Foro / Pareja

Estoy angustiada

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 19:25
D
diogo_8307713
29/5/17 a las 12:17

Hola a todas! Quiero compartir con vosotras algo que me lleva agobiando desde hace semanas. Cuando tenía 15 años, era bastante poco agraciada y gordita, mis amigas sin embargo ya tenían novios y triunfaban con los chicos, y yo por las inseguridades de la adolescencia me inventé que me besaba con un compañero nuestro de clase pero que era secreto. Porsupuesto él no estaba al tanto de mi mentira. Han pasado los años y mis amigas siempre han dado por hecho que eso ocurrió tal y como yo lo conté, perdimos contacto con el chico en cuestión pero recientemente volvimos a coincidir, y él me preguntó si yo había contado que nos habiamos besado por aquel entonces delante de todos sus amigos y mis amigas, yo muerta de vergüenza dije que no y más o menos salí airosa de la situación, pero ahora tengo miedo de volverme a encontrar con él y q resurja el tema ya que para mi sería una vergüenza gigante confesar mi mentira que he mantenido durante todos este tiempo y para mis amigas una gran decepción, no de si estoy exagerando o que debo hacer, gracias

Ver también

D
diogo_8307713
29/5/17 a las 12:36

Muchas gracias por tu respuesta. Llevas razón, pero no se si me veo capaz de contar la verdad ya que han sido años dejando creer que eso había ocurrido así. No soy una persona mentirosa en mi día a día pero la adolescencia me afectó mucho y me da rabia que me persiga hasta ahora. Quizá deba dejar correr el tema y dejar de darle vueltas.

D
diogo_8307713
29/5/17 a las 12:36

Muchas gracias por tu respuesta. Llevas razón, pero no se si me veo capaz de contar la verdad ya que han sido años dejando creer que eso había ocurrido así. No soy una persona mentirosa en mi día a día pero la adolescencia me afectó mucho y me da rabia que me persiga hasta ahora. Quizá deba dejar correr el tema y dejar de darle vueltas.

D
diogo_8307713
29/5/17 a las 12:59

Gracias de nuevo por tu respuesta. Pues es probable que nos volvamos a ver en algún momento y yo siempre tendré la angustia de que surja el tema aunque no sea así. Yo solo lo conté a tres amigas que imagino que lo contarían a otros que pasados los años se lo dirían a él a modo de broma, él me lo pregunto para que yo lo desmintiera creo q porque los amigos le hicieron broma con el tema, si no lo digo ya me veo con 60 años dándole vueltas aún al asunto. Se que me va  estallar al final pero no se como decirlo para minimizar daños.Creo que sigo arrastrando problemas de inseguridad porque me afecta muchísimo la opinión que los demás tienen de mi y no lo puedo evitar

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/17 a las 16:02

Si no pertenece a tu círculo cercano, ni vives en una ciudad pequeña/sois vecinos lo más seguro es que no le veas muy seguido. No te preocupes por esa pequeña mentira.

D
diogo_8307713
29/5/17 a las 17:03

Muchas gracias por responder, la verdad es que llevas razón no se porque reaccioné así, me pilló por sorpresa y lo negué instintivamente, es verdad que hay cosas más importantes y que debo dejar de darle vueltas al tema, pero es probable q este verano coincidamos en la misma localidad y me da angustia tener que volver a enfrentarme a este tema

D
diogo_8307713
29/5/17 a las 17:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Si no pertenece a tu círculo cercano, ni vives en una ciudad pequeña/sois vecinos lo más seguro es que no le veas muy seguido. No te preocupes por esa pequeña mentira.

Muchas gracias por tus palabras!

S
shiyu_5286346
29/5/17 a las 18:42

La estas exagerando, fué algo que ocurrió en la adolecencia que ahora no debe preocupar y solo mentiste sobre besos, algo serio hubiera sido si hubieras inventado que te acostaste con el, sería bueno que hablaras con el y confesarle lo que digiste y por que tu intención no era mala. Ánimo no temas es aglo que ocurrió hace mucho y cuandoeran niños 

D
diogo_8307713
29/5/17 a las 19:17
En respuesta a shiyu_5286346

La estas exagerando, fué algo que ocurrió en la adolecencia que ahora no debe preocupar y solo mentiste sobre besos, algo serio hubiera sido si hubieras inventado que te acostaste con el, sería bueno que hablaras con el y confesarle lo que digiste y por que tu intención no era mala. Ánimo no temas es aglo que ocurrió hace mucho y cuandoeran niños 

Muchas gracias por responder, la verdad es que después de leeros me he quedado más tranquila, me imaginaba la situación de tener que confesar que había escondido esa mentira todo este tiempo y me daba pánico. La mentira en sí fue una idiotez sin maldad simplemente como salida a una inseguridad de adolescente pero me preocupa mucho que se pueda malinterpretar y que se me pueda ver como alguien capaz de guardar todo este tiempo eso sin contar la verdad, pero siempre que ha salido el tema con mis amigas por una cosa u otra nunca he sido valiente para decir que fue invención mia, porque me sentía ridícula y me agobia pensar que podamos vernos todos y quedar en evidencia por esto.

D
dorita_8321475
29/5/17 a las 19:25

En verdad, poner atención a un rumor/ invento, después de tanto tiempo, no tiene sentido.

Además, él te lo haría negar y contar la verdad? Acaso está en juego su honor? Qué  idiotez.

Mandale un mensaje y dile que recordaste que un día en broma, dijiste al pasar que se habían dado un beso.. Y añades "jajaja". Réstale importancia.. La verdad que no la tiene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir