Foro / Pareja

Estoy acorralado y parece ser que no hay solución...es aterrador

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 11:31
F
filipe_9703336
13/5/12 a las 8:05

Hola me llamo Alejandro Villanueva, vivo en Bogotá Colombia, tengo 21 años y puede que no halla vivido ni siquiera la mitad de mi vida, pero nunca en mi vida he tenido un noviazgo serio con nadie, jamas he amado a nadie, si es que eso realmente existe.

En único y ultimo noviazgo q tuve en la vida fue ya hace casi 4 años, y no lo considero un noviazgo por q dure 2 semanas de novio desde entonces soy una persona que lo pasa mendigando cariño, por que asi es...y creo que las mujeres se dan cuenta de eso mucho, parecen una especie de radar, sienten y huelen mi necesidad, y mi miedo.

Siempre estoy muy ocupado en la Universidad, con la satisfacción de que me va bien, pero veo esta tarea como algo mecánico en vida, donde le he perdido el corazón a hacer las cosas bien, simplemente por que.....me siento vacío. No me siento un ser humano.

Me considero un hombre romántico y apasionado por muchas actividades en la vida, por los autos (Siempre ha sido mi pasión), el arte y el diseño...tengo esa pasión interna pero se que me falta el aliento.
podría decir que si me siento como un esperma esperando en un tubo de ensayo, congelado, pero vivo

.Como todo en un principio, me sentía bien con la soledad y yo, y era una persona feliz con lo q tenia y con la vida q me había tocado (Me sentía bien con mi mismo).

El tiempo es un factor que deteriora el pensamiento, y lo convierte en algo que uno nunca se habría imaginado.

Muchas cosas que me gustaban, ya no me gustan, por que el corazón que le tenia a cosas de mi vida esta congelado.

Estoy rodeado de personas las 24 horas del dia, pero estoy completamente solo y me siento muy mal, no solo emocionalmente, tambien fisicamente

La gente sabe que llevo solo mucho tiempo, y creo que pensaran que soy gay...pero no es así la mujeres no me gustan, me apasionan y me enloquecen. Lastima que siempre me toca contener esta pasión

Las mujeres que me han dicho que quieren tener una relación con migo, nunca me han gustado, por que preciso...por poner un ejemplo que me paso, de un grupo de amigas es la que no me gusta, y no me interesa.....es como una ley de la fisica.


Entonces la reflexión que hago es: Si es por tener novia, yo les digo que si. Pero el problema es que estaría con esa persona por necesidad, me daría vergüenza salir con esa persona, por q no me siento bien con ella y EN CONCLUSIÓN: NO ME GUSTA Y NO LA QUIERO.

No solo estaría pensando en mi,ella no se merece que la trate de esa forma, y q la irrespete así En fin, sueño al igual que cualquier macho con una mujer que reúna lo que me apasiona de las mujeres, q son muchas cosas tanto de personalidad como físicas.

Pero soy una persona muy sola en la vida, y no encuentro una luz, un rumbo. ES ALGO MUY DECEPCIONANTE, SABER QUE, AL PARECER NO EXISTES PARA NADIE, Y ERES INVISIBLE, A PESAR DE QUE HAGAS ESFUERZOS PARA CAMBIAR Y SER UN SER POSITIVO.

ESTA ES LA SEGUNDA VES QUE DEJO UN MENSAJE EL PRIMERO, FUE MUY PARECIDO A ESTE Y FUE HACE YA 1AÑO Y MEDIO, Y COMO VERAN MI VIDA SIGUE SIENDO UNA PESADILLA, DE LA CUAL NO PUEDO DESPERTAR.

Ver también

R
rosie_8484608
13/5/12 a las 11:31

Con calma
Pareces un chico muy sensible y que le da muchas vueltas a la cabeza...

Tienes 21 años....es normal que aún no hayas amado a nadie, a esa edad no es lo habitual. Al menos sí has tenido un noviazgo, aunque al final no funcionara

No dudes de que elegimos cómo sentirnos: tú has elegido sentirte solo, a pesar de estar rodeado de gente. Es tu decisión, no te sientas víctima ni desgraciado, porque eso impedirá que puedas disfrutar de la vida y darás la impresión de ser un tipo gris y triste, y así es difícil que quieran acercarse.

Nadie va a pensar que eres gay por estar solo: eres joven, estás estudiando y estás en la edad de disfrutar de la libertad que da no tener pareja ni hijos, desmadrarte si te apetece, no ir a dormir a casa, viajar....Quien diga que eres gay por estar soltero, no lo dudes: se muere de envidia y está intentando jorobarte...

Encontrar a la pareja que te llene es difícil. Y a veces la que menos te espera es la que resulta que es la que buscabas. Quiero decir, no descartes a una mujer porque no te guste de entrada...

Te voy a contar la historia de mi amiga: es universitaria, guapísima, alta delgada rubia, con ojazos, unas piernas perfectas. No te exagero nada de nada, es una mujer impresionante. Encima culta, cariñosa y divertida. Y conoció a un hombre bajito, calvo, de cuerpo "raro"....Le gustó mi amiga nada más verla, pero ella se esperaba otra cosa y por supuesto no le hizo ni caso, pensando lo mismo que tú: para uno que intenta salir conmigo, con buenas formas y educado, no me gusta nada!! Qué mala suerte la mía, con lo guapa que soy! Fue pasando el tiempo, se hicieron amigos, salieron a algún concierto, porque tenían gustos en común (eso lo fueron descubriendo poco a poco), quedaban para cenar en algún restaurante, siempre con amigos...hasta que un día mi amiga sintió la necesidad de estar a solas con él, no tener que compartirlo, salir como pareja, no como amigos. Llevan 3 años casados y ella siempre me recuerda que no descarte ningún candidato de entrada, que me fije en lo que le pasó a ella.

Y yo te digo lo mismo, no descartes a ninguna, porque aunque la primera impresión es importante, no es suficiente para decidir si te gusta o no. Y no se trata de tener novia a toda costa, eso sí que tienes que quitártelo de la cabeza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook