Foro / Pareja

Estopy destrozada,dadme consejos porfavor

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 19:34
J
jiamin_6936491
26/3/08 a las 22:46

Hola, bueno deciros que estoy destrozada y que necesito vuestros consejos y opiniones. la semana pasada quede con un chico que llevo conociendo desde hace casi un año pues para hacerlo, ya habiamos hablado del tema y esa noche teniamos intencion de hacerlo.

El caso esque salio fatal, fue super brusco y cuando me masturbaba me hizo sangre,tampoco le cabia bien el condon ya que los compro un poc pequeños para el asi que al final lo dejamos...la verdad que me senti un poco mal. el me pregunto que si era virgen y de la verguenza le dije que si, aunque no lo soy. el penso que le habia mentido anteriormente ya que yo le habia dicho siempre que si que lo habia echo antes cosa que era verdad. me dijo que de ser virgen pues que se lo tendria que haber dicho cuando me lo pregunto hace tiempo porque hubiese sido mas delicado y que las mentiras no llevaban a ningun lado. la verdad que yo no le excusé con eso, yo estab muy nerviosa ya que estabamos en mi casa y todo el rato pensando que vendria alguien,no era el ambiente ni la situacion adecuada. me siento un poco culpable por haberle mentido pero esq en ese momento fue lo unico que se me ocurrio, ahorapienso que el no tenia porque ser tan brusco conmigo fuese o no fuese virgen .

El dia siguiente le envie un mensaje diciendole que teniamos que hablar,que luego le llamaba. me estuvo llamando toda la mñn muy seguidamente solo que yo no se lo cogia porque estaba ocupada. al final cuando se lo cogi empezó a preguntarme que sobre que queria hablar, yo le dije que luego ablariamos que no era momento que tenia que ir a comer. el empezo a insitirme conque le dijese mas o menos que le dejaba rayado, que si era pq estaba triste por lo de la noche anterior o sobre que era.yo le dije que mas o menos era eso. por la tarde me llamo ya super antipatico y con el caracter totalmente cambiado y me dijo: si eso ya te llamo esta noche ahi todo borde...me puse muy triste y por la noche le llame para decirle q loq ue queria decirle era que no le habia mentido,que habia tenido experiencias anteriores pero que me puse muy nerviosa en elmomento que me hizo sangrar y con toda la situacion de estar en mi casa que le dije loprimero que se me ocurrió... y que fuese mas delicado conmigo y no tan brusco pq me hizo daño y que ami eso nome molaba mucho. volvio a estar simpatico conmigo y me dijo que quedriamos esa noche pero no volvi a saber mas de el salvo el dia siguiente que melo encontre y volviaa estar super borde....

yo le envie un mensaje poniendole: ya van tres veces que me fallas y ni te atreves a darme explicaciones,me parece una actitud muy cobarde, aver si encuentras una tia que soporte todo lo que yoe soportado contigo ,ya te apañaras....

vamos que le envie a la mierda....


me a pasado ya mil veces con este chico que me hace cosas asi de repente y que luego me viene a buscar pidiendome perdon pero ya no se que hacer..yo dejarle libre y hacer mi vida pq lo estoy pasando bastante mal...nunca me explica nada.

que pensais de su actitud?? pq se comportó así....que deberia hacer???

Ver también

J
jiamin_6936491
26/3/08 a las 22:58

...
enserio piensas que e actuado tan mal? aver yo e estado enamorada de el y me a hecho daño mil veces,lo hice en un momento de cabreo, no es una amenaza

J
jiamin_6936491
26/3/08 a las 23:10

Si regina
si tienes razon reginamantis, estoy razonando y veo que no merece la pena estar con alguien que solo me hace daño,pero no pienso que hay actuado tan mal con mi mensaje y que no sea quien para ponerle eso, porque si tenia motivos para escribirle eso, mas si me a echo daño tantas veces,fue un pronto la verdad pero no pensaba quedarme callada... seguia con el pq le queria supongo o pq siempre e sido persona con poca autoestima y me conformo con poco que me den..pero se va a acabar,veo q me hace daño y pasaré de el, si me welve a decir algo no contestare y ya

A
ara_7900292
26/3/08 a las 23:24

No te conformes con poco
que para ganar,antes hay que perder.Y no dejes que te manipule con esos cambios de actitud.Plántate en serio.Ni sms ni nada.Háblalo con él cara a cara y no te convence su actitud,ólvidalo,por duro que parezca.
Besos

J
jiamin_6936491
26/3/08 a las 23:25

,,,
si me hizo mucho daño la verdad que grite en elmometno..esq lo hace todo muy bruscamente...no se como explicarte imaginate... lo hacia con mucha velocidad y fuerza

J
jiamin_6936491
26/3/08 a las 23:29
En respuesta a ara_7900292

No te conformes con poco
que para ganar,antes hay que perder.Y no dejes que te manipule con esos cambios de actitud.Plántate en serio.Ni sms ni nada.Háblalo con él cara a cara y no te convence su actitud,ólvidalo,por duro que parezca.
Besos

...
hombre esque ya le envie el mensaje ese y como que ahora queda un poco mal si le llamo para hablar con ela la cara..mejor dejar las cosas como estan y q se apañe ,no tengo muchas ganas d ablar con el, ya le deje claro en el mensaje lo q pensaba

J
jiamin_6936491
26/3/08 a las 23:31

Sip
si en eso estoy contigo regina,a la cara paso de ablar nada, prefiero dejar las cosas como estan ademas queda muy mal despues del mensaje aora habalr con el, ademas no tengo nada d q ablar con el la verdad...ya lo dije mas o menos en el mensaje q se apañe

N
nenita_5327762
26/3/08 a las 23:36

Mandalo a volar
pues mira ni te claves con este chico que lo único que te esta demostrando es inestabilidad, primero dice que si y luego te cambia la jugada una y otra vez, lo peor de todo esque siempre estas tú con un Si en la boca y cayendo en cada tontería que te dice.

ya lo que paso paso, siento que no es neceario ya que le aclares nada de que si fuiste o no eres virgen, dejalo así ya con la duda, y cuando te vuelva a hablar simplemente ya corta por la buena esa relación. (por asi llamarlo).

Hombres hay muchos, solo es cuestión de ver a tú alrededor, vas a ver que pronto encontraras a un tío que te haga sentir muy especial.

Suerte.!

A
ara_7900292
26/3/08 a las 23:38
En respuesta a jiamin_6936491

...
hombre esque ya le envie el mensaje ese y como que ahora queda un poco mal si le llamo para hablar con ela la cara..mejor dejar las cosas como estan y q se apañe ,no tengo muchas ganas d ablar con el, ya le deje claro en el mensaje lo q pensaba

Eso!que se apañe
Si ya tienes la decisión tomada no hay más que hablar(con él,claro).Ya verás como encontrarás a alguien merecedor de tí y que te hará sentir como una princesita.

J
jiamin_6936491
26/3/08 a las 23:43
En respuesta a ara_7900292

Eso!que se apañe
Si ya tienes la decisión tomada no hay más que hablar(con él,claro).Ya verás como encontrarás a alguien merecedor de tí y que te hará sentir como una princesita.

Muchas gracias
muchas gracias por vuestro apoyo (K), me viene muy bienleer todos vuestros mensajes, me ayuden a ser mas fuerte y a a seguir firme ante la decision de pasar de el completamente

J
jiamin_6936491
27/3/08 a las 10:53

Mensaje fuera de lugar?
pensais que el mensaje q envie esta fuera de lugar?

J
jiamin_6936491
27/3/08 a las 12:35

Evasinadam
no se pq pensais algunos que tengo parte de culpa,puede que haya reaccionado un poco impulsivamente pero es porque me lo conozco, ya me ha echo pasarlo muy mal, y despues d todo lo que me a echo esto no es nada...
aver si piensas que tengo la culpa despues de que te haga un resumen de lo vivido con el

empezo haciendome un monton de ilusiones (ahora veo que mentiras) diciendome q se habia enamorado, que era la mujer de su vida,que queria estar conmigo para siempre, me llamaba a todas horas, todos los dias durante un mes... dias antes de quedar me llamo y me dijo que el deseaba estar conmigo pero que no podia pq ahora miso necesitaba centrarse en lo que hacia y no le permitia su familia tener novias y estaba recibiendo mucha presion. yo lo entendi y le dije q vale que seriamos amigos, el me siguió llamando todos los dias diciendome que fuesemos amigos especiales hasta que elpudiese centrar ya la cabeza en mi.

cuando quedamos por primera vez yo estaba super ilusionada, habia visto cosas raras en elcomo que aveces por telefono me daba la sensacion que se masturbaba cuando hablaba conmigo.pues habiamos quedado para ir a cenar y al cine supuestamente y me llevo directamente a su casa,intento mantener relaciones sexuales conmigo pero yo no estaba preparada, era nuestra primera cita, fue muy insistente en el tema, todo el rato tenia que quitarle las manos y era muy brusco, ahi ya note que era muy brusco...me negue a tener relaciones con el y ya no volvi a recibir llamadas suyas para quedar,en seguida llegue a la conclusion de que todo lo que me habia dicho anteriormente bonito habia sido con el fin de acostarse conmigo y decidi pasar de el. le puse un mensaje diciendole: que sepas que te hubiese esperado el tiempo que hubiese hecho falta, no se porque has pasado de mi de repente pero podrias contarmelo. (ahi aun era wena con el) pero al ver q no me contesto nada pase de el.

a las semanas me envia un mensaje diciendome si me liaria con el, yo flipe un poco y le dije q no, que me habia decepcionado y que como amigos pero al final cai. un dia me envio un mensaje super antipatico para quedar y pase de quedar ya q parecia utilizarme, hablamos pro telefono y empezo a decirme que tenia mentalidad infantil por no querer acostarme con el,que eramos adultos.que gozariamos los dos,etc etc, me empezoa preguntar sobre mis experiencias anteriores pero preguntas muy bruscas y guarras en plan de si me masturbaba, si la habia chupado que igual son rpeguntas normales pero si hay confianza y no creo que la hubiese...yo flipando..colgue enfadada y al dia siguiente me llamo y le colgue y envie un mensaje ya diciendole q no queria saber mas d el,que si le habia dejado a dos velas aquella noche pues era pq pasaba de estar con chicos como el y q se fuese a rayar a otra...entonces el me puso un mensaje llamandome retrasada,amargada que lo que necesitaba era que me foyasen y cosas peores. yo me encendi y le envie uno tb devolvendome y el siguio enviandome mensajes insultandome y pase ya de el y no le coneste.

pues a las semanas me escribe un mensaje pidiendome perdon, me llama arrepentido y me dice que eso es el amor y q podriamos volver a intentarlo. yo idiota de mi le perdono pero le digo que solo amigos. alos dias siguio insistiendo y al final volvi a caer,ya se que soy ... empezé entonces a caer en sus redes poco a poco, volvio a cambiar su actitud romantica por una ninfona , solo me hablaba de sexo y me dicia cosas bastante fuertes y yo tonta de mi le seguia el royo, supongo pq estaba bastante ciega...el me decia q era normal que todo el mundo lo hacia pero ami me parecia todo muy basto, mas si no eramos pareja ni nada y no me sentia muy agusto. quedamos una noche pero no lo hicimos, me parecio raro... al dia siguiente apago el movil y no volvi a saber de el en un mes, ahi me jure que nunca mas le haria caso. pero en un mes empezo a llamarme, me puso la escusa d q sus padres habian leido mensajes nuestros y q le prohibian estar con tias y que por eso paso de mi. durante un mes me estuvo cortejando de nuevo y volvi a caer ,hubieron conversaiones en las que me daba entender que me queria, ya no hablabamos siempre de sexo y weno volvi a confiar en el un poco...luego la proxima vez que hemos quedado fue esta ultima y esto eslo que ha pasado...

aun sigues pensando que e sido dura en mi mensaje y tengo parte de culpa???? pq yo creo q a estas alturas demasiada peciencia e tenido y todo...como hubieses reaccionado tu despues de todo esto... si todo esto lo e soportado es pq tuvela desgracia de enamorarme de un tio que lomas bonito queme a dicho ultimamente es:echo de menos tu ... te hare feliz follandote y cosas asi...
se que me llamareis tonta y se que lo soy poresonecesito desahogarme y q me den fuerzas para resistir creerle si me vuelve otra vez

J
jiamin_6936491
27/3/08 a las 12:45

...
tienes razonb. si que creo que fui un poco impulsiva con lo ultimo pero esq ya no aguantaba mas..gracias pro tus consejos...si debi darñe puerta la primera pero yo soy muy debil para estas cosas y siempre perdono y me fio de la gente

J
jiamin_6936491
27/3/08 a las 19:28

Jejeje
me a echo mucha gracia tu comentario...
stoy intentado olvidarle si, cada vez le veo menos cosas positivas por no decir ninguna...

G
geidy_5724583
27/3/08 a las 19:34

Ay
niña que mas quieres que te pase para mandarlo directito a la mier...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir