Foro / Pareja

Esto que me pasa es muy raro!ayuda!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las :33
M
meng_5430362
18/12/09 a las 17:01

Tengo una situación un poco extraña. Llevo casi 6 años con mi novio, pero hace 2 meses o así que un chico va detrás mía. El sabe que yo tengo novio, y de hecho el está separado y tiene un hijo de 8 años. Cada día venía a la puerta de mi trabajo, y me decía que no sabía lo que le había hecho, pero que no podía dejar de pensar en mí. Que necesitaba hablar conmigo, el me pidió mi número pero yo me negué y entonces él me dió el suyo. Pero no le llamé. Él seguía buscandome por todos sitios, me lo cruzaba con el coche casi todos los días. El caso, es que un día le llamé, no sé porqué, y estuvimos hablando 1hora. Yo le dije que tengo novio, y que por nada del mundo le engañaría, es mas le dije que el hecho de hablar con el por telefono ya hacía que yo me sintiera mal, porque se lo ocultaría a mi novio. El me dijo que soy muy joven, que tengo que disfrutar la vida. Cosa que yo también pienso, porque desde los 16 hasta los 22 que tengo, siento que no he disfrutado todo lo que tenía que disfrutar. Pero me dice que el tampoco quiere que yo me peleé con mi novio, pero que me da ese consejo. Dice que se está enamorando de mí, que siente cosas por mí y eso que solo me conoce de vista. Pero que no sabe lo que le he hecho, que siente que se está enamorando de mí, yo le he dicho que eso es imposible si no me conoce. Dice que quiere quedar conmigo un día, para ir a cenar o al cine, o simplemente para hablar. Yo le he dicho que no puedo que tengo novio, y dice que por favor. Y yo le he dicho que no. También me dice que el tiene la esperanza de que algún dia estaremos juntos, yo le he dicho que eso es imposible. Pero dice que la esperanza es lo último que se pierde. Le he dicho que lo que tiene que hacer es olvidarse de mí, pero dice que su corazón no puede olvidarme. Le dije que no fuera mas a mi trabajo, pero siguió yendo, hasta que un día ya me cabreé y le dije que me dejara en paz. Esa misma tarde le llamé, tonta de mí porque yo pensaba que lo tenía en oculto, y no, le llamé con mi número sin darme cuenta. Cuando coje y me dice ¿Este número es el tuyo? y yo ¿Qué número? y el me dice el número y me quedé blanca, entonces me puse a llorar, porque por nada del mundo quería que tuviera mi número. El me dijo que no me preocupara,y me prometío que no me iba a llamar, que el no es ningun niño y sabe lo que tiene que hacer. Entonces le dije que solo le llamaba para pedirle 3cosas: 1)Que no fuese mas a la puerta de mi trabajo, 2)Que cuando me viera agachara la cabeza o mirara para otro lado, pero que no me saludara. y 3)Que por favor no me llamara. El me dijo que contara con ello,que el lo que quiere es que yo sea feliz y si para eso tiene que hacerlo lo hará, pero que eso no significaría que no me quisiera, que yo iba a seguir en su corazón, por que no lo puede evitar. Yo le dije que hay miles de tias solteras en el mundo que porque tengo que ser yo, y dice que su corazon le dice que soy yo y no otra. De esto han pasado 4 días, y la verdad es que por ahora no me ha llamado, no ha venido a mi trabajo y ayer me crucé con él, en el coche solo se rió pero no me dijo nada mas. Así que esta es la situación a día de hoy, yo no sé exactamente que hacer. Estoy muy confundida, no sé porque me tiene que pasar esto a mí sin haberlo buscado yo. Yo no sé de que va este tio, pero al parecer está sintiendo cosas por mí. YO le he dicho que lo que tiene es un calentón, y dice que a mí no me quiere para un calentón, que yo soy diferente. Esto es una situación muy difícil para mí, por favor si alguién me da algún consejo se lo agradecería toda la vida. Por favor!!!!

Ver también

Y
yusra_7890716
18/12/09 a las 17:13

Piensalo bien
Hola... tal vez por un segundo deberias cerrar los ojos y pensar en los lindos momentos compartidos con tu pareja... si han durado tanto tiempo a de ser porque hay un lazo fuerte que los une, porque te ha demostrado que te quiere y respeta mas que nadie ... tanto amor no se encuentra a la vuelta de la esquina ... piensalo bien, no se si tu te quieras arriesgar a dejar a tu pareja por alguien que no conoces ... piensa por algo es separado ... sus mañas a de tener .... disfruta tu vida ... pero hay muchas formas de pasarla bien que no sea complaciendo a un maniaco ... cuidate ...

M
meng_5430362
18/12/09 a las 17:30
En respuesta a yusra_7890716

Piensalo bien
Hola... tal vez por un segundo deberias cerrar los ojos y pensar en los lindos momentos compartidos con tu pareja... si han durado tanto tiempo a de ser porque hay un lazo fuerte que los une, porque te ha demostrado que te quiere y respeta mas que nadie ... tanto amor no se encuentra a la vuelta de la esquina ... piensalo bien, no se si tu te quieras arriesgar a dejar a tu pareja por alguien que no conoces ... piensa por algo es separado ... sus mañas a de tener .... disfruta tu vida ... pero hay muchas formas de pasarla bien que no sea complaciendo a un maniaco ... cuidate ...

Lo estoy pensando!! pero sigo sin aclararme!!
La verdad es que yo creo que no quiero dejar a mi novio,es mas no seria capaz de eso. Pero tengo esa tentación ahí que hace que todo sea mas difícil. En ningún momento voy a quedar con el, pero nosé si el hecho de hablar con el esas 2 veces por teléfono habrá hecho que sus ilusiones se disparen. Aunque yo se lo he dejado todo bien claro, el me dice que siempre tendrá la esperanza de que algún dia estaré con el. Ya no sé como hacerle ver que lo nuestro no puede ser. Como se lo puedo decir para que le quede claro de una vez por todas?¿?

C
cleta_6518641
20/12/09 a las :33

Hola
Yo creo que este chico no siente lo que dice.

Tienes que confiar en tu novio y contarselo, para que te ayude a sacartelo de encima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest