Foro / Pareja

Estoi muy trizte y desesperada :/

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 22:36
T
trifon_8131056
29/7/12 a las 1:00

tengo 18 años miren yo y mi ex llevabamos 2 ño 4 mcs hace un ms qe trminamosporque un ves en la escuela yo me empese plear con el pk qeria qe estuviea con migo e el reseso y el qeria jugar alascarascon sus aigosy le empesea desir muchas coosas locas de qe andaba co otray asi y como no era la primera ves qe yo le reclamava cosas me dijo qe y estava arto qe ahi la dejaramos y yo senti bie feo y empese a llorar y desirle muchas cosas qe noo qe me perdonara el caso qe me humille mucho y el tambien llloro y dijo qe ya no aguantaba qe yo fuera asi le pedi una segunda oportunidad y le dije qe ya noseria asi y si me la dio, pero desde esa vez todo cambio, paso un tiempoy yo volvi hacer igual pero ahora yo le reclamava qe si no me qeria pk era tan seco y lloravaaa por toodoo calquier minima cosa qe me isieraa lo tomavaa tan apecho y el se artava de qe yo llorara tanto por el y me dijo qe esto ya no iva a funsionar qe el me hacia mucho mal qe yo estaria mejor sola incluso en un momento de yo estarlegritando me dijo qe ya no me amava y eso me destroosoo entre en una depresion orriblee no fui al trabjo por esoo, fueeron unos dias orribles , alos diaz yo me conectaba en fb y lo mirava a el conectado y me mordia un huv..para no hablarle ,asta qe el me hablara y si me hablo y platicavmos muy bien , un dia le pregunte qe si me extrañaba y me dijo qe muchoo qe aun meqeriia muchoo, y le dije qe yo tmb y asi empesamos hablar mchoo me hablaba por cel cada rato platicavamo me asi cariñitosy yo a el, pero vlvmos a empesar a pelear y dejamos de hablarnosde nuevo yo le preguntaba qe si cuanto iva a durar este tiempo qenos dimos y medijo qe talvez meses cuando el se sintiera seguro algo asi, un dia fue ami casa y nos besams todopero cuando yo tocava el tema le empesava a desir qe loqeria mucho y lloramos y todo nos abrasamos pero el tiempo tenia qe seguir, me fui a culiacan y unas semnas y chatiaamos normal el un poco cortante, un dia explote y le dije qe ya no aguntaba esto qe estaba muy triste qe hoy cumpliamos el mes mas orrible parami y el me dijo qe me extraña a diario qe me amava pero se acordava de mis gritos y todo y se aqwitaba mucho y se olvidava qe me ama, dure 4 diaz sin comunicarme con el, nomas para ver si se acordava demi y si me dejo muchos msj por fb qe si como estava qe pk no me conectava y asi y yo m bine a obregon sin avisarle para caerle de sorpres y sii nos vimos nos besamos fuimos a comer muy cariñoso y todo y asi han estado estos dias pero cuando le tiro indirectas de volver me dise qe el no mehace bien qe lloro mucho y esss lo qe me traaiii tristeee y asi pk si me quieree noo volvemoss? pk no me diisee qe volvamosss?? ayudenme pleasee

Ver también

V
vaiva_5683206
29/7/12 a las 1:26

uy por dios
Amiga con mucho ánimo traté de leer tu historia pero lamentablemente no pude seguir porque tienes demasiadas faltas de ortografía y aunque parezca increíble es muy molesto intentar leer algo asi.
Lo siento.

T
trifon_8131056
29/7/12 a las 11:11

Graciaas
gracias por contestar lo tomare mucho en cuenta, y disculpen la falta de ortografia pero como estava escribiendo rapido aveces como qe se trabava y no se ponian algunas letras

T
trifon_8131056
29/7/12 a las 22:36
En respuesta a vaiva_5683206

uy por dios
Amiga con mucho ánimo traté de leer tu historia pero lamentablemente no pude seguir porque tienes demasiadas faltas de ortografía y aunque parezca increíble es muy molesto intentar leer algo asi.
Lo siento.

Upss
los primeros renglones si estan confusos pero de ahi ya se entiende mejor porfa leelo me gustaria tener mas respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir