Inicio / Foro / Pareja / Estoy acabada me esta chantajeando, no se que hacer...

Estoy acabada me esta chantajeando, no se que hacer...

16 de julio de 2005 a las 20:13

fuimos pareja como 2 años, y una vez se nos ocurrieron comenzaran a jugar con una camara de video , y terminaron grabandonos mientras haciamos el amor... hace una semana terminamos y me dijo que iba a subir las grabacion a internet para que todos las vean...

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

16 de julio de 2005 a las 20:15

Pues
que hijo de su piruja madre.
Hijole, no sé que decirte.
No tienes algún amigo (a) en comun que le pueda robar el video de su casa?

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:16

Es el espíritu del...
...."cornudo vengador".

Me gusta

Pues
si lo hace denunciale sin miramientos

Tienes todos tus derechos

Suerte

Me gusta

En respuesta a claudya5

Pues
que hijo de su piruja madre.
Hijole, no sé que decirte.
No tienes algún amigo (a) en comun que le pueda robar el video de su casa?

Nose que hacer..
mas encima estoy en mi semana de examen y no me podido estudiar bien

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:19

Dile que no te importa...
... que así todos verán la mujer que dejó escapar. Se desconcertará y demostrarás que no tienes miedo.

Por otro lado habla con un abogado que te asesore. Lo que pretende tu novio es un delito contra la intimidad de las personas.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:21
En respuesta a lapeineta

Pues
si lo hace denunciale sin miramientos

Tienes todos tus derechos

Suerte

La verdad, por esa vía poco arreglo tiene
Aunque, supongamos, colgara el vídeo en una web y el juez le obligara a retirarlo, bastaría con que, en el período de tiempo en que hubiese estado colgado, una sóla persona se lo hubiese bajado a su disco duro.

A partir de ahí, vía foros, redes p2p, listas de correo, los propios mails normales y corrientes...grabaciones en CD que se dejen a terceros, etc. etc. el vídeo puede dar la vuelta al mundo.

Y eso contando con que lo cuelgue en una web primero. Que directamente puede pasar a la fase de "distribución" sin necesidad de colgarlo en web alguna.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:24
En respuesta a mrjones

Aunque, supongamos, colgara el vídeo en una web y el juez le obligara a retirarlo, bastaría con que, en el período de tiempo en que hubiese estado colgado, una sóla persona se lo hubiese bajado a su disco duro.

A partir de ahí, vía foros, redes p2p, listas de correo, los propios mails normales y corrientes...grabaciones en CD que se dejen a terceros, etc. etc. el vídeo puede dar la vuelta al mundo.

Y eso contando con que lo cuelgue en una web primero. Que directamente puede pasar a la fase de "distribución" sin necesidad de colgarlo en web alguna.

Cierto
En las redes p2p circulan los vídeos de una concelaja española del PP haciendo ciertos trabajos manuales...

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:26

Primero denúncialo

Si le denuncias, tal vez le llame la policía y se lo piense dos veces. Al menos si queda registrada tu denuncia si finalmente decide hacerlo digo yo que será más rápido quitarlo de la red.

De momento creo que eso se llama amenazas ¿no?.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:27
En respuesta a twistednerve2

Cierto
En las redes p2p circulan los vídeos de una concelaja española del PP haciendo ciertos trabajos manuales...

Muy cierto. y fotos.
Estuvieron colgadas en un foro de ya.com durante un tiempo, hasta que las retiraron.

Obviamente, mucha gente pudo "guardar imagen como..."

Y hasta aquí puedo leer.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:28
En respuesta a lucia007

Primero denúncialo

Si le denuncias, tal vez le llame la policía y se lo piense dos veces. Al menos si queda registrada tu denuncia si finalmente decide hacerlo digo yo que será más rápido quitarlo de la red.

De momento creo que eso se llama amenazas ¿no?.

La policía intervendrá una vez el delito se haya cometido.
Antes no.

Y, por otro lado, como expongo más abajo....ella puede ser la última en enterarse de sí efectivamente va el vídeo circulando por ahí...o directamente no enterarse nunca.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:28
En respuesta a mrjones

Bueno
Y que hace??? Se queda con los brazos cruzados???

Si lo va a poner lo pondra, pero tendra que reaccionar no??

Joroba a ver si una esta al descubierto en la net...

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:31
En respuesta a lapeineta

Bueno

Pues realmente...
...se está al descubierto, sí. Es que es así y poco se puede hacer al respecto.

O sea, yo sinceramente trataría de hablar con él y engatusarlo como fuese para que no lo colgara, o hacerme con el material de una forma u otra.

No se...¿tal vez hablando con los padres de él?

Pero si él lo quiere hacer circular, vive Diós que lo hará.

1 likesMe gusta

16 de julio de 2005 a las 20:31
En respuesta a lapeineta

Bueno

Plan b
"Te romperé las piernas", eso tiene que ser dicho con un mono amarillo como el de Uma Thurman en Kill Bill.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:35
En respuesta a mrjones

La policía intervendrá una vez el delito se haya cometido.
Antes no.

Y, por otro lado, como expongo más abajo....ella puede ser la última en enterarse de sí efectivamente va el vídeo circulando por ahí...o directamente no enterarse nunca.

Pero mrjones..

Al menos queda constancia de la amenaza, coacción o como le llamen. Y sí que puede intervenir la policía. Una cosa es difundir ese video, y otra la extorsión, la amenaza con publicarlo...

A esto me refería.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:36

Estoy de acuerdo con un consejo
que te dieron antes, engatusalo.
Dile que no lo puedes olvidar, que lo amos, que se yo, el chiste es poder entrar a su casa y en una descuidada que se de le vuelas el video y luego lo mandas mucho a la chingada.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:39
En respuesta a lucia007

Pero mrjones..

Al menos queda constancia de la amenaza, coacción o como le llamen. Y sí que puede intervenir la policía. Una cosa es difundir ese video, y otra la extorsión, la amenaza con publicarlo...

A esto me refería.

No lo tengo muy claro
Tendría que haber testigos que estuvieran presentes cuando él la amenazó con hacer eso. Y aún así, tengo mis serias dudas.

Y, aún en caso afirmativo, estoy elucubrando lo que podrían hacer las autoridades al respecto. Se me antoja que nada efectivo.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:41
En respuesta a claudya5

Estoy de acuerdo con un consejo
que te dieron antes, engatusalo.
Dile que no lo puedes olvidar, que lo amos, que se yo, el chiste es poder entrar a su casa y en una descuidada que se de le vuelas el video y luego lo mandas mucho a la chingada.

Sí, no sería mala idea.
Pero yo no lo "mandaría mucho a la chingada" una vez consumada la recuperación del material.

Puede ser el detonante perfecto para que, si tiene copias del mismo, se decida a distribuirlas.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:42
En respuesta a mrjones

Sí, no sería mala idea.
Pero yo no lo "mandaría mucho a la chingada" una vez consumada la recuperación del material.

Puede ser el detonante perfecto para que, si tiene copias del mismo, se decida a distribuirlas.

Lo que
no entiendo es como alguien puede ser tan ruin.

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 20:43
En respuesta a twistednerve2

Plan b
"Te romperé las piernas", eso tiene que ser dicho con un mono amarillo como el de Uma Thurman en Kill Bill.

Ummm
Y katana entre las manos?

No se yo...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página