Foro / Pareja

Esto es una secta?

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 23:25
A
an0N_606654799z
11/4/05 a las 20:42


Hola.

Anoche fui a una reunión con unos amigos para una charla de un negocio un tanto "extraño".

La empresa se llama Cash y está en Xativa (Vcia).

Para entrar, tienes que invertir 2700 euros, que recuperarás cuando captes a 3 personas que estén dispuestas a invertir otros 2700 euros.

La gente allí está my animada, aplauden, gritan, y aquello parece más una secta que otra cosa.


Mi novio y yo hemos ingresado esta mañana 1200 euros, pero no estamos tranquilos.
No paramos de comernos la cabeza or si se trata de un fraude...

¿Alguien nos puede ayudar y/o asesorar?


Un saludo a-co-jo-na-do.

Ver también

A
an0N_867476199z
11/4/05 a las 20:44

No sé
Si es una secta no lo sé, pero huele bastante mal ¿no crees?

A
an0N_606654799z
11/4/05 a las 21:12

Mil gracias, bruji.



Muchos besos, guapa!

J
joelma_5689149
11/4/05 a las 22:17

Hola
Oyeme, en mi pais paso algo parecido hace algunos años...las gente se vuelve como loca y al principio los que empiezan tienen el chance de ganar dinero, peor cuando el numero de gente aumenta al final se convierte en una locura y un desfalco para mucha gente. Mi consejo por lo que paso en mi pais, es que no se metan. Recuerden que la plata nunca llega fácil y puede perder lo que tienen.

E
elina_5677036
11/4/05 a las 23:25

Ayuda
perdoname por el dolor que te causo pero ,yo soy de argentina y aqui abundan esas estafas.Yo cai hace un tiempo ,era una sociedad que teniamos que vender productos marca Bestline que eran superbuenos ,segun lo que comprabas podrias llegar a ser gerente de la sociedad, bueno la hago corta perdimos todo.Ten cueida pide quete devuelvan el dinero (si son dignos lo haran) te dieron un recibo formal por la plata?. preguntate eso.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook