y acaba cuando se saca el manubrio doblado y con el deber cumplido: eso que queda entre los preliminares y el cigarrillo. Al tiempo que los varones emplean en ello los sexologos lo llaman tiempo de latencia eyaculatoria intravaginal; y seria distinto a lo que uno tarda en cascarsela, pues en esos casos no hay vaginas de por medio. Los resultados los han publicado en el Journal of Sexual Medicine. Sin entrar en mas detalles, que no los tengo, os dejo las conclusiones.

Demasiado corto: 1 a 2 minutos
Tiempo adecuado: 3 a 7 minutos.
Tiempo deseable: 7 a 13 minutos.
Demasiado largo: de 10 a 30 minutos.

En general, afirman que un coito de entre 3 y 13 minutos se debe considerar normal, y no revela ninguna disfuncion sexual en el hombre. Han expresado su interés en la difusión de estos datos, seguramente para que los terapeutas sexuales dejen de recibir visitas de varones angustiados por no conseguir durar media hora follando. Y creo que también para que la mujeres no se hagan demasiadas ilusiones respecto a las capacidades masculinas para el metesaca.

Aveces los datos técnicos...
..."embotan" el cerebro, y pueden ofrecer un resultado distinto a la realidad y dar lugar a confusiones peligrosas.

O sea que lo normal es que, después de los preliminares...me supongo que breves también, el hombre introduce su apéndice--que bien hablo yo también..jeje-- y el tiempo de "latencia eyaculatoria intravaginal" adecuado es de 3 a 7 minutos... y el deseado..o sea el ideal, de 7 a 13 minutos; y después consideras que uno tiene el deber cumplido... y a fumar.

Pues bien, actuando así no te extrañe que las mujeres corran a los hombre a "gorrazos", porque la mayoría de ellas no se van a enterar de nada.jejeje.

Eso era en la edad de piedra, y las relaciones sexuales han variado mucho desde entonces. Por mí..., encantado con que los hombres actuasen así..., menos competencia!, pero hay personas no formadas a las que esto les puede equivocar.

En primer lugar, hoy el coito no se entiende como una meta para conseguir un orgasmo, y menos cronometrado.

En segundo lugar...¿es la vagina el único lugar en el que se puede introducir el pene?...o la boca y el ano no figuran entre las estadísticas de tus amigos, los sexólogos Corty y Guardiani, porque algunos somos tan "raros" que lo hacemos, sabes?.

Y en tercer lugar, un hombre debe en primer lugar conocer la capacidad, gustos y deseo sexual de su pareja, para poder montar con éxito su futura estrategia amatoria con ella. Hoy se entiende por coito algo más que esa lucha contra el reloj. Una mujer está mas dotada que el hombre para el sexo, tiene una curva de placer mas larga y elevada, y precisa de un mayor tiempo de prolegómenos que los estadísticos, así como de penetraciones y de variaciones.

El objetivo para el hombre ya no es el orgasmo, sinó el largo camino a seguir para llegar a él. Y quizás tus amigos sexólogos, o su interpretante al menos, tampoco se enteran de que la mujer es por naturaleza multiorgásmica, y que eso es un patrimonio que no se puede despreciar. Los que actúan como tu consideras, basado en... tararí...tarará..., nunca podrán ofrecer a su pareja la posibilidad de expresar y desarrollar su sexualidad multiorgásmica, que es una maravilla que la mayoría aún no han tenido la posibilidad de descubrir , por disponer de parejas de tu punto de vista.

No me enrollo mas, pero no me atrevo ni a comentar los tiempos necesarios para un acto sexual..., verdaderamente satisfactorio y al nivel de lo que una mujer..., es capáz de disfrutar.

Saludos.



A
an0N_550267399z
3/4/08 a las 20:21

Gracias
yo creo que debe ser por eso tambien, siempre empieza el arriba pero enseguida quiere que me ponga yo encima y ahi esta el fallo que acaba enseguida y yo pues me quedo a medias. no siempre hemos tenido este problema pero ultimamente pasa,lo intentare de otra manera.De todas formas ya se lo he comentado el sabe bien cuando me quedo satisfecha o no.thanks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest