Foro / Pareja

Estoi apunto de perder mi virginidad pero tengo miedo ayuda

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 1:02
Y
yaneli_9708483
7/5/10 a las 2:14

miren chavas llevo varias veces intentando hacer el amor con mi novio pero el unico lugar para hacerlo comodamente es en la cama mia o de mis papas pero me da miedo por qee es mi primera vez .se sangra mucho como para manchar la sabana

Ver también

S
shiyi_8167732
7/5/10 a las 8:26

Tomalo con calma
Si hay muchas probabilidades de que manches las sabanas, si tienes miedo o preocupacion por otras cosas puede ser que no puedas relajarte y dificultes la penetracion y tener dolor.
El sangrado es independiente del dolor.
Lo mejor seria que lo hagan en un hotel o un dia que tengan la casa para ustedes solos.
Mas consejos
Las caricias previas son muy importantes en toda relación sexual, con mayor razón si es la primera, puede besar todo tu cuerpo, en la boca principalmente, tus pechos, el pubis, el clítoris, el ano; introducir uno o dos dedos en tu vagina con mucho cuidado. Tómense todo el tiempo del mundo en los preparativos, nada de prisas.
En cuanto a la posición, la más relajada para una virgen es la del misionero, esto es, recostada boca arriba y el encima, la más relajada aun que no la más cómoda. Pueden escoger muchas otras como el perrito, o las cucharas que también facilitan la penetración, pero la primera tiene la ventaja de que ambos pueden verse a la cara. Esto es muy excitante para algunos hombres y les permite ver si tú sientes dolor o te gusta lo que te hace.
Bien hasta aquí los consejos generales; si tienes más dudas o quieres comentar algo, te dejo mi correo, toda comunicación tendrá respuesta.
mariaelenale@gmail.com
Besos y cuídense
María Elena

F
fatema_8594709
9/5/10 a las 1:02


a mi me paso lo mismo
te crees k vas a sentir k algo se rompe o k akello va a ser una carniceria pero no es nada

en mi caso yo no sangre
y tu no tienes xk sangrar

el sangrado viene de el himen y eso se puede romper con cualkier cosa no solo manteniendo relaciones

si te duele es xk estaras nerviosa

te abla la tia mas timida del mundo y la mas tonta en eso y desde k lo ise lo ves todo de otra manera

un bs


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir