Foro / Pareja

Esto es una infidelidad ? O solo son mis celos locos

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:29
Y
yaping_6954316
12/12/16 a las 19:48

Mi novia tiene su mejor amigo casi del diario estan en contacto cuando salen en grupo con sus amigos a bailar o asi en todas.las fotos salen juntos ellos 2 cuando nos conociamos me platico de que no.lo celarque era su mejor amigo no lo.conocia en persona hasta hace 1 semana venia yo con mi novia de la.mano alo lejos lo reconoci que venia.el caminando ella lo vio y se puso muy nerviosa en forme se hacercaba el chico cada vez estaba mas nerviosa nos subimos al auto y ella segun acomodandose iso que no lo vio pero estaba muy nerviosa el la.voltio a ver pero ella nerviosisima. Pense que.me lo.precentaria pero no fue asi nisiquiera me dijo algo sobre eso.ella es celosa con el en whatss le dijo el que ya no le espantara pretendientas y ella le dijo aunque que bueno que no se te hacerquen supongo que de broma hay momentos que ella lo ignora en whatss pero despues de dias le dice que lo extraña .Hace 3 meses un amigo le pregunto que si se enamoraria de el y ella dijo que de su parte no creia enamorarse pero que mas adelante ya se veria no.lo.descarto antes.me contabaa de el ahora no.me dice nada cren que ella siente algo por el o solo alucino de celos ya que dice que me ama ami.

Ver también

K
keily_9076322
12/12/16 a las 20:29

Te los esta poniendo... trata de llegar mas temprano a los sitios donde la vas a buscar o dile que tienes trabajo o otra cosa que hacer y ve y investigala. Para mi si esta con otro. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir