Foro / Pareja

Estos deseos que siento...

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 6:52
N
neisy_5844879
12/10/10 a las 3:35

No se como explicarlo, desde niña me llama la atención cuande alguien esta recibiendo una tunda, la tipica imagen de unas nalgas desnudas,rojizas sobre las rodillas. ahora de mayor esta idea me excita mucho y estoy queriendo desde hace unos años poder realizar ese deseo, lo que no me explico es ¿Por qué? tengo alguna culpa reprimoda? soy masoquista? que pasa conmigo, no busco sexo, solo una tunda moderada, esto porque no se cuanto resista... Hace unos meses me anime y una noche sali con el que seria mi spanker, me dio unas nalgadas sobre la ropa que me dejo unos ematomas Horribles, el es buena persona, pero Jamas lo volvi a ver. Lo única condicion que puse fue no dejarme marcas como los moretones y fue justo lo que hizo en la noche de debut y despedida... Me gustaria platicar de forma natural con alguien, pero esto no es tan facil..

Ver también

D
deniz_8800002
12/10/10 a las 6:52

Jiji
mm bueno pues a mi la vdd tmb me llama la atencion todo eso y no creo k sea un problema pues todos somos diferentes y por lo tanto nos gustan cosas distintas
si quieres agregarme al msn para hablar de ello y pues tal vez.... verme por cam dandome unas nalgaditas jojojo

msn: peleadores_xx2@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram