Foro / Pareja

Estoy aburrida del aburrido de mi novio..... no se si dejarlo

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 6:29
J
jiayin_7010687
5/8/10 a las :48

Soy una Colombiana de 23 años .. hace 2 años estoy viviendo con mi novio es un Español muy lindo, una gran persona y un gran profesional es 14 años mayor k yo...... estamos tratando de salir adelante, pero hace unos largooosss meses se volvio como si fuera un viejo cascarrabias, esta bien k no tome ni fume pero no kiere salir nunca conmigo, me ignora en casa, se pone bravo por cualkier cosa, se ha vuelto tacaño, de lo mas grave no kiere tener sexo conmigo nunca.. hemos tenido problema economicos pero no graves y el los ve como trajedias.. no se k le pasa por k cuando le digo k estoy aburrida k me kiero ir ahi me detiene y me dice k me ama....... yo ya no estoy segura de lo que siento por el.. necesito k se comporte como antes y el dice k es mi comportamiento.. pero si me porto bien deje todo por el... no se estoy aburridisima ademas nuestras peleas son feas y groserass.. me deprimo mucho ... soy muy bonita pero no he terminado mi carrera estoy muy lejos de casa asi k dependo de el no se k hacerr lo dejooo k hago un consejo plisssss

Ver también

A
andoni_9113469
6/8/10 a las 13:14

Dejalo
la respuesta es sencilla si no eres feliz dejalo, eres joven y no vale la pena desperdiciar tus años de juventud amargandote o deprimiendote, otra cosa nunca te olvides que tu dependes de ti misma, la vida nos hace pasar por circunstancias que pareciera que no es asi, pero tu tienes la posibilidad de cambiar las cosas negativas a tu alrededor y transformalas en positivas solo depende de ti de nadie mas....mucha suerte

X
xueyu_5699915
18/6/11 a las 6:29

Nada que hacer
soy colombiana tambien con mas anos(39) y mas experiencia , he tratado con un Espanol por 4 anos y creeme que es insoportable , aunque interesantes , he conocido muchos espanoles pero este el tuyo y el mio pertenecen al clan de los aburridos , les gusta la tele y ahorrar , sal corriendo de ahi , tenemos hombres que son tesoros en nuestro pais , amplios y carinosos , para andar con estes que se creen los muy europeos que solo ofenden y saben tratar mal , no aceptes que te trate mal , vete y consigues algo mejor , tienes el mundo a tus pies , los que son asi no cambien , te aseguro que es bajito y frustrado !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir