Foro / Pareja

Esto ya no seria infedilidad sino una vieja compartida no? que opinan?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 16:52
A
an0N_581458099z
13/9/07 a las 23:06

Como le llamarian uds. a esta desfachatez!!Resulta que ayer sali a pasear con mi familia y me encontre a mi ex (el padre de mi hija) con su amante y el hijo de su amante!!! en la plaza principal de la ciudad. Ella llego a sentarse junto a el con su bebe. Ahi estuvieron un largo rato. Lo mas extraño es que el sigue viviendo con su exposa(mujer de quien se divorcio en el tiempo que me conocio) Pero es por lo que les hacia la pregunta de como pueden vivir felices las cornudas con una situacion asi. De verdad a esa marrana ya no le importara que toda la gente ve a su querido hombre con su segunda familia. No tengo idea en donde andaria la marrana a esa hora junto con el hijo que tambien tiene con el de cinco años. Como les parece esto...ya no seria infidelidad, sino que la marrana es una vieja compartida

Ver también

M
merce_8111308
14/9/07 a las 3:58

Ell ano es la marrana ni la compartida... si no el es marrano...
disculpame amiga, pero en buen plan, no comparto tu opinion....
osea decirle a ella marrana, osea mande! si el marrano es el por teher friegos de viejas por todas partes!!!
y en cuanto ella, (y la otra tambien) han de tener muy poquita autoestima como para aceptar a un hombre asi, y claro, como todos el se aprovecha de ello....
no caigas en el error, y que bueno que lo dejaste (dices que es tu ex) y demostraste ser una mujer de las que no se dejan por basura como el...

A
an0N_581458099z
14/9/07 a las 19:12
En respuesta a merce_8111308

Ell ano es la marrana ni la compartida... si no el es marrano...
disculpame amiga, pero en buen plan, no comparto tu opinion....
osea decirle a ella marrana, osea mande! si el marrano es el por teher friegos de viejas por todas partes!!!
y en cuanto ella, (y la otra tambien) han de tener muy poquita autoestima como para aceptar a un hombre asi, y claro, como todos el se aprovecha de ello....
no caigas en el error, y que bueno que lo dejaste (dices que es tu ex) y demostraste ser una mujer de las que no se dejan por basura como el...

Hola princesa...
Si le digo marrana es porque es una bola de sebo. Pero gracais por compartir tu opinion conmigo. Y pues si en realidad el es de lo peor y en buena hora y sobre todo por mi hija me libre de ese rollo. Es increible yo no se que tiene el tipo, es bastante atractivo pero es de asombrarse como es que las mujeres como el mismo dice se "tiene que resignar" y compartirlo... triste pero existen millones asi o no?

A
an0N_533649399z
18/9/07 a las 14:06

Como puedes referirte a las personas de esa manera
Se nota mucho rencor al referirte a esa señora como marrana,bola de cebo... eso no te gustaria q te lo llamaran a ti,no tengo nada en tu contra poir q en tus posts leo que has sufrido mucho con tu expareja,me alegra q ahora seas esposa y feliz por que lo mereces pero como mujer te pido respeto hacia las demas mujeres,asi un dia halla sido tu rival.Por otra parte me da rabia q las mujeres casadas se descuiden y se dediquen a comer,comer y comer,es por eso que la imajen de la esposa es la de una bola de cebo y enana,noooooooooooo a ponerse los tacones y a cuidar esa linea,yo fui esposa pero jamasssssssssssssss jamasssssssssssssss ni gorda ni patito feo,antes MUERTA Q SENCILLA

A
an0N_581458099z
19/9/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_533649399z

Como puedes referirte a las personas de esa manera
Se nota mucho rencor al referirte a esa señora como marrana,bola de cebo... eso no te gustaria q te lo llamaran a ti,no tengo nada en tu contra poir q en tus posts leo que has sufrido mucho con tu expareja,me alegra q ahora seas esposa y feliz por que lo mereces pero como mujer te pido respeto hacia las demas mujeres,asi un dia halla sido tu rival.Por otra parte me da rabia q las mujeres casadas se descuiden y se dediquen a comer,comer y comer,es por eso que la imajen de la esposa es la de una bola de cebo y enana,noooooooooooo a ponerse los tacones y a cuidar esa linea,yo fui esposa pero jamasssssssssssssss jamasssssssssssssss ni gorda ni patito feo,antes MUERTA Q SENCILLA

Sangria...
a mi esa marrana me llamaba peor y me hizo sufrir como no tienes idea... Asi de con la pena pero se lo seguire diciendo porque es la unica palabra con la que me puedo referir a ella. Y es un hecho que esta super gorda no es por ser despectiva.. y como te decia a mi si me decia insultos graves que no tenian fundamento porque ya hasta divorciada estaba y me queria hacer creer que seguia casada solo para hacerme sentir de lo peor... eso tampoco va

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir