Foro / Pareja

****esto me mata****

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 16:41
A
an0N_554694599z
22/2/08 a las 4:01

De un tiempo para acà cambi mucho conmigo, bueno, apenas tenìamos 3 meses juntos, pero el ultimo mes su exceso de trabajo termin con mi paciencia, y no es que yo no sea tolerante, si no que...

Uff, el es casado, (no me odien, ni me juzguen por favor) ademàs tiene 40 años, yo tengo 24, osea es un amor imposible, si, si lo es, aun asi (estupidamente) siento que lo quiero, me ocnformaba con lo poco que podia ofrecerme, ahi estaba yo entregandole mi amor sin condiciones, sin reservas, escondida, quedandome con ganas de mas, de platicar con el mas, de verlo mas, de todo.

Nunca le puse un pero, ni que tuviera "dueña" , ni que no podia llamarle en cualquier momento, ni poder verlo los fines de semana, nada, cualquiera podia decir que fui la amante perfecta. la que no pide nada y da todo.

Segun èl, me quiere, me adora, no seria feliz sin mi, pero de un mes a la fecha su trabajo lo absorbe, tanto que ni siquiera puede darme ahora lo unico que yo pedia "un poco de tiempo" , el me dice que debo ser mas comprensiva, pero no puedo entender que sea tan EGOISTA,, comprensiva??? creo que me he pasado de comprensiva,,, despues de todo lo que yo tengo que soportarle sin hacerle una queja, solo queria tiempooo!!!

Bueno, el resto es historia, las cosas ya terminaron, tooodo el rollo de que no me conviene, que me busque a alguien soltero, a alguien de mi edad, ya me lo sèeee, todo lo tengo ya bien aprendido.

Pero me duele tantoooo, me duele que no me llame, que no me busque, me duele haberme enamoradoooo, porque no era mi plan, lo extraño tantoooo, me vuelcan los recuerdos en mi mente, me siento taan sola, tan simple, me falta fuerza, me falta voluntad, me duele mas darme cuenta que en realidad no me quiere, como pude creerle.

Ojalà existiera una receta magica para olvidarme de èl en dos segundos, pero hoy por hoy, siento que me parto en mil pedazos..

Alguien tiene algun consejo..

Ver también

M
maite_5790876
22/2/08 a las 13:55

Mi consejo...
Ahora te parecerá que es el único hombre de la Tierra, el que necesitas...

Pero.. tú crees que necesitas un hombre que ni siquiera te valora??

Siento decirte, que lo del trabajo y la falta de tiempo, es una excusa barata, porque si algo se a ciencia cierta, es que si alguien quiere estar con otro, encuentra tiempo donde sea.

Mándale a la mierda de una vez, verás como cuando encuentres a tu amor verdadero, te alegrarás de haberte quitado este grano del culo!!

Ánimoooooooooooooooooooooo!!!

N
nilva_8689757
22/2/08 a las 16:06

Hola preciosa...!

Sé perfectamente por lo que debes estar pasando...la sensación de vacío tan grande que debes tener por dentro...
Las rupturas son siempre así, dolorosas...

Sientes como tu mundo se resquebraja y no tienes tierra bajo los pies para sostenerte...

Sí, es muy duro, lo sé por experiencia.

Quizá te resulte de algo que te diga que dentro de un tiempo te vas a reir de esto...pero sé que ahora no es el momento...

Ahora es momento de estar contigo misma, de centrarte en tu bienestar a todos los niveles, pero sobre todo y ante todo,del emocional...
Procura no quedarte en casa, por que las paredes se te vendrán encima y los recuerdos se agolparán en tu mente y te harán más daño...

Cambia cosas de sitio...(Sé que te sonreirás con esto, pero funciona el variar cosas de sitio, me refiero a elementos de la decoración de tu casa, a comprar algo nuevo...)

Necesitas cambiar y modificar cosas para que te vayas sintiendo mejor...( A mí me funciona y no hace falta que te gastes mucho dinero...) Lo importante es que veas cosas nuevas para sentir como se va renovando y balanceando tu vida...y te mantienes ocupada

Ponte guapa, muy, muy guapa...pero NO para que él te vea y se pongan los dientes largos...sino por tí misma, para tí misma...ahora necesitas darte mucho cariño, comprenderte mucho, tener paciencia contigo misma y con lo que vas sintiendo.
Tendrás momentos mejores y momentos más bajos, pero no te preocupes, es normal y forma parte del proceso. Saldrás muy fortalecida de esto...
Intenta estar, en la medida que puedas, de buen humor, sonreir, abrirte a la vida...esto atraerá hacia tí buenas personas que deseen ayudarte

Cuando tengas más fuerzas y más ánimos, toma una libreta y apunta en ella el tipo de persona que quieras atraer hacia tu vida como pareja, con todas sus cualidades, virtudes, tanto emocionales como físicas, y dale vida cada día leyéndolo para tí...es como si crearas un retrato de la persona con la que deseas compartir tu vida... Ahora mismo no puedes ni pensar en esta posibilidad, es lógico y normal, así que date tiempo, todo el tiempo que necesites...

El Mundo te Pertenece, vívelo, vívete, disfrútate, eres una mujer muy inteligente y valiosa, y saldrás con mucho bien de todo esto

No le des más vueltas a si te quiere, o te quiso, o al porqué de lo que ha sucedido...eso solo te herirá más por dentro, y no vale la pena, la vida muchas veces es así y no hay vuelta de hoja...

Intenta salir, intenta divertirte, ponte bellísima...

Por supuesto date permiso para vivir tu tristeza, pero no lo alargues mucho en el tiempo...eres maravillosamente joven y con una carrera prometedora y además una mujer independiente, inteligente y con sus cosas muy claras...
Mucho Ánimo y Mucha Fuerza Querida Amiga...

Cuenta conmigo para lo que necesites

Un Abrazo Enorme!

A
an0N_554694599z
22/2/08 a las 16:41
En respuesta a nilva_8689757

Hola preciosa...!

Sé perfectamente por lo que debes estar pasando...la sensación de vacío tan grande que debes tener por dentro...
Las rupturas son siempre así, dolorosas...

Sientes como tu mundo se resquebraja y no tienes tierra bajo los pies para sostenerte...

Sí, es muy duro, lo sé por experiencia.

Quizá te resulte de algo que te diga que dentro de un tiempo te vas a reir de esto...pero sé que ahora no es el momento...

Ahora es momento de estar contigo misma, de centrarte en tu bienestar a todos los niveles, pero sobre todo y ante todo,del emocional...
Procura no quedarte en casa, por que las paredes se te vendrán encima y los recuerdos se agolparán en tu mente y te harán más daño...

Cambia cosas de sitio...(Sé que te sonreirás con esto, pero funciona el variar cosas de sitio, me refiero a elementos de la decoración de tu casa, a comprar algo nuevo...)

Necesitas cambiar y modificar cosas para que te vayas sintiendo mejor...( A mí me funciona y no hace falta que te gastes mucho dinero...) Lo importante es que veas cosas nuevas para sentir como se va renovando y balanceando tu vida...y te mantienes ocupada

Ponte guapa, muy, muy guapa...pero NO para que él te vea y se pongan los dientes largos...sino por tí misma, para tí misma...ahora necesitas darte mucho cariño, comprenderte mucho, tener paciencia contigo misma y con lo que vas sintiendo.
Tendrás momentos mejores y momentos más bajos, pero no te preocupes, es normal y forma parte del proceso. Saldrás muy fortalecida de esto...
Intenta estar, en la medida que puedas, de buen humor, sonreir, abrirte a la vida...esto atraerá hacia tí buenas personas que deseen ayudarte

Cuando tengas más fuerzas y más ánimos, toma una libreta y apunta en ella el tipo de persona que quieras atraer hacia tu vida como pareja, con todas sus cualidades, virtudes, tanto emocionales como físicas, y dale vida cada día leyéndolo para tí...es como si crearas un retrato de la persona con la que deseas compartir tu vida... Ahora mismo no puedes ni pensar en esta posibilidad, es lógico y normal, así que date tiempo, todo el tiempo que necesites...

El Mundo te Pertenece, vívelo, vívete, disfrútate, eres una mujer muy inteligente y valiosa, y saldrás con mucho bien de todo esto

No le des más vueltas a si te quiere, o te quiso, o al porqué de lo que ha sucedido...eso solo te herirá más por dentro, y no vale la pena, la vida muchas veces es así y no hay vuelta de hoja...

Intenta salir, intenta divertirte, ponte bellísima...

Por supuesto date permiso para vivir tu tristeza, pero no lo alargues mucho en el tiempo...eres maravillosamente joven y con una carrera prometedora y además una mujer independiente, inteligente y con sus cosas muy claras...
Mucho Ánimo y Mucha Fuerza Querida Amiga...

Cuenta conmigo para lo que necesites

Un Abrazo Enorme!

Hola!
Muchisimas gracias, por todas las cosas lindas que me escribes, de vdd, estoy tomando nota de todos los tips que me has dado, no puedo mas, necesito salir de esto.

Pero sinceramente es horrible cuando te sientes rechazada, frustrada, ignorada, y hasta utilizada, no quiero ponerme tan dramatica, pero es inevitable esa sensacin.

Es dificil para mi, porque como comprenderas no puedo hablar de esto con nadie, es como si me estuviera ahogando, y de lo desesperada que estoy puse esta misma charla en tres o cuatro foros ajajja, ansiosa de consejos,, uffff, si vieras lo patètica que me estoy poniendo, checando el correo cada dos segundos, cargando el celular todo el tiempo, checandolo (porque capaz no lo escuchè) uffff todo un caso, jajaja

En fin, me imagino que esto es un proceso y como tal debo ir paso a paso, trato de confiar en que si Dios quiere que pasen las cosas asi, es por alguna razn mucho màs fuerte, y si no es para mi, pues simplemente no lo es..

Un besito y seguimos en contacto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram