Foro / Pareja

Estoy acomplejada por mi senos con mi nueva pareja

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 21:56
Y
yera_5793515
11/1/11 a las 18:54

hola a todos espero me ayuden realmente no e tenido muchas parejas .... y estoy comenzando a salir con un chico pero siempre que me toca los pechos me enfrio y paro todo el me dice que me los quiere ver y a mi me da pena como me supero de eso.... los tengo muy chikitos gracias

Ver también

Y
yera_5793515
11/1/11 a las 20:07

Grax
yo soy flaca y creo que se me veria mal ser muy tetona pero eso es siempre lo que no me deja disfrutar

I
ilena_9883452
12/1/11 a las 5:43

Espero ser de ayuda
hola! me siento muy identificada contigo, mi situacion es a la inversa, tengo los senos muy grandes...considerando que mido 1.57 cm, de cualquier modo, al hombre le exita que tu demuestres seguridad, en mi caso yo me toco los senos y jugamos arto con ellos, eso le encanta, y a la vez me ayuda a superar mis complejos. Un abrazo!

I
ivona_8774918
12/1/11 a las 6:09
En respuesta a yera_5793515

Grax
yo soy flaca y creo que se me veria mal ser muy tetona pero eso es siempre lo que no me deja disfrutar

Claro claro porque el es....perfecto?
relajateeeeeee, una vez mi pareja me dijo que las mujeres creen que por encima de la ropa ellos no notan lo esencial antes de llegar a otro paso, crees que no sabes k las tienes chicas? por mas relleno que uses no creo que sea tan tonto de pensar que eres copa c, lo que quiero decir es que el sabe lo que hay bajo la blusa, y debes tener otros atributos hermosos, si el quiere estos en el paquete estan tambien tus senos chicos, les encantaran y lo disfrutaras, relajate.........

y ni ser "tetona" ni tener pocos senos es lo peor que puede tener el fisico de una mujer........mis senos me gustan , son la parte favorita mia y de mi marido de mi cuerpo...........pero no tengo cola, , no uno tangas ni pantis sexys, ni jeans muy ajustados de moda , deberiamos aceptarnos mas creo
besos

A
azddin_5762660
12/1/11 a las 6:38

Me gustan todas las tetas
no he conocido un par de tetas que no me gusten, grandes, chiquitas, colgadas, paradas, areolas grandes y oscuras o rosas o pequeñas y oscuras o con pezones grandes o pezones chiquitos, o tetas practicamente planas.

Todas me gustan!

A
an0N_579482099z
29/5/13 a las 21:56

Te entiendo...
Stoy igual que tu ..he probado hierbas ..fenogreco el hinojo ejersicios y no me crecen los pechos ...miro a mis amigaas y ellas tienen pecho ..y yo no tengo nada. tengo un novio que dice k no le importa que le encanto tal como soy ...
Pero yo no stoy feliz no stoy satisfecha conmigo misma x este problema ..me da pena y no se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir