Foro / Pareja

Esto es una razon para divorciarme?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 21:56
H
hajer_6314562
18/11/13 a las 19:11

Hola amigos,
tengo cuatro años de casada con mi marido, tenemos una niña. Emocionalmente estoy desvaratada, soy infeliz y he pensado en divorciarme pero no se si las razones que tengo son suficientes.
Como esposo puedo decir que su parte buena es que es hogareño y no es mujeriego, en la casa asume su rol economicamente.
Pero fuera de eso, muchas veces me habla muy mal, no me complace, en los queaceres de la casa nunca me ayuda asi me vea desbaratada haciendo todo sola.
me siento muy herida pero no se si mis razones son suficientes para terminar con este matrimonio, he hablado con el muchas veces y cambia por 2 dias, por lo que entiendo que hablando ya no llegaremos a una solucion.
que me recomiendan?

Ver también

A
achipmunk_de3346z
22/11/13 a las 21:46

Hola
tu misma situacion solo que me falta mucho pro mucho valor tengo miedo de todo lo que pueda psar con mis niños por que tengo dos y aunque a el no lo amo pero ,e da perece dejarlo solo

A
argine_5788542
25/11/13 a las 15:30

Una pregunta
¿le quieres? porque no hablas de amor. Puede que tengas dependencia emocional. Mira nadie es perfecto, ni tu ni él, no lo estoy justificando, sientante a hablar con el y preguntale que no le gusta de ti y dile lo que no te gusta de el y hablale de las posibilidades de separación temporal. tu eres mujer eres lista sabras si el te quiere o estáis juntos por que estais acostumbrados. Normalmente solo actuamos cuando aparece un tercero "un clavo quita a otro clavo". Es dificil dar el paso, pero a veces no hay que darlo.

Saludos
Carola

L
llum_6360522
1/12/13 a las 21:56

Ablar mas
hay algo que es muy dificil llegar como pareja... y es una amistad... porque es dificil,, porque no se puede controlar las emociones y pensamientos del otro/a... la mejor solucion para esto es hablar si se puede... lamentablemente tu error es haber sido infiel... muchas veces uno busca la solucion fuera de casa... pero es peor que cruzar simples palabras... si el te trata mal es porque no te valora... si tu le engañas es porque no le amas... mas alla de esto ahora lamentablemente tu estas en falta... lo que has hecho se llama adulterio si no me equivoco... u si el se entera lo mas seguro es que termine todo mal... deberias parar con tu infidelidad por un tiempo y cortar con la relacion que llevas con tu marido... no todo es color de rosa... y si ambos se hacen daño no tiene por que vivir asi... lo ideal es que cada uno haga su camino... vas a tener que hacerte de gran valor porque lo que tienen juntos se va a desmoronar,,, vas a tener que trabajar para tus cosas y las de tus hijos... ambos van a tener que hacer una divicion de partes... pero ojo que no se entere de tu infidelidad porque generalmente no hay divicion queda todo para una parte....y en este caso no seria para ti... pero corta con lo que no te hace bien... lo material va y viene... en mi caso... expuse un tema recien...llevo 9 meses casados... tenemos de todo en casa... y hablando hemos llegado a la conclucion de que si no nos hacemos bien.. antes de meternos con otro en la cama... no terminemos mal... separemosnos bien... sin la necesidad de hacerle la guerra al otro hasta dejarlo en la calle... siempre y cuendo no cometamos infideldad... porque si no , en ese caso.... que uno de los 2 se de por perdido... por cometer adulterio en el matrimonio... la ley es la ley... y en muchas ocaciones es dura... suerte y amate un poco mas... como mujer y como compañera de esa relacion... corta con lo que te hace mal y has una nueva vida no embarres mas las cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir