Inicio / Foro / Pareja / Esto me paso en el bus. ¿a ti te ha pasado?

Esto me paso en el bus. ¿a ti te ha pasado?

9 de marzo de 2011 a las :33

Estaba muy tranquila saliendo del trabajo y el micro estaba lleno asi tu tuve que ir de pie. De pronto senti que un perfume masculino estaba detras de mi. En mi cabeza como no tenia nada mas en que penasr imaginaba que era un hombre apuesto y repiraba profundo para sentir su perfume.
Al rato con los movimientos del bus empiezo a sentir que algo choca entre mis nalgas.
Yo llevaba un pantalon de vestir mas o menos ceñido asi que la figura de mi cuerpo se notaba con claridad. Podia sentir como el muy atrevido se apoyaba mas y mas. Pero despues solo me deje llevar y me calente a mas no poder.
Esto duro mas o menos unos 20 minutos hasta que llego mi parada y me tuve que bajar sin verle la cara.
Pero por unos momentos senti que tuve un amante clandestino.
Luego llegue a mi casa y empece a buscar fotos en internet pero la verdad que no encontre nada, solo un par de blogs. Este me calento muchisimo : http://punteoenelbus.blogspot.com/
Segui leyendo historias y ya no podia mas asi que me tuve que tocar y tocar hasta provocarme un fuerte orgasmo.
Ahora "busco" que me suceda lo mismo mas a menudo en los buses y no se si estoy haciendo mal. Por un lado es solo una fantasia suave y simple, por otro lado creo que estoy volviendome en un a fetichista y no se exactamente que hacer.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
9 de marzo de 2011 a las :52

No tiene nada de malo.
Es una fantasia mas. Si no te hubiese gustado te hubieses movido o le hubieses llamado la atencion al tipo.

Ahora, seguro que si el que plantea esto es un hombre, habri aaca un ejercito de resentidas diciendole que es un pervertido.

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 1:22
En respuesta a alexninja

No tiene nada de malo.
Es una fantasia mas. Si no te hubiese gustado te hubieses movido o le hubieses llamado la atencion al tipo.

Ahora, seguro que si el que plantea esto es un hombre, habri aaca un ejercito de resentidas diciendole que es un pervertido.

Leer más

Arrimon en el bus
claro, no digo que no me haya gustado.
¿pero busco y no encuentro muchas personas que hablen de eso, es decir, es normal que suceda?
tengo miedo de que me guste mucho....

1 likesMe gusta

9 de marzo de 2011 a las 2:51
En respuesta a cielosa1

Arrimon en el bus
claro, no digo que no me haya gustado.
¿pero busco y no encuentro muchas personas que hablen de eso, es decir, es normal que suceda?
tengo miedo de que me guste mucho....

Leer más

No se si es comun
Hombres te puedo asergurar que hay muchos. Mujeres no se.

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 15:42

Es algo normal
Hola linda,

Lo que te paso es algo que suele ocurrir a muchas chicas cuando se saturan los carros de transporte publico, yo lo he hecho en algunas oportunidades, aprovechando lo lleno del carro he "punteado" o tocado incluso a algunas chicas y nunca he notado que reaccionen mal, en parte quizas para evitar hacer algun escandalo o simplemente porque les gusta la sensacion y callan para seguir disfrutando como te paso a ti. A veces hay ciertas cositas que despiertan nuestro morbo y no tiene nada de malo si te gusta fantasear con ese tipo de situaciones, a muchas mujeres les excita incluso hasta tener sexo con hombres a quien ni siquiera le ven la cara... lo mismo pasaria en el carro, alguien se aprovecha de ti y tu ni siquiera sabes quien es.. si gustas podemos seguir charlando, mi correo es azeroth75@hotmail.com, y te puedo contar mis experiencias personales cuando he estado en ese tipo de situaciones.

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 15:52

Saludos
Tu experiencia vivida te parecio placentera o capaz te agrade pero vas a tener que tu misma sacarte esa duda te dire que tanto el hombre como la mujer se saben excitar en el momento a veces menos indicado eso te ha pasado a ti y no te sientas mal solo trata de ver hasta que punto cambio en ti ese momento y que esta pasando popr tu mente aparte de volver a tener la misma esperiencia cualquier cosa estoy para dialogar si me escribes en privado te doy mi correo cuidate y no te sientas culpable de algo que es lo mas normal todos tenemos un momento de excitacion cuidate besos estamos en comunicacion

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 16:42

Es algo loco
bueno a mi me ha pasado en el metro y aveces me siento algo incomodo xq no quisiera dejarme llevar y q la chica me arme una escena que bueeeh... claro hay uno q otro dia q es inevitable y ps el morbo no es algo normal XD pero pienso q somos humanos y q la atraccion del cuerpo y la fricción q hace nuestros cuerpo que simplemente ellos no entienden lenguas ni gestos solo vibraciones y roces... si gustas podriamos seguir hablando.
style_lion@hotmail.com

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 20:57

Trankila

yo diria q es como si hubieras estado bailando pegado en una disco, claro que el micro es creo el unico lugar en q suceden esas cosas asi a plena luz del dia.

yo t digo q tmb ando en eso, no es que lo busque, pero si veo que el micro esta maso lleno prefiero ponerme delante de un tio que tiene buena pinta o q pueda tener buen miembro un alto ponte. Asi acelero las cosas y evito que se me pege atras algun cochino feo porque a fin de cuentas cuando se llena el micro igual terminas con algien atras por lo general.

Asi que tranquila

1 likesMe gusta

9 de marzo de 2011 a las 21:14

Si pasa

sera idea mia o q? pero a veces siento que es la flaka la q muchas veces termina posicionando frente mio, y ya el roze viene al rato con el movimiento del carro. Me ha pasado que la chica se keda ahi pegada o incluso q hasta se mueve!

lo mas loco que me paso fue yendo sentado! subieron dos chicas y una estaba que se rozaba con mi hombro su conejito y luego cambio al rabo! y su otra amiga se reia en un asiento del frente ...yo era mas chibolo asi q bueno no atine a hacer nada mas q disfrutar el momento

1 likesMe gusta

9 de marzo de 2011 a las 21:25

Hola
bueno la verdad que en lo personal a mi aveces me gusta subir a un carro lleno y si hay una chica bien rica y se opresta me encanta olerla o mirarla si se me presentara la oportunidad de pararme atras de ella y que sienta todo mi pene en sus nalgas me erectaria y quiza le hiciera el amor en en el buss en pleno mivimiento del carro...pero bueno ami tambien me exita ese tipo de cosas ..

me llamo luis y vivo en lima - peru mi correo es: solo_fanatico@hotmail.com.

si puedes me escribes a mi correo para no perder contacto me mandas un correo ps..

besos cuidate

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 23:30
En respuesta a adrianaxs87

Trankila

yo diria q es como si hubieras estado bailando pegado en una disco, claro que el micro es creo el unico lugar en q suceden esas cosas asi a plena luz del dia.

yo t digo q tmb ando en eso, no es que lo busque, pero si veo que el micro esta maso lleno prefiero ponerme delante de un tio que tiene buena pinta o q pueda tener buen miembro un alto ponte. Asi acelero las cosas y evito que se me pege atras algun cochino feo porque a fin de cuentas cuando se llena el micro igual terminas con algien atras por lo general.

Asi que tranquila

Leer más

Arrimon en el bus
gracias por sus respuestas, pero me gustaria saber mas la opinion de las chicas al respecto

hoy dia saliendo del trabajo tengo planeado ponerme delante de alguien que yo elija.

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 2:48

Disculpa, soy hombre..puedo responder..?
...Hola cielo...eso es lo ke eres, digo, disculpa que opine , pero es algo sensacional el ir repegado a una chica, y si ella participa pues ke mejor...digo, es parte del show, es muy comun al ir en el autobus y sobre todo cuando es la hora pico del transporte, se da ese tipo de situaciones, pero a la vez hay modos para poder llevarlo acabo, ya que hay veces ke me ha tocado ver a personas muy bulgarmente repegandose atras de unas chicas y ellas a la vez pues molestas con es situacion, por eso digo ke hay modos para actuar, todo con delicadeza y bien limpios para ke no te hagan el feo....saludos chikitita....bye

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 3:17

Y si te gusta eso que?...
yo siempre voy mirando chicas en el metro y las miro de una manera que no las alcanzo a incomodar nunca me falla y siempre terminamos mirándonos mutuamente... tengo un truco muy bueno que nunca falla y a ellas les encanta jeje..... con respecto a toqueteos hace algun tiempo que no hago uno bueno... aunque debo ser sincero.... que he tocado de todo en el autobus y no se me han quejado nunca ninguna chica jijijjii..... EL QUE SABE SABE JEJEJE ......

PREGUNTA: ¿Y TU... QUE AUTOBUS TOMAS? JAJAJA, SALUDOS

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 3:35
En respuesta a albersonik

Y si te gusta eso que?...
yo siempre voy mirando chicas en el metro y las miro de una manera que no las alcanzo a incomodar nunca me falla y siempre terminamos mirándonos mutuamente... tengo un truco muy bueno que nunca falla y a ellas les encanta jeje..... con respecto a toqueteos hace algun tiempo que no hago uno bueno... aunque debo ser sincero.... que he tocado de todo en el autobus y no se me han quejado nunca ninguna chica jijijjii..... EL QUE SABE SABE JEJEJE ......

PREGUNTA: ¿Y TU... QUE AUTOBUS TOMAS? JAJAJA, SALUDOS

Leer más

Hoy en el bus
hoy saliendo del trabajo vi a un buen mozo que estaba detras de mi, y cuando estuvimos arriba me coloque intencionalmente delante de el. Al comienzo muy respetuoso como que me evitaba pero luego con los movimientos del bus le empujaba mi colita hasta que el solo empezo a pegarse.
quede mal de la cabeza con su dura ... empujandome por detras.
ojala lo vuelva a encontrar mañana en el autobus.

chicas escribanme sus experiencias en privado...

1 likesMe gusta

10 de marzo de 2011 a las 8:46

Jajaja
Yo suelo siempre apartarme lo mas que pueda, a pesar de que hay unas que se pegan demasiado !!! habiendo todo el espacio del mundo en el metro!! Me da pena por q como mi amiguito es algo grande se nota mucho !!! No quiero que todos me vean con cara de pervertido jajaja Pero las veces que ha pasado, lo he disfrutado bastante, No te lo niego Lo que si te digo es que si te gusta, hazlo ! no creo que a ningun hombre le moleste encontrarce a alguien como tu, a menos que sus preferencias sexuales sean otras, suerte ( No tiene nada de malo ser fetichista, mientras no lo lleves a un nivel extremo )

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 15:28
En respuesta a cielosa1

Hoy en el bus
hoy saliendo del trabajo vi a un buen mozo que estaba detras de mi, y cuando estuvimos arriba me coloque intencionalmente delante de el. Al comienzo muy respetuoso como que me evitaba pero luego con los movimientos del bus le empujaba mi colita hasta que el solo empezo a pegarse.
quede mal de la cabeza con su dura ... empujandome por detras.
ojala lo vuelva a encontrar mañana en el autobus.

chicas escribanme sus experiencias en privado...

Leer más

Mmmm.....
lastima que no se que linea de bus te tomas.... o quizas sea yo el chico al que le pusiste tu colita... saludos

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 4:32

El sabor de lo prohibido...
A todos nos pasa amiguita.

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 14:01

Ola
wapa k tal estas eres de msdrid soy un tio muy wapo y muy carenioso y migusta tu royo bueno espero tu contestasion
besos

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 18:16

Frotada de ...
ayer igual me subi al bus pero antes estuve esperando para encontrar el mas lleno de todos.
bueno, subi y me acomode en la parte de atras,
la gente como que medio pudorosa al respecto hasta que por suerte se lleno lo suficiente, solo tenia que acomodarme bien delante de alguien.
habia un señor con maletin que aprovechaba para rosarme discimulado con la muñeca. me puse bien con el culito respingon hacia su paquete y cuando el carro frenaba le metia una frotada terrible de ... entre mis nalgas.
estoy seguro que el pobre tipo estaba que se moria.

2 likesMe gusta

16 de marzo de 2011 a las 19:18

Mi esposo y yo
mira, yo vivo en la ciudad de mexico y muchas veces hemos echo esto con mi esposo, a el le exitan estas cosas y ami me ponen a mil... el echo esque algunos dias dejamos el coche y nos disponemos a tomar el metro en horas pico y solo nos dejamos llevar, hay de todo hay veces que nos tocan tipos wapos y en ocasiones algunos mayores que son los que mas me atraen, el juego siempre comienza en tratar de elegir a la victima, poco a poco mi esposo me va empujando, a mi señal que siempre es un apreton en su hombro el sabe que he quedado de culo a alguien y alli empieza el verdadero placer... me han llegado a manchar de semen incluso el cual he llegado a devorarme cuando salimos de aquel embrollo, suelo llevar falda corta y sin bragas, una ves mi esposo me penetro mientras un tipo me metia el dedo en el culo.. no sabes que esperiencia mas rica... bueno hemos llegado muy lejos en esta practica y pues si puedes ponerte en contacto conmigo y te doy algunos tips. chikos no doy mi email no me pongo de acuerdo con nadie, solo es una practica y al que le toco pues que buena suerte no creen

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página