Foro / Pareja

Esto fue lo que paso

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 10:01
A
an0N_583544099z
3/10/06 a las 2:40

Les quiero contar lo siguiente y saber vuestra opinion,llevo cuatro años y medio una relacion amorosa con un hombre casado, el ha sido claro conmigo no va a dejar a su esposa ni a su hijita, sin embargo yo asi lo acepte y asi sigo con el, nuestra relacion es maravillosa, enamorados y felices al 100%
Hoy precisamente hoy, esta mañana me ha llamado a mi casa para saludarme y a decirme que yo fuera a su casa ... la verdad tuve mucho temor en pensar que su esposa se regresara de la oficina y nos encontrara, pero allí estuve y hicimos el amor en su casa en su cama ... ahora me siento con mucho mas cargo de conciencia que el habitual ....

Ver también

A
arya_6380938
3/10/06 a las 3:05

La verdad
q con tantas camas, moteles y hoteles q hay en este mundo me parece el colmo del descaro parar en esa cama. Como amante yo no te critico ni te juzgo, yo en mi momento tambien lo he sido, pero eso no es tener ni la mas minima dignidad. Como puedes meterte en la cama con el, en la misma cama q se acuesta con su esposa todas las noches y despues hablas de q estan enamorados y q te sientes culpable. Yo trato de entender tantas cosas en este mundo, pero eso la verdad q no lo concibo. Q pena q ese hombre diga q no va a dejar a su mujer, pq a verdad q la esposa se sacaria la loteria si se safa de ese esposo sin vergueza q tiene.

E
eliza_5302787
3/10/06 a las 3:24

Que bajeza
Y te sentiste realizada por tu osadía?

Saludos

S
salam_9344440
3/10/06 a las 3:28

Me ayudarias mucho
y a ti tambien si me dijeras por que crees que te invito a su casa, como ha dicho la otra chica, porque a su casa habiendo tantos lugares? Lo habia hecho antes? Mi marido traia a su chica a casa cuando yo no estaba y quiero enteder porque lo hacia, creo que no era necesario.

M
maylen_6500797
3/10/06 a las 10:01

..
No hay cosa que me ponga mas de los nervios que eso que acabas de contar, pero vamos a ver, no habra hoteles, moteles, hostales, etc para echar un polvito??????? porque coñ.. tiene que llevarte a la casa de SU MUJER???? me parece vomitivo, es que es tan rastrero que me enfermo solo de pensarlo.... Es que me pongo en el lugar de la esposa y no se lo que haria, bueno si, pero mejor me lo callo... es que la casa de uno es algo tan personal, es tu micro-mundo, tu refugio, tu espacio, y pensar que el cabr.. de tu marido lleva a su amante alli.... ay!!!...

E incluso me pongo en tu lugar y no entiendo como tuviste narices de ir alli?? en el caso hipotetico o utopico de que fuera amante de alguien, no se me pasaria JAMAS por la cabeza el ir a casa de la esposa, es que me parece asqueroso.

Mejor no sigo porque voy a empezar a echar sapos por la boca asi que mejor me callo ahora que estoy a tiempo, la verdad, a veces opinar y resultar imparcial es una verdadero milagro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir