Foro / Pareja

Estoy algo confundido con mi orientacion a mis 20

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 12:23
N
nixon_6164223
26/5/16 a las 20:01

Hola amigos, tengo una duda con respecto a mi orientacion, lo que pasa es que me gustan las mujeres pero tambien los hombres, con los hombres soy pasivo y me nace serlo, tal vez unos digan que soy bisexual, pero...no me llama la atencion tanto, desde mis 16 que he estado debatiendo mi orientacion solo he mantenido relaciones con un chico (mi primera vez) y hasta ahora nada, obviamente mi familia no lo sabe, no tengo pluma, asi que se me da mejor ocultar, me he puesto a pensar, buscar y he leido que hay hombres eterosexuales que mantienen relacion con gays, eso me sorprende mucho y aunque tal vez me identifico con ellos.

Ver también

A
audaz_6907508
29/5/16 a las 12:22

Puede que simplemente seas bisexual
Si te gustan las mujeres y los hombres (da igual en qué grado), eres bisexual. Eso de que hay hombres "hetero" que se acuestan con hombres es una idea muy equivocada, y que está muy calada dentro de la comunidad gay, porque hay gays que buscan "heteros", pero no es más que un engaño "comercial", por decirlo de algún modo, ya que un hetero jamás se sentiría atraído por un hombre (con los matices de las confusiones propias de la etapa en la que se define la sexualidad de cada uno, que es comprensible).

N
nixon_6164223
31/5/16 a las 7:02
En respuesta a audaz_6907508

Puede que simplemente seas bisexual
Si te gustan las mujeres y los hombres (da igual en qué grado), eres bisexual. Eso de que hay hombres "hetero" que se acuestan con hombres es una idea muy equivocada, y que está muy calada dentro de la comunidad gay, porque hay gays que buscan "heteros", pero no es más que un engaño "comercial", por decirlo de algún modo, ya que un hetero jamás se sentiría atraído por un hombre (con los matices de las confusiones propias de la etapa en la que se define la sexualidad de cada uno, que es comprensible).

Vale
Simepre me he dicho que soy bisexul ya que em gustan tanto hombres como mujeres, pero simepre me tenia confuso el grado de atraccion, como tu dices tienes razon, aqui da igual el grado, simplemente me gustan los dos y ya.
Gracias por la explicacion, ahora me siento un poco menos pesado jaja

N
nixon_6164223
31/5/16 a las 7:03

Disculpa?
No sé aque te refieres.

A
audaz_6907508
31/5/16 a las 12:23
En respuesta a nixon_6164223

Vale
Simepre me he dicho que soy bisexul ya que em gustan tanto hombres como mujeres, pero simepre me tenia confuso el grado de atraccion, como tu dices tienes razon, aqui da igual el grado, simplemente me gustan los dos y ya.
Gracias por la explicacion, ahora me siento un poco menos pesado jaja

Me alegro de que te sientas aliviado
Es posible que con el tiempo acabes de definir tu sexualidad, pero no te fuerces a tirar necesariamente por un bando o por otro, porque si en tu naturaleza está ser de los dos (ya te digo, sin importar hasta qué punto), pues acéptalo y ya está.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir