Foro / Pareja

Estoy algo confusa..

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 19:50
N
noemi_6155632
12/5/15 a las 11:58

Hola Chicas,

Escribo lo que me ha pasado en el foro porque la verdad es que llevo varios días dando vueltas y vueltas a lo ocurrido y no se si debo sentirme bien o mal...

Resulta que hace unas semanas, mi chico y yo estuvimos fantaseando con cómo sería ir juntos a uno de esos sitios tan de moda últimamente dónde dan masajes a parejas. La idea nos parecía atractiva y al final nos liamos la toalla a la cabeza y optamos por contratar la terapia de pareja (se llamaba Las 1001 Noches) de una página de Internet. La verdad es que me daba un poco de palo y nos decidimos por este sitio ya que en vez de tener que ir tu al sitio te vienen ellos y te montan todo el ambiente en tu casa, el sitio se llama 1001Sensations.

La cosa es que en un principio pensábamos que iba a ser un masaje superficial de estos de espalda, pies y poco más pero lo cierto es que la pareja que vino, nos fue envolviendo en una espiral de caricias, aceites, velitas y excitación que sin ver como pudo pasar me vi teniendo un orgasmo con mi chico en la camilla de al lado... A ver, no es que lo hiciera a proposito, ni que tuviera la más mínima intención de esta pseudo infidelidad, de hecho, no se si catalogarlo así puesto que a el tb le gustó su propio masaje y lo que es más el final del masaje fue con nosotros juntos y lo disfrutamos muchiiisimo pero claro...

Qué opináis? a él no le he contado lo de mi "primera fase del masaje", él está deseando repetir y yo no sé muy bien como sentirme. Debería repetir como él propone? Debería contarle? Me preocupa dañar su autoestima..

BSS

Ver también

A
an0N_651184199z
18/5/15 a las 5:37

Pasala bien y no pienses
dale rienda suelta a tu mente y pasalo bomba

N
noemi_6155632
18/5/15 a las 8:02
En respuesta a an0N_651184199z

Pasala bien y no pienses
dale rienda suelta a tu mente y pasalo bomba

Y mi chico?
Le cuento lo ocurrido?
Además desde q ocurrió no puedo dejar de pensar en ello... Quiero repetir !!!

A
an0N_651184199z
18/5/15 a las 15:47

Solo tu tienes el si
el morvo es lo que mas te exita asi que no pienses en el orgasmo que tuviste solo piensa en que te relaja

robereuge
robereuge
18/5/15 a las 19:50

Debes compartir tus emociones
Yo en tu lugar, le hablaria sobre eso. Pues dile que te sentiste demasiado a gusto, tanto que luego te sientes con culpa. Tal vez por que te gusto más de lo que tu crees que le gustó a el. Quedo claro que te ha gustado. Que deberian repetirlo ambos,? Es decision de ustedes, con confianza se puede disfrutar más aun.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir