Foro / Pareja

Estoy a punto de contarle a la mujer de mi amante quien essu esposo....

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 17:05
J
jiamei_6080569
19/5/12 a las 16:42

Bueno la cosa es asi....
desde hace 2 años tengo relaciones con mi jefe, los dos tenemos compromisos, el primer año fue de ya saben un idilio luego del tiempo el me dijo q habia otra persona mas con la q estaba saliendo por supuesto, enfureci y puse de frente a esa persona con la esposa de el, en si me las cobre entre comillas por q me sentia miserable por lo q habia hecho, no paso mas de uno o dos meses para q el y yo estubieramos otravez andando juntos, las cosas empeoraban el me trataba como queria y yo tambien, claro con la ventaja q es mi jefe, teniamos sexo y nos alejabamos y al cabo de un mes retomavamos la rutina cada dia mas pesada con menos sentimientos el uno por el otro, en algun momento le deje saber q me enmore de el, y uso eso para ser peor habla mal de mi esposo, y se me te en mi vida como se le da la gana y yo le he dejado soy culpable le en tregue el dominio total, atraves de estos ultimos seis meses he sabido no por el sino por q se como se porta cuando esta en nueva conquista qu a buscado tener cuento con dos mujeres mas una chiqita q por supuesto le dije q ya sabia y el niega haber tenido algo
y la ultima con la q coquetea frente a mi, es ... q lo cele porq creo q ya no son celos es odio por hacer lo q hace conmigo si pudiera renunciar ahora lo haria y mehubiera ido de ahi hace rato pero por excusa o porq me he llenado de odio y querer darme una batalla vencida sigo hay hoy luego de q hace poco volvieramos a tener sexo y q al otro dia estubiera coqueteando con otra deseo acabar con este martirio de una vez por todas y solo se me ocurre ir a contarle todo a su esposa y lavarme las manos, es increible cuanto me ha dañado para estar pensando en cosaas asi pero no se me ocurre nada mas.estoy nevenenada.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 17:05

No entiendo
porque dices que te ha dañado.

Tu, voluntariamente, adoptaste el papel de amante, ¿es que acaso no sabes en que consiste eso?. Consiste en tener una relacion con alguien que ya ama a otra persona y con la que tiene un compromiso, ocupando tu el segundo, tercer o cuarto lugar dependiendo de la cantidad de amantes que ya tenga. Eres alguien que utiliza para entretenerse cuando no tiene nada mejor que hacer, con la que no le une ningun afecto excepto la complicidad que esa relacion puede generar, ¿acaso tu fuiste tan tonta que implicaste sentimientos?.

Hay que ser consecuente, si te relacionas con alguien que engaña a los demas tienes que esperar que tambien lo haga contigo, ¿acaso te crees especial?. Tu solo eres su amante, no tiene ningun compromiso contigo, se acostara contigo y con toda aquella que se le ponga a tiro y no tendra que darte ninguna explicacion..al igual que tu tampoco a el.

Hablas de que te ha hecho daño, ¿y el daño que tu estas haciendo a tu marido, y el daño que te has hecho tu involucrandote en una relacion como esa tan poco inteligentemente?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir