Foro / Pareja

Estoy angustiada!!! ayudenme!

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 21:48
A
aiping_7834736
26/2/03 a las 21:36

Hola!! hace unos 5 años q tengo relaciones sexuale y he tenido con distintos chicos, pero nunca he podido tener un orgasmo vaginal, solo los tengo por medio de la excitacion del clitoris. Las ultimas veces crei estar MUY cerca de conseguirlo, pero se me "iba".Es verdad q no todas las mujeres podemos tenerlos? Necesito ayuda xq ya me angustia demasiado..

Ver también

M
maida_5504459
27/2/03 a las :49

No te angusties por no tener un orgasmo
Hola julianac: Es verdad que hay muchísimas mujeres que no han tenido jamás un orgasmo,pero eso no es para preocuparse. Se entiende que cuando tienes relaciones disfrutas de una forma u otra. Sería peor si lo fingieras porque a la larga si te haría daño psicologicamente y llegarías a no sentir nada. Quizás esto te sirva de algo. Concéntrate lo más que puedas cuando lo estés haciendo, olvídate de todo y presta atención quizás llegues al orgasmo. No pienses si tu pareja está o no disfrutando, peocúpate de tí quizás consigas llegar.

un saludo.

try.

C
candid_9155411
27/2/03 a las 9:04

No pienses en eso...

Ni todo el mundo lloró con Titanic, ni todo el mundo sale del cine dando patadas despues de ver una de karate... ¿PQ TODO EL MUNDO VA A SENTIR LO MISMO HACIENDO EL AMOR?, no tienes que concentrarte, justamente es eso... no pienses en nada..... sino SIENTE. SIENTE LAS CARICIAS, EL TACTO, LA DULZURA Y LA PASION. Déjate llevar y no pienses si estás cerca, a punto o lejos... disfruta de cada roce con el placer que esto conlleva, y si te sientes mejor después de terminar, y necesitas estimular tu clítoria para terminar... (cosa que le ocurre a casi la mayoria de las chicas), pues pide a tu pareja que lo haga, oralmente, con caricias... o como sea. También te recuerdo que se puede combinar la penetración con las caricias en esa zona. A mi me gusta que mi chica se ponga debajo, ( tipo perrito ), y mientras la penetro, estimular su clitoris pasando mi mano por debajo de su pecho... SUERTE Y DISFRUTA.

A
an0N_630227299z
27/2/03 a las 10:44

Hola
Normalmente los orgasmos vienen por excitación del clítoris... la vagina no nota nada. Dicen que cuando se han tenido dos hijos la cosa cambia.
Yo tampoco tengo orgasmos vaginales... pero los tengo clitorianos (si se dice así) y son fantáaaaaaaaaaasticos.

A
aiping_7834736
27/2/03 a las 21:48
En respuesta a candid_9155411

No pienses en eso...

Ni todo el mundo lloró con Titanic, ni todo el mundo sale del cine dando patadas despues de ver una de karate... ¿PQ TODO EL MUNDO VA A SENTIR LO MISMO HACIENDO EL AMOR?, no tienes que concentrarte, justamente es eso... no pienses en nada..... sino SIENTE. SIENTE LAS CARICIAS, EL TACTO, LA DULZURA Y LA PASION. Déjate llevar y no pienses si estás cerca, a punto o lejos... disfruta de cada roce con el placer que esto conlleva, y si te sientes mejor después de terminar, y necesitas estimular tu clítoria para terminar... (cosa que le ocurre a casi la mayoria de las chicas), pues pide a tu pareja que lo haga, oralmente, con caricias... o como sea. También te recuerdo que se puede combinar la penetración con las caricias en esa zona. A mi me gusta que mi chica se ponga debajo, ( tipo perrito ), y mientras la penetro, estimular su clitoris pasando mi mano por debajo de su pecho... SUERTE Y DISFRUTA.

Gracias!
Muchas gracias por lo q me dices, me ayuda mucho. El otro tema es que mi novio tb esta bastante interesado en el tema y siempre me dice que su ex logro tenerlo con el despues de dos años y eso me presiona mas aun.
De todas formas, muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir