Foro / Pareja

Estoy a punto de ser infiel con mi compañero

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 16:46
S
sihem_8996283
8/4/14 a las 21:03

¿Qué me pasa?
Que mi vida, la que yo creía perfecta desde hace casi cuatro años ya no lo es, que la persona más maravillosa del mundo está sufriendo por mi culpa, porque estoy insoportable, porque no sabe lo que me pasa, y porque si lo supiera sufriría mucho más, y yo lo perdería para siempre.

Me obsesiona una persona, la tengo en mi cabeza cada segundo, pienso en su boca, mucho, su boca me pierde. Podría estar mirando sus labios horas y deseo con toda mi alma un beso suyo (y él mio) a pesar de todo lo que pueda pasar después.

Me encanta su voz y como me mira, me produce taquicardia siempre.

Está casado, con una mujer maravillosa que lo ama con locura, y tiene la niña más bonita del mundo, pero no puedo dejar de pensar en él.

Nunca me imaginé que me pudiera pasar esto, jamás. Haría lo que fuera para borrarlo de mi mente, pero no puedo.

No es para nada mi tipo. Ya tuve un novio bajito y me prometí a mi misma que nunca repetiría la experiencia, pero es distinto, él es distinto.

No tiene nada en común conmigo, no estudia, no lee, no tiene muchas metas, por eso no entiendo que es eso que tiene que ha podido conmigo y que no me deja vivir tranquila.

Hemos decidido no hablar más por teléfono, la decisión está tomada. Es lo mejor para todos, para los cuatro. Para él y para mi, lo sé.

Pero me da muchísima pena, mucha. Solo tengo ganas de llorar. Me preocupa haberme enamorado de él. No lo sé. Yo quiero recuperar mi amor, sentir lo que he sentido siempre por mi novio. El que ha estado conmigo en todo momento. ¿Cómo lo hago?

Tengo una semana de vacaciones, en la que creo que no lo voy a ver, espero calmarme.

Sé que voy a pasar muchas horas con él, los dos solos, y no sé que va a pasar.

Necesito relajarme e intentar aclararme, necesito dejar de soñar con él y que su mirada no signifique nada para mi. Quiero volver a ser la que era antes, pero por otro lado

Es como una droga, sabes que es mala y que hace daño pero no puedes dejarla.

Se ha convertido en alguien muy especial para mi. Ya no es solo deseo sexual al límite, es algo más.

AYUDA!!!

Ver también

A
an0N_806621999z
10/4/14 a las 17:12

Equivocada
Esto tuyo no es amor. El amor se puede basar en el deseo, por supuesto. De hecho es positivo que lo haga, pero luego tiene que haber muchas más cosas, que la etapa del deseo acaba pronto si no se alimenta con otro tipo de ingredientes, como son la admiración por la pareja, la complicidad, el respeto...

Es posible que vayas más allá del deseo con tu amigo y que hayas llegado a la obsesión pura y dura, pues ese deseo tuyo, que sin duda sientes, mezclado con la culpa que te llena al pensar en vuestras respectivas parejas y en su hija más el morbo asociado siempre a este tipo de relaciones te han dado la puntilla.

Mi consejo, si tan claro tienes que no es tu tipo de hombre y que no tenéis futuro como pareja, es que trates lo que te pasa como una adicción y que no vuelvas a contactar con él. Mantente ocupada con otras cosas, muy ocupada y date tiempo, veras como lo superas.

Saludos y suerte

S
sihem_8996283
11/4/14 a las 13:34
En respuesta a an0N_806621999z

Equivocada
Esto tuyo no es amor. El amor se puede basar en el deseo, por supuesto. De hecho es positivo que lo haga, pero luego tiene que haber muchas más cosas, que la etapa del deseo acaba pronto si no se alimenta con otro tipo de ingredientes, como son la admiración por la pareja, la complicidad, el respeto...

Es posible que vayas más allá del deseo con tu amigo y que hayas llegado a la obsesión pura y dura, pues ese deseo tuyo, que sin duda sientes, mezclado con la culpa que te llena al pensar en vuestras respectivas parejas y en su hija más el morbo asociado siempre a este tipo de relaciones te han dado la puntilla.

Mi consejo, si tan claro tienes que no es tu tipo de hombre y que no tenéis futuro como pareja, es que trates lo que te pasa como una adicción y que no vuelvas a contactar con él. Mantente ocupada con otras cosas, muy ocupada y date tiempo, veras como lo superas.

Saludos y suerte

Gracias
No sabes lo que me ayudan tus palabras, no te haces una idea. Sinceramente creo que tienes razón y de hecho es lo que estoy haciendo, tratandolo cómo una adicción.
El problema de las adicciones es que hay q alejarse de ellas, y en mi caso no es posible...

A
an0N_806621999z
11/4/14 a las 16:46
En respuesta a sihem_8996283

Gracias
No sabes lo que me ayudan tus palabras, no te haces una idea. Sinceramente creo que tienes razón y de hecho es lo que estoy haciendo, tratandolo cómo una adicción.
El problema de las adicciones es que hay q alejarse de ellas, y en mi caso no es posible...

Hazlo en la medida de lo posible
Corta todo contacto cibernético con él. Nada de wasap, ni de chats ni de mails. Al principio lo echarás de menos. Sufrirás el " mono " de la bandeja de entrada del correo o del teléfono, pero al final, a cuenta de ver pasar los días sin que te llegue nada, lo irás superando. Al menos por ahí. Esa es la manera, no hay otra. Un nuevo mail a destiempo, sms, wasap, lo que sea, te harán desandar lo andado, hazme caso.

Tampoco te relaciones con él fuera del trabajo. Intenta aceptar que no va a pasar nada entre vosotros y no lo esperes, que dadas las circunstancias sería un error. Trata de ocupar mucho tu tiempo con otras cosas. La mente ocupada está más sana y se deja de ciertas bobadas. No sé, estudia idiomas, apuntate a cursos en los que haya que estudiar y hacer trabajos, algo absorbente. Pon tu cabeza en otra dirección y ya verás como con el tiempo ese hombre no te inspirará nada. Sé que ahora no me crees, pero te juro que es posible si te lo propones.

Otra cosa. A veces esto que cuentas nos pasa porque sentimos que nos falta algo importante, que nuestra vida no está llena y nada hay más fácil que " enamorarse " y más aún de un compañero, cuya presencia está asegurada y con quien tenemos una relación normalmente al margen de pareja y familia. Todos pasamos por este tipo de etapas tontas y es en esos momentos en los que hacemos cosas que tal vez no deberíamos. Busca otra solución. Trata de valorar cuales son tus carencias y como resolverlas sin enredarte con un hombre que tiene familia y, peor aún, que no es tu tipo ni tiene nada que ver contigo. No sabrás que hacer con un hombre así en cuanto superes el flash inicial y lo empieces a ver como lo que es: una buena persona, pero tb un canijo simple e ignorante.

Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram