Foro / Pareja

*****esto me mata****

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 18:02
A
an0N_554694599z
22/2/08 a las 4:02

De un tiempo para acà cambi mucho conmigo, bueno, apenas tenìamos 3 meses juntos, pero el ultimo mes su exceso de trabajo termin con mi paciencia, y no es que yo no sea tolerante, si no que...

Uff, el es casado, (no me odien, ni me juzguen por favor) ademàs tiene 40 años, yo tengo 24, osea es un amor imposible, si, si lo es, aun asi (estupidamente) siento que lo quiero, me ocnformaba con lo poco que podia ofrecerme, ahi estaba yo entregandole mi amor sin condiciones, sin reservas, escondida, quedandome con ganas de mas, de platicar con el mas, de verlo mas, de todo.

Nunca le puse un pero, ni que tuviera "dueña" , ni que no podia llamarle en cualquier momento, ni poder verlo los fines de semana, nada, cualquiera podia decir que fui la amante perfecta. la que no pide nada y da todo.

Segun èl, me quiere, me adora, no seria feliz sin mi, pero de un mes a la fecha su trabajo lo absorbe, tanto que ni siquiera puede darme ahora lo unico que yo pedia "un poco de tiempo" , el me dice que debo ser mas comprensiva, pero no puedo entender que sea tan EGOISTA,, comprensiva??? creo que me he pasado de comprensiva,,, despues de todo lo que yo tengo que soportarle sin hacerle una queja, solo queria tiempooo!!!

Bueno, el resto es historia, las cosas ya terminaron, tooodo el rollo de que no me conviene, que me busque a alguien soltero, a alguien de mi edad, ya me lo sèeee, todo lo tengo ya bien aprendido.

Pero me duele tantoooo, me duele que no me llame, que no me busque, me duele haberme enamoradoooo, porque no era mi plan, lo extraño tantoooo, me vuelcan los recuerdos en mi mente, me siento taan sola, tan simple, me falta fuerza, me falta voluntad, me duele mas darme cuenta que en realidad no me quiere, como pude creerle.

Ojalà existiera una receta magica para olvidarme de èl en dos segundos, pero hoy por hoy, siento que me parto en mil pedazos..

Alguien tiene algun consejo..

Ver también

C
chun_8249645
22/2/08 a las 6:01

Cariño
Ten en cuenta que seguro que él te echa de menos tanto como tú a él. Y que te buscaría si pudiera. Y que te añora. Pero él está atrapado. Y no caigas nunca en el error de envidiar a su mujer.
Para él tu eres algo diferente. Algo que le permite vivir, liberarse, desatarse.
Tú no eres lo mismo que ella, que te quede claro. Tú eres más. Y si mantiene a la otra para sus funciones de hembra y a ti para la pasión, es que has ganado.

Si quieres mas detalles exsplicativos, escríbeme.

A
an0N_554694599z
22/2/08 a las 16:16
En respuesta a chun_8249645

Cariño
Ten en cuenta que seguro que él te echa de menos tanto como tú a él. Y que te buscaría si pudiera. Y que te añora. Pero él está atrapado. Y no caigas nunca en el error de envidiar a su mujer.
Para él tu eres algo diferente. Algo que le permite vivir, liberarse, desatarse.
Tú no eres lo mismo que ella, que te quede claro. Tú eres más. Y si mantiene a la otra para sus funciones de hembra y a ti para la pasión, es que has ganado.

Si quieres mas detalles exsplicativos, escríbeme.

Tu crees?
Esuqe no pensè que fuera tan complicado, siento una molestia hasta fisica, siento que me falta el aire, y lo peor del caso, ni siquiera puedo comentarlo con nadie.

Por què los hombres tienen la facilidad de seguir trabajando, seguir comiendo y riendo, en cambio yo, (auqnue trato que no se me note y nadie lo ha notado) pero estoy en mi oficina y ni siquiera me puedo concentrar estoy pendiente del cel, no lo despego de mi por si suena, por si manda algun mensaje, pero nada..

Totalmente patètico..

S
susane_5158293
23/2/08 a las 18:02
En respuesta a chun_8249645

Cariño
Ten en cuenta que seguro que él te echa de menos tanto como tú a él. Y que te buscaría si pudiera. Y que te añora. Pero él está atrapado. Y no caigas nunca en el error de envidiar a su mujer.
Para él tu eres algo diferente. Algo que le permite vivir, liberarse, desatarse.
Tú no eres lo mismo que ella, que te quede claro. Tú eres más. Y si mantiene a la otra para sus funciones de hembra y a ti para la pasión, es que has ganado.

Si quieres mas detalles exsplicativos, escríbeme.

Permiteme que me parta de risa un rato
no se puede ser mas cinica ni mas hipócrita....vamos tia...te estás pitorreando? o sea que ella es mas qeu su mujer con la que está casado y con la que duerme cada noche? y si no esta con esta por qué es? acaso no es porque tiene esposa y para él es mas importante su mujer que esta chica?... ... macho yo flipo con algunas de vosotras por dios que tias mas cinicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook