Foro / Pareja

Estoy al borde ...no sé que hacer!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 2:11
A
arua_7990406
12/11/11 a las 14:43

EMPEZAR, POR DECIRLES QUE TODO EMPEZÓ CON UN CLIENTE POR LLAMARLO ASÍ!!...
SU MAMÁ ES PACIENTE MÍA , Y FUÉ POR ELLA QUE EMPEZAMOS A HABLAR, EL TENÍA MI CELULAR!!..
PRIMERO COMENZÓ MANDANDO MENSAJES COMO DE AGRADECIMIENTO , LUEGO ME REGALÓ UN LIBRO Y LOS MENSAJES SIGUIERON PERO CADA VEZ UN POCO MÁS INSINUANTES!!....AL PRINCIPIO AL FÍNAL DEL MENSAJE ESCRIBIAMOS , UN BESO ...LUEGO BESOS , BESITOS ...ETC
AHORA MANDAMOS MENSAJES MUY INSINUANTES, COMO NOS IMAGINAMOS HACIENDO EL AMOR , COMO NOS GUSTA ETC...
LA VERDAD QUE NOS HEMOS PLANTEADO ENCONTRARNOS COSA QUE AÚN ,NO HEMOS HECHO FUERA DE LA CLÍNICA , YA QUE CUANDO NOS VEMOS ES PURAMENTE PROFESIONAL....
NO ME ANIMO YA QUE SOY CASADA ,CON UNA NIÑA PEQUEÑA ...Y EL TAMBIÉN LO ES!!
PERO LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY ATRAÍDA CON LA IDEA DE TENER SEXO CON ÉL !!...AL MISMO TIEMPO PIENSO EN MI ESPOSO Y MI HIJITA , NO MERECEN QUE YO LES FALLE...UDS QUE PIENSAN?...POR FAVOR ACONSEJENME....ME ESTÁ TORTURANDO MI CABEZA....

Ver también

V
valera_9665061
12/11/11 a las 15:04

Stop ..
Sinceramente pienso que no deberías hacerlo, ya que si te gusta no pararas, hasta comprometer sentimientos y ya te imaginaras.
El segundo caso es que te metas con el y termines lamentando lo mal amante que fue y lo arrepentida que estas por haber destruido la armonía de tu hogar por un mal polvo.
Ya si sientes que algo necesitas háblalo con tu esposo.

L
luan_7051170
12/11/11 a las 15:16

Ya conversaste con el diablo,
te dejaste seducir por la tentacion y te alimentaste de ella. Solo falta que consumas lo que deseas hacer, luego algun dia se enteran y como siempre si tu marido es un Hombre de verdad te mandara a freir churros a la calle, te perdera la confianza y lo que es peor te dejara de ver como su amada esposa, en el mejor de los casos, si logran superarlo seras a ser la mujer infiel que esta aun con el.
Se que estas a punto, pero si te sirve mira en este mismo foro como estan las que fueron descubiertas hoy en dia.

A
arua_7990406
12/11/11 a las 15:18
En respuesta a valera_9665061

Stop ..
Sinceramente pienso que no deberías hacerlo, ya que si te gusta no pararas, hasta comprometer sentimientos y ya te imaginaras.
El segundo caso es que te metas con el y termines lamentando lo mal amante que fue y lo arrepentida que estas por haber destruido la armonía de tu hogar por un mal polvo.
Ya si sientes que algo necesitas háblalo con tu esposo.

Gracias x tu consejo tita....!!
LA VERDAD HE PENSADO ESO..TEMO QUE SI LO HAGO UNA VEZ LO SIGA HACIENDO ...
MI ESPOSO CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA ME ENGAÑÓ TB POR MENSAJES ...JURÓ NUNCA HABER CONSUMADO , PERO BUENO DECIDÍ CONFIAR Y PERDONARLO ...PERO ,SABÉS ...NO LO HE OLVIDADO Y LA VERDAD HE LLEGADO A PENSAR ...SI EL LO HIZO , POR QUÉ YO NO!!....A SU VEZ MI PRIORIDAD ES LA FELICIDAD DE MI NIÑA Y CONSIDERO QUE NADA PUEDE DEBILITARLE LA ESTABILIDAD DEL HOGAR AUNQUE ESO SIGNIFIQUE ...LUCHAR CONTRA LO QUE SIENTO ...ENTIENDES?

V
valera_9665061
12/11/11 a las 17:10
En respuesta a arua_7990406

Gracias x tu consejo tita....!!
LA VERDAD HE PENSADO ESO..TEMO QUE SI LO HAGO UNA VEZ LO SIGA HACIENDO ...
MI ESPOSO CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA ME ENGAÑÓ TB POR MENSAJES ...JURÓ NUNCA HABER CONSUMADO , PERO BUENO DECIDÍ CONFIAR Y PERDONARLO ...PERO ,SABÉS ...NO LO HE OLVIDADO Y LA VERDAD HE LLEGADO A PENSAR ...SI EL LO HIZO , POR QUÉ YO NO!!....A SU VEZ MI PRIORIDAD ES LA FELICIDAD DE MI NIÑA Y CONSIDERO QUE NADA PUEDE DEBILITARLE LA ESTABILIDAD DEL HOGAR AUNQUE ESO SIGNIFIQUE ...LUCHAR CONTRA LO QUE SIENTO ...ENTIENDES?

Tomylo...
Te entiendo. Pero no estoy de acuerdo, cuando me refería a la armonía de tu hogar pensaba que tu tenias un matrimonio completamente feliz. Pero leo entre líneas que esa felicidad tiene su cuota de decepción ya que tu marido también anduvo por estos pasos de mensajes y cosas que de solo imaginar resultan ser muy excitantes.
Y bueno de ahí te preguntaras el porque tu no? Lo primero es que tu no tienes hacerlo menos venganza, puedes darte un tiempo con tu marido y sacarte esa espinita que el te clavo cuando de cierta manera traiciono tu confianza.
Lo otro, es verdad que los hijos son lo mas importante del mundo y que por ellos hacemos un montón de sacrificios. También es verdad que lo ideal para los ellos es tener un hogar con ambos padres pero..
Debes pensar en ti como mujer. Si tu te sientes enamorada de tu marido no debes engañarle, porque aun puedes decir dignamente que has sido una mujer de tu hogar, de tu esposo y eso lo dirás así de orgullosa hasta el día que por un desliz dejes de serlo y hay veras como todo lo que has construido durante años se vendrá abajo en un minuto y de la mujer mas buena, pasaras hacer una gran p...a en 1 segundo.
Podemos darle a nuestro hijos un hogar, bello y feliz siendo padres separados.
Puedes darme la razón que conservas tu matrimonio por tus hijos y lo entiendo...alguna vez mi fue mi razón y luche luche por ella, hasta que me di cuenta que solo era prolongar mas el sufrimiento de todos.
Si eres feliz con tu esposo, no cometas el mismo error porque solo te traerá, lagrimas, remordimientos y luego la perdida de tu amor propio.

A
arua_7990406
12/11/11 a las 17:27
En respuesta a valera_9665061

Tomylo...
Te entiendo. Pero no estoy de acuerdo, cuando me refería a la armonía de tu hogar pensaba que tu tenias un matrimonio completamente feliz. Pero leo entre líneas que esa felicidad tiene su cuota de decepción ya que tu marido también anduvo por estos pasos de mensajes y cosas que de solo imaginar resultan ser muy excitantes.
Y bueno de ahí te preguntaras el porque tu no? Lo primero es que tu no tienes hacerlo menos venganza, puedes darte un tiempo con tu marido y sacarte esa espinita que el te clavo cuando de cierta manera traiciono tu confianza.
Lo otro, es verdad que los hijos son lo mas importante del mundo y que por ellos hacemos un montón de sacrificios. También es verdad que lo ideal para los ellos es tener un hogar con ambos padres pero..
Debes pensar en ti como mujer. Si tu te sientes enamorada de tu marido no debes engañarle, porque aun puedes decir dignamente que has sido una mujer de tu hogar, de tu esposo y eso lo dirás así de orgullosa hasta el día que por un desliz dejes de serlo y hay veras como todo lo que has construido durante años se vendrá abajo en un minuto y de la mujer mas buena, pasaras hacer una gran p...a en 1 segundo.
Podemos darle a nuestro hijos un hogar, bello y feliz siendo padres separados.
Puedes darme la razón que conservas tu matrimonio por tus hijos y lo entiendo...alguna vez mi fue mi razón y luche luche por ella, hasta que me di cuenta que solo era prolongar mas el sufrimiento de todos.
Si eres feliz con tu esposo, no cometas el mismo error porque solo te traerá, lagrimas, remordimientos y luego la perdida de tu amor propio.

Graciass!!
me parece muy sabio tu consejo ....creo que lo mejor será dejarme de hacer falsas ilusiones de cumplir con estas fantasías que rondan todo el tiempo en mi cabeza....lo mejor para todos será seguir como estoy , siendo fiel y dando lo mejor de mí para mi familia...sé que esto no me llevará a ninguna parte , soy realista y no me engaño ....pero me sedujo la idea , ya que esta persona me atrajo y atrae mucho...pero ahí se quedará!!!
no voy de ninguna manera a arriesgar la estabilidad de mi pequeña, y en cuanto a mi esposo si aquella vez lo perdoné por algo será!!!....muchas gracias de nuevo ...me ayudó a ver un poquito a futuro , lo que muchas veces por el deseo que nubla nuestras mentes actuamos sin medidas y eso termina mal ....un beso!

A
arua_7990406
12/11/11 a las 21:44


gracias por tu consejo!!

V
valera_9665061
14/11/11 a las 14:54

Y tu estas buenisimo ????
porque dudo que tu dentista se fije en cualquir cosa. y si lo que tienes esntre las piernas es mas grande que tu cerebro puede que tengas oportunidad de romper algo ..

Y
yeni_5703150
14/11/11 a las 23:42
En respuesta a valera_9665061

Y tu estas buenisimo ????
porque dudo que tu dentista se fije en cualquir cosa. y si lo que tienes esntre las piernas es mas grande que tu cerebro puede que tengas oportunidad de romper algo ..

Jajajajaja
si que se les olvida ese pequeño detalle...voltear a un espejo

Y
yeni_5703150
14/11/11 a las 23:46

No creo que
en un futuro no muy lejano, quieras estar en este foro escribiendo lo mal que te sientes de que tu esposo te haya descubierto, lo arrepentida que estas y lo que darias por corregir tu gran error, en serio no apuestes lo más por lo menos...te lo digo por experiencia....ojalá tomes la mejor decisión

V
valera_9665061
15/11/11 a las 14:52

Gustavito ganador aun cree en los mlagros.
Por favor ganador no subestimes la estupidez de Gustavito que todavía da para mas...pedirle que tenga consideración con las mujeres es PEDIRLE PERAS AL OLMO. Ya que sus amantes son 5 y 10 si llega a cambiar de mano jajajajajaj bueno si es que tiene destreza jajajaja. Pero como ya me dejo clarito que lo que tiene entre las piernas es más pero mucho más grande que su cerebro dejémoslo en 5 y así nadie pelea.

K
kirmen_6492102
16/11/11 a las 18:58

Piensa antes de actuar
No vale la pena arruinar tu matrimonio por un momento de calentura. y si ya esta arruinado, entonces primero divorciate y luego acuestate con quien quieras.


Al final la desicion que tomes repercute en tus hijos.

A
arua_7990406
17/11/11 a las 2:11

Creo que tu dentista solo te recuerda como el tipo desagradable!!..
Dejame decirte gustavito que para seducir a una mujer (sea ... o no)...se necesita algo más que un buen pene, ya que si tus intenciones son engancharte a tu odóntologa, vas muerto querido ya que pareces ser muy poca cosa y bastante ordinario por llamarte de alguna manera!...nadie, ni reina ni mendiga que tenga un poquito de cerebro se podría fijar en tan poca cosa!!
en cuanto a mí decición creo ya haberla escrito , si te molestaras en leer, te ahorrarias las estupideces ya... que la verdad creo ninguno estamos interesados en conocer tu opiñon..otra cosa además dejame decirte que tb soy ser humano , tb me equivoco y siento ...tb dudo a veces y aquí solo busco un consejo...estás en tu derecho de opinar lo que te parezca de mí porque la verdad no me afecta ...por tu manera de expresarte dejame decirte sin conocerte que eres el clásico tipo frustrado que tiene una vida tan patética que necesita alimentarse de los demás!!...que tengas un buen día gustavito!!!...a los demás muchas gracias por sus consejos, ya tengo decidido no dar rienda suelta a este asunto ...soy una mujer de familia y me mantendré así....saludos y nuevamente gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook