Foro / Pareja

Esto me duele mucho

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 2:39
I
inazio_5697441
26/9/14 a las 1:39

Bueno primero que todo soy un hombre con problemas y no se si ise lo correcto en pedir ayuda por acá, bueno contare lo que pasa.
Tengo una amiga que conoci en mi escuela desde hace ya un tiempo, 3 años app, nos hicimos muy buenos amigos al comienzo, ya que teniamos muchos temas para conversar, siempre trabajabamos juntos, etc lo que cualquier amigo haría con una amiga.
El problema es el siguiente, en el 2 año que la conocí me empezo a atraer y el problema es que nunca se lo dije, nunca encontre ese valor en el momento para decirle y la razón de eso es que tenia un novio y no me gusta entrometerme en las relaciones de las personas, ya que las respeto. Sin embargo, aún así seguia trabajando con ella, me seguía juntando con ella sin demostrar absolutamente nada o sea ningun sentimiento para ella no se diera cuenta de lo que me pasaba, porque realmente me dolería bastante perderla.
En el 3cer año seguía actuando de la misma manera hasta ya hace unas 2 semanas atras que le dije realmente lo que sentía por ella, no podía seguir cargando con este peso hasta la graduacion, ya que no la iba a ver mas. La cosa es que le dije, encontre el valor y las agallas para decirle lo que realmente sentía, pero con ningún objetivo porque lo que yo más queria es conservar la amistad que tenemos y en el momento en que yo se lo dije, le dije un "me gustaría hacer tal cosa, esto y esto otro, pero por respeto a ti y a la amistad no quiero hacerlo", en fin lo dije con harta duda y inseguridad, porque realmente la aprecio mucho como para perderla por una cosa así. Al otro día su actitud cambio completamente y se le notaba bastante que se molesto con lo que le dije, mi intención no era que se enojara y tampoco quería que se enamorara de mi, eso lo dije netamente porque teniamos tanta confianza que senti que podia hablar de cualquier cosa con ella.
Se molesto, se enojo, ya no me habla y lo que menos queria era que pasara esto, sinceramente preferia que me rechazara y me dijera te valoro como amigo, pero no se acercado y tampoco creo que lo haga a decirme eso.
Realmente estoy muy dolido, siento que perdi a una buena persona y me gustaria recuperarla, no para enamorarla, si no que para seguir esa amistad y poder apoyarnos mutuamente como lo haciamos antes.

Ver también

G
gorka_6169930
26/9/14 a las 3:15

Consigue una novia
Estas en la friend zone. Si estás asi tu cuerpo/mente te pide una novia no una amiga.

Dejala tranquila y consiguete novia che

R
rasha_8995540
26/9/14 a las 18:46

Hablale
Si tanto la quieres como amiga díselo, dile que la aprecias como amiga y que no quieres ser nada más, que solo lo dijiste para quitarte un peso de encima, que no quieres salir con ella ni nada, y prometele que no harás ninguna tontería de amigo celoso o enamorado, que seras como antes y que te gustaría que todo siguiera asi porque es como tu hermana. Eso quizás funcione, no es seguro, pero que todo vuelva a ser como antes depende de vosotros

N
nur_9916859
5/10/14 a las 2:39

Ya ella lo sabia
creeme! nosotras las mujeres nos damos cuenta y si no nuestras amigas nos lo dicen.. ya ella sabia q tu le gustabas pero igual seguia ahi.. quizas no se espero que se lo dijeras y como tiene a su novio prefiere alejarse para no tener problemas.. mejor dejala tranquila es dificil pero el tiempo enseña y renueva...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook