Foro / Pareja

Estoy angustiada, me falta el aire....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 17:34
Z
zoya_7961913
9/11/09 a las 16:05

Hace casi tres meses que deje la relacion con mi novio despues de un año y dos meses,la semana pasada quedamos para hablar y el decidimos intentarlo, pero sin ningun agobio, ni compromiso de ningun tipo, de momento ivamos a quedar al dia siguiente pero se puso malo y al final no pudo ser, me dijo que lo dejariamos para otro dia, yo me ralle y le pregunte que si no lo tenia claro que me lo dijiese, que no queria hacerme ilusiones en bano, el me contesto que solo era que le parecia un poco rara la situacion despues de dos meses y medio, pero que solo era eso y que no se encontraba bien, despues de aquello solo hemos hablado una vez y algun mensaje salteado, aun ke el ultimo se lo mande yo y no sikiera contesto,he de decir que cuando le pregunte si no lo tenia claro, me contesto que aunke me pareciera egoista, lo ultimo que necesitaba eran presiones y que no me agobiara que saliera, lo que tuviese que salir, Hay la verdad es que no se uqe pensar, no le importo lo suficiente ya?, tan relajado kiere ir?la verdad, es que es una persona muy racional y no actua a lo loko, pero x q no me ha llamdo aun para kedar, no le kiero perder, y cada dia que pasa me acuerdo mas de el y me angustio mas, no se si me entendeis?que puedo hacer para recuperarlo sin ser pesada?AYUDADME, no hay nadie que le haya pasado algo parecido?Gracias.

Ver también

Z
zoya_7961913
9/11/09 a las 17:34

Mil gracias guapa....
te comento, fue una estupidez total, y la culpa mia x supuesto, te comento brevemente: veras el es como te diria, algo frio, no le da tanta importancia a las cosas, super reservado, y claro yo todo lo contrario, divertida, cariñosa, muy romantica, que sucede que yo me desesperaba que no me diese lo que necesitaba en ese sentido, y este verano en un evento mio familiar, no estubo el tiempo suficiente, para mi pareccer claro , que me hubiese gustado y claro, pues lo mande a paseo, y ademas sin pensar, estube sin hablarle casi un mes, tiempo en el cual supongo que pensaria que eramos muy distintos xq despues me lo confirmo, pero aun asin, yo despues de mi niñeria, la cual reconozco y me arrepiento cada dia que pasa, pues le insisti un poco y cedio a que hablaramos y me ha dicho lo de intentarlo, poco a poco y haber que pasa, el problema es que aunke yo se que no es expresivo, ahora lo veo mas relajado que nunca, parece importarle poko, pero no crees que si no, no me hubiese dicho eso, nos hemos llevado juntos un año y dos meses y ademas con pensamiento de vivir juntos,arreglando su piso, en fin...que la cosa iba muy enseria hasta que la cague, con mis exigencias.He de decirte que el no es nada facil, te digo que soy super habladora y me encanta que me cuenten cosas, claro imaginate, el tan reservado, pero tiene unos valores y principios que me encantan, super educado, en definitiva, necesito una oportunidad y darme yo misma x vencida si realmente me ha merecido la pena intentarlo o no, no kiero que esto se acabe x una simple niñeria, aunke hubiese otro transfonfo, pero tambien he de reconocer que no puedo encontrar a alguien a mi imagen y semejanza, eso es mas que imposible.Le quiero y kiero intentarlo.No se si lo entiendes ahora algo mejor, pero me encantaria que me dieses alguna formula o consejo para recuperarle sin agobiarle, dentro de su manera de ser, Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir