Foro / Pareja

¿esto es un orgasmo?

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 9:26
I
ildara_8700300
29/10/02 a las 23:51

Hola a tod@s!!
Muchas gracias por interesaros por mi charla.
Ya he comentado algo de mi vida sexual en alguna charla, pero para los que no han coincidido conmigo hasta ahora os adelanto que no soy muy experta en esto, por ahora. Mantuve una relacion muy corta (lo hicimos 2 veces) con un chico y ahora con mi novio. Llevamos poco tiempo manteniendo relaciones porque el era virgen y queriamos esperar a poder hacerlo en unas buenas condiciones. Mi ultima regla se me retraso unos dias y, aunque siempre hemos utilizado condon, me asuste mucho.
Pero esto no es lo que me ha llevado a iniciar esta charla, era solo a modo de introduccion. La primera vez lo hicimos en un hotel y el resto en el coche. En el hotel por nervios y por inexperiencia, no salio la cosa del todo bien, el estaba muy nervioso. Y en el coche, la incomodidad y estrechez nos impide estar del todo agusto.
Hemos mantenido ya muchas relaciones con besos, caricias, masturbaciones y sexo oral. El siempre llega al orgasmo, aunque alguna vez, a punto de terminar, se le "ha ido" y hemos tenido que volver a intentarlo un poco mas tarde. La ultima vez incluso lo dejamos por imposible, necesitaba reposo al parecer. Me gustaria que algun chico me comentara si es normal. No quiero alargarme en este tema y si teneis alguna duda ya lo explicare mejor, pero...
Y YO?
Lo que siento son orgasmos? en el caso de los chicos es facilmente demostrable cuando "se corren", pero en nuestro caso es mas dificil, verdad? las veces que ha habido penetracion, que no han sido tantas, yo he sentido una sensacion muy agradable, pero diferente. Supongo que la incomodidad, el poco roce con el clitoris y que, a mi me pasa, estoy pendiente de cuándo el acelera el ritmo y de si el se corre, hace que yo no llegue a ese punto.
Pero cuando me acaricia el clitoris con la lengua y, sobre todo con la mano, la sensacion es diferente.
Voy a intentar explicar lo que siento, aunque puede que no lo consiga. Es una sensacion agradable, que cada vez va aumentando pero que, en determinados puntos me hace saltar y retorcerme. Es agradable pero a la vez incomoda, como si en parte quisiera que parara, como unas cosquillas enormes, calambres... me hace jadear y hasta casi gritar.
Cuando llego a ese punto aguanto un poco pero al cabo de un tiempo tengo que decirle que pare y entonces sus caricias son mas lentas y ya me relajo.
Yo creo que eso es un orgasmo pero a el le sorprende que sea yo la que decido que pare, no porque note que la sensacion baja, sino porque no lo aguanto.
Es normal?
Cuando el mete sus dedos en mi vagina la sensacion es muy agradable y la tolero algo mejor, pero no es tan fuerte.
Lo del orgasmo con penetracion supongo que vendra con la practica y con unas mejores condiciones para ir practicando.
Siento haberme extendido tanto, pero me gustaria saber vuestra opinion.
Muchas gracias por escucharme e intentar ayudarme.
Aprendo mucho en estas charlas.
Un beso para tod@s.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_641290999z
31/10/02 a las 21:12

Aaaaaammmm..........
Hola...a mi me sucede lo mismo que a ti me da calambritos...y como brinquitos......y como que se me entiezan las piernas..y como por lo regular lo hacemos en el carro y estamos parados, me parece que se me doblan las piernas,se me aguadean las piernas...y muchas cosquillas.....y me da mucha...mucha risa y como que siento que me voy a hacer pipi...y es cuando me da miedo....y mejor me quito......y no...no puedo, me gana la risa....no se si te pasara a ti tambien eso ??? y como lo logras controlar ?

H
hodeia_10043589
30/10/02 a las 1:46

Es apunto de un orgasmo
Hola, yo tambien soy medio nueva en esto, me acabo de casar hace 20 dias, y he pedido ayuda a gente mas experta en el foro.

Pese a que soy medio inexperta si te puedo decir que he tenido orgasmos, es mas facil conseguirlos a traves de la estimulacion del clitoris, que a traves de la penetracion, de hecho a mi me cuesta mucho trabajo conseguirlos a traves de la penetracion.

Lo que describes lo haces muy bien, sin embargo no creo que sea un orgasmo, porque yo he sentido esas mismas sensaciones antes del orgasmo, como dar ligeros brinquitos con las piernas, o calambritos despues de mucho acariciar el clitoris, cuando se hace con la lengua no es tan directo, y no se dan los brinquitos o calambres que te comento, tambien me ha sucedido que tenga que decirle a mi esposo que pare porque es muy directa o dura la estimulacion con sus dedos pero si lo hace con caricias muy suaves y combinandolo con la penetracion de un dedo, mmmm es rico.

De esa forma se puede llegar al orgasmo, tratare de describir que se siente en un orgasmo...

despues de los brinquitos, llega un momento en que todo roce es placentero, ojo, debe estar super bien lubricado para que no duela ni raspe el clitoris, entonces se siente mas, y mas placer cada vez hasta que ya no se puede resistir y es como una explosion interna en la que se contrae todo el cuerpo, la respiracion como si hicieras muchas fuerzas, como si dieras un abrazo apretado, se detiene la respiracion por ese momento, y luego se da un gran suspiro, en la vajina se sienten contracciones como si se apretara varias veces pero esto es expontaneo, solita aprieta y desaprieta, yo he contado hasta 14 pulsaciones o contraciones, despues de las contracciones viene un momento de relajacion, no se pueden abrir los ojos, o no se puede hablar, ni mover el cuerpo, quedas en un estado de extasis, eso dura como 1 o dos minutos, depende del tipo de orgasmo, te estoy describiendo un super orgasmo, tambien hay de los que se siente las pulsaciones pero lo del suspiro ni quedarse inmovil sucede, yo he tenido diferentes.

Es cuestion de paciencia, siempre he conseguido orgasmos con el sexo oral o estimulacion del clitoris combinado con penetracion.

Mucha suerte, y siganle intentado

I
ildara_8700300
30/10/02 a las 19:20
En respuesta a hodeia_10043589

Es apunto de un orgasmo
Hola, yo tambien soy medio nueva en esto, me acabo de casar hace 20 dias, y he pedido ayuda a gente mas experta en el foro.

Pese a que soy medio inexperta si te puedo decir que he tenido orgasmos, es mas facil conseguirlos a traves de la estimulacion del clitoris, que a traves de la penetracion, de hecho a mi me cuesta mucho trabajo conseguirlos a traves de la penetracion.

Lo que describes lo haces muy bien, sin embargo no creo que sea un orgasmo, porque yo he sentido esas mismas sensaciones antes del orgasmo, como dar ligeros brinquitos con las piernas, o calambritos despues de mucho acariciar el clitoris, cuando se hace con la lengua no es tan directo, y no se dan los brinquitos o calambres que te comento, tambien me ha sucedido que tenga que decirle a mi esposo que pare porque es muy directa o dura la estimulacion con sus dedos pero si lo hace con caricias muy suaves y combinandolo con la penetracion de un dedo, mmmm es rico.

De esa forma se puede llegar al orgasmo, tratare de describir que se siente en un orgasmo...

despues de los brinquitos, llega un momento en que todo roce es placentero, ojo, debe estar super bien lubricado para que no duela ni raspe el clitoris, entonces se siente mas, y mas placer cada vez hasta que ya no se puede resistir y es como una explosion interna en la que se contrae todo el cuerpo, la respiracion como si hicieras muchas fuerzas, como si dieras un abrazo apretado, se detiene la respiracion por ese momento, y luego se da un gran suspiro, en la vajina se sienten contracciones como si se apretara varias veces pero esto es expontaneo, solita aprieta y desaprieta, yo he contado hasta 14 pulsaciones o contraciones, despues de las contracciones viene un momento de relajacion, no se pueden abrir los ojos, o no se puede hablar, ni mover el cuerpo, quedas en un estado de extasis, eso dura como 1 o dos minutos, depende del tipo de orgasmo, te estoy describiendo un super orgasmo, tambien hay de los que se siente las pulsaciones pero lo del suspiro ni quedarse inmovil sucede, yo he tenido diferentes.

Es cuestion de paciencia, siempre he conseguido orgasmos con el sexo oral o estimulacion del clitoris combinado con penetracion.

Mucha suerte, y siganle intentado

Seguire buscandolo
Por lo que me dices, parece que voy por el buen camino, pero me falta llegar algo mas allá.
Seguro que seguiré intentandolo.
Muchas gracias por tu opinion y por tu sinceridad.
Un beso.

A
an0N_641290999z
31/10/02 a las 21:12
Mejor respuesta

Aaaaaammmm..........
Hola...a mi me sucede lo mismo que a ti me da calambritos...y como brinquitos......y como que se me entiezan las piernas..y como por lo regular lo hacemos en el carro y estamos parados, me parece que se me doblan las piernas,se me aguadean las piernas...y muchas cosquillas.....y me da mucha...mucha risa y como que siento que me voy a hacer pipi...y es cuando me da miedo....y mejor me quito......y no...no puedo, me gana la risa....no se si te pasara a ti tambien eso ??? y como lo logras controlar ?

I
ildara_8700300
1/11/02 a las 1:26
En respuesta a an0N_641290999z

Aaaaaammmm..........
Hola...a mi me sucede lo mismo que a ti me da calambritos...y como brinquitos......y como que se me entiezan las piernas..y como por lo regular lo hacemos en el carro y estamos parados, me parece que se me doblan las piernas,se me aguadean las piernas...y muchas cosquillas.....y me da mucha...mucha risa y como que siento que me voy a hacer pipi...y es cuando me da miedo....y mejor me quito......y no...no puedo, me gana la risa....no se si te pasara a ti tambien eso ??? y como lo logras controlar ?

A mi no...
a mi no me da la risa, jajajaja. Lo de hacer ganas de hacer pipi si, pero risa no. Ya he explicado que controlo lo de esos impulsos reteniendole, porque llega un momento que como que no lo aguanto, pero nada mas.
Pero tu eso lo reconoces como un orgasmo o crees que falta algo? crees que por la risa no llegas mas alla?
Gracias por tu opinion, tal vez alguien pueda darte la suya y ayudarte.
Un beso.

Y
yraida_6125876
2/11/02 a las 11:02

Stoy igual que tú...
Yo también me pregunto si lo que siento son orgasmos...
Tengo dos versiones:
1.- Cuando mi novio y yo hacemos el amor y él pone mis piernas sobre sus hombros y yo no le dejo caer sobre mí me hace gritar y retorcerme, yo kiero que pare, pero él no lo deja xq sabe que otra parte de mí no kiere, y cuando estoy a punto de empujarle con mis piernas para que salga me entran ganas de ir al baño pero suelto a presión un líquido... Yo kreía que eso era mi orgasmo...lo es??
y 2.- Otra cosa parecida al orgasmo es cuando me estoy masturbando... A ver, os cuento yo nunca me masturbo haciéndome "dedos" como se suele decir, sino que lo hago por fuera, como frotando el dedo, y llega un momento en que no puedo más y tengo ke ponerme toda la mano xq es como si me palpitase la vagina...me entendéis?? No sé lo que es cada cosa... pueden ser dos maneras d llegar al orgasmo...no lo sé...
Yo también necesito ayuda...

I
ildara_8700300
3/11/02 a las 15:20
En respuesta a yraida_6125876

Stoy igual que tú...
Yo también me pregunto si lo que siento son orgasmos...
Tengo dos versiones:
1.- Cuando mi novio y yo hacemos el amor y él pone mis piernas sobre sus hombros y yo no le dejo caer sobre mí me hace gritar y retorcerme, yo kiero que pare, pero él no lo deja xq sabe que otra parte de mí no kiere, y cuando estoy a punto de empujarle con mis piernas para que salga me entran ganas de ir al baño pero suelto a presión un líquido... Yo kreía que eso era mi orgasmo...lo es??
y 2.- Otra cosa parecida al orgasmo es cuando me estoy masturbando... A ver, os cuento yo nunca me masturbo haciéndome "dedos" como se suele decir, sino que lo hago por fuera, como frotando el dedo, y llega un momento en que no puedo más y tengo ke ponerme toda la mano xq es como si me palpitase la vagina...me entendéis?? No sé lo que es cada cosa... pueden ser dos maneras d llegar al orgasmo...no lo sé...
Yo también necesito ayuda...

Querria ayudarte...
... pero la verdad es que lo del liquido ese, no se muy bien a que te refieres. Yo imagino que si sera un orgasmo, pero no entiendo muy bien por que cuando te masturbas sientes cosas diferentes.
Mejor que te lo comente alguien con mas experiencia.
De lo que me estoy dando cuenta en este foro es que nos queda mucho por aprender a muchas, yo la primera, sobre este tema. Es muy bonito aprender con tu pareja a sentir cosas pero hay dudas que es mejor que te lo explique alguien con mas experiencia.
Muchas gracias a tod@s porque entre tod@s aprendemos de estos temas.

I
ildara_8700300
8/11/02 a las 19:14

Alguna opinion mas?
Veo que no soy la unica que tiene dudas sobre lo que se siente en un orgasmo.
Me gustaria saber alguna opinion mas de alguien con experiencia en este tema.
Muchas gracias y perdonad si me pongo pesada pero comprendereis que me interese el tema, verdad???

F
femina9
8/11/02 a las 20:46

Es tal ...
...como lo describe novata9, unos con mas intensidad que otros, lo que debes hacer para conseguirlo es que una vez que estes bien lubricada no le digas a tu novio que pare, solo dejate llevar porque hasta esas pequeñas molestias que dices que sientes tambien contribuyen para que llegues al orgasmo, es cuestion de aprender a disfrutarlas, imaginate que esa es la parte intensa del sexo....

A
an0N_740986599z
9/11/02 a las 1:36

Estoy exactamente igual que tu!!!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti olivia27! Y no sabia si eso era un orgasmo o no y tampoco sabia porque no podia conseguirlo!
Lo que sucede es que a veces con la penetración noto que me va augmentando el placer mas y mas y al final cuando se que el orgasmo esta cerca me alegro tanto que me concentrto en el orgasmo mas que en el placer y mi orgasmo se desbanece y tanto es asi que nunca consegui tener un orgasmo!
I con la penetración de un dedo o estimulación del clitoris ya sea con el dedo o la lengua siento lo mismo que tu.
Me pasa lo mismo y doy gracias por haver encontrado tu testimonio porque me ha ayudado increiblemente a saber que no soy un bicho raro y gracias también a las repuestas de todas las demas que me han aclarado dudas también.
Besos
Lady Edhel

I
ildara_8700300
9/11/02 a las 17:17
En respuesta a femina9

Es tal ...
...como lo describe novata9, unos con mas intensidad que otros, lo que debes hacer para conseguirlo es que una vez que estes bien lubricada no le digas a tu novio que pare, solo dejate llevar porque hasta esas pequeñas molestias que dices que sientes tambien contribuyen para que llegues al orgasmo, es cuestion de aprender a disfrutarlas, imaginate que esa es la parte intensa del sexo....

Gracias
La proxima vez intenatre relajarme cuando note esas pequeñas molestias que me hacen retorcerme y a ver que pasa.
Lo del orgasmo con la penetracion, como ya he comentado en la charla, supongo que es cosa de mucha practica, asi que practicare.
Muchas gracias.

A
an0N_630227299z
10/11/02 a las 11:20

Lo intentare explicar
Para alcanzar un verdadero orgasmo lo primero que necesitas es estar enamorada de tu pareja, es realmente lo importante.
Empiezas a jugar entre risas y te encanta sentir su pIel porque lo amas tanto... Luego empiezas a excitarte, sientes temblores, calambres, estallas de alegría y sientes que dejas de respirar, incluso crees que vas a perder el conocimiento y te quedas ahí en ese estado de auténtico éxtasis... en seguida necesitas que él te penetre.
Y cuando estais en la penetración después de ya haber llegado tu al orgasmo... se te saltan las lágrimas de puritito amor que lo tienes y cuando él llega por fin... sientes una alegría inmensa.
Dijo un sexólogo que las mujeres sentimos el orgasmo desde el corazón y... ES CIERTO.

I
ildara_8700300
10/11/02 a las 16:48
En respuesta a an0N_630227299z

Lo intentare explicar
Para alcanzar un verdadero orgasmo lo primero que necesitas es estar enamorada de tu pareja, es realmente lo importante.
Empiezas a jugar entre risas y te encanta sentir su pIel porque lo amas tanto... Luego empiezas a excitarte, sientes temblores, calambres, estallas de alegría y sientes que dejas de respirar, incluso crees que vas a perder el conocimiento y te quedas ahí en ese estado de auténtico éxtasis... en seguida necesitas que él te penetre.
Y cuando estais en la penetración después de ya haber llegado tu al orgasmo... se te saltan las lágrimas de puritito amor que lo tienes y cuando él llega por fin... sientes una alegría inmensa.
Dijo un sexólogo que las mujeres sentimos el orgasmo desde el corazón y... ES CIERTO.

Gracias
Lo has explicado estupendamente Lagoazul, muchas gracias. La verdad es que con etos testimonios dan ganas de correr ahora mismo a buscar a mi novio e intentarlo...
Amor hay, lo que tenemos es falta de practica, pero poco a poco lo conseguiremos.
Me encantará contaroslo cuando ocurra.
Un beso.

I
ildara_8700300
12/11/02 a las 23:24

Todas lo sentis de alguna forma?
Es que me quedo sorprendida cuando leo el resto de charlas, porque unas preguntais como se puede sentir de tal postura, otras como se consiguen con la penetracion, otras comentais que solo lo sentis con sexo oral, pero... que sentis???? que se siente al tener un orgasmo?
No es que me parezca insuficiente lo que algunas me han contestado (muchas gracias, por cierto), pero si qeu me gustaria saber alguna otra opinion.
Un beso y a seguir disfrutando!

Z
zihui_9416624
13/11/02 a las 12:31

Dudas?
Hola a tod@s. Dicen que cuando se duda de si se ha tenido o no un orgasmo es porque no se ha tenido. Realmente cuando se tiene un orgasmo se identifica facilmente, porque es algo muy fuerte que se siente. Yo no creo que existan diferentes clases de orgasmos, me explico, vaginales, anales, simplemente pueden ser mas o menos intensos. Siempre que se llega a un orgasmo es porque de una manera u otra hay estimulación del clitoris. Yo os aconsejaria a las que no esteis seguras de haber alcanzado un orgasmo que practicarais a solas diferentes clases de caricias y juegos con vuestro propio sexo, y sobretodo que os dejeis llevar sin obsesionaros en cuando va a llegar el orgasmo, porque si estas pendiente de eso es complicado llegar. Luego practicad con vuestra pareja, que os acaricie el clitoris a la vez que os besa los pechos, por ejemplo. Espero que disfruteis mucho. Un besazo.

I
ildara_8700300
17/11/02 a las 19:36
En respuesta a zihui_9416624

Dudas?
Hola a tod@s. Dicen que cuando se duda de si se ha tenido o no un orgasmo es porque no se ha tenido. Realmente cuando se tiene un orgasmo se identifica facilmente, porque es algo muy fuerte que se siente. Yo no creo que existan diferentes clases de orgasmos, me explico, vaginales, anales, simplemente pueden ser mas o menos intensos. Siempre que se llega a un orgasmo es porque de una manera u otra hay estimulación del clitoris. Yo os aconsejaria a las que no esteis seguras de haber alcanzado un orgasmo que practicarais a solas diferentes clases de caricias y juegos con vuestro propio sexo, y sobretodo que os dejeis llevar sin obsesionaros en cuando va a llegar el orgasmo, porque si estas pendiente de eso es complicado llegar. Luego practicad con vuestra pareja, que os acaricie el clitoris a la vez que os besa los pechos, por ejemplo. Espero que disfruteis mucho. Un besazo.

Gracias
Gracias por contestar Beliana. Es cierto que dudo y tienes razon, supongo que es porque no lo he alcanzado todavia.
No me obsesiona, si que es algo que quiero experimentar, como todas, pero que llegará cuando sea y mientras tanto seguiré disfrutando.
Un beso.

A
an0N_915139599z
18/11/02 a las 19:27
En respuesta a ildara_8700300

Todas lo sentis de alguna forma?
Es que me quedo sorprendida cuando leo el resto de charlas, porque unas preguntais como se puede sentir de tal postura, otras como se consiguen con la penetracion, otras comentais que solo lo sentis con sexo oral, pero... que sentis???? que se siente al tener un orgasmo?
No es que me parezca insuficiente lo que algunas me han contestado (muchas gracias, por cierto), pero si qeu me gustaria saber alguna otra opinion.
Un beso y a seguir disfrutando!

No se explicartelo
Hola amiga!!
yo estaba en tu misma situacion,tb puse mis mensajes en el foro,pq dios mio,tenia tantas dudas,queria saber q se sentia, como sabia si era un orgasmo loq tenia.
y ayer fue mi gran dia.tuve mi primer orgasmo,no se como explicarte loq senti,solo se q lo fue,!!o q si lo fue!!
por loq has dicho creo q vas por buen camino,simplemnete relajate y no lo busques,es entonces cuando llegara.eso es loq me ha pasado a mi.un besazo y disfruta!!

I
ildara_8700300
20/11/02 a las 19:23
En respuesta a an0N_915139599z

No se explicartelo
Hola amiga!!
yo estaba en tu misma situacion,tb puse mis mensajes en el foro,pq dios mio,tenia tantas dudas,queria saber q se sentia, como sabia si era un orgasmo loq tenia.
y ayer fue mi gran dia.tuve mi primer orgasmo,no se como explicarte loq senti,solo se q lo fue,!!o q si lo fue!!
por loq has dicho creo q vas por buen camino,simplemnete relajate y no lo busques,es entonces cuando llegara.eso es loq me ha pasado a mi.un besazo y disfruta!!

Lo haré
Muchas gracias Im21, te haré caso. Como ya he comentado no me obsesiona, pero queria saber lo que se siente. Esperare a sentirlo yo.
Un beso

A
an0N_701574499z
9/12/05 a las 16:53
En respuesta a an0N_641290999z

Aaaaaammmm..........
Hola...a mi me sucede lo mismo que a ti me da calambritos...y como brinquitos......y como que se me entiezan las piernas..y como por lo regular lo hacemos en el carro y estamos parados, me parece que se me doblan las piernas,se me aguadean las piernas...y muchas cosquillas.....y me da mucha...mucha risa y como que siento que me voy a hacer pipi...y es cuando me da miedo....y mejor me quito......y no...no puedo, me gana la risa....no se si te pasara a ti tambien eso ??? y como lo logras controlar ?

De verdad?
Es verdad que dan ganas de hacer pipi? porque al tener relaciones con mi novio siento un dolor intenso, bien fuerte, mis expresiones faciales cambian, jaja, es divino pero al mismo tiempo siento que voy a explotar y a hacerme pipi, ahi es cuando le digo que baje el ritmo o pare, ya que tengo miedo de sentir un dolor mucho mas fuerte y de hacerme pipi encima de el.... Quien puede decirme si esto es normal, si despues de esta sensacion caes en el placer total experimentando ese ORGASMO?.

L
leo_7052443
9/12/05 a las 17:27

Consejo...
Mira para saber si en realidad lo que sientes con ti chico es un orgasmo, te recomiendo que te masturbes, y has los movimientos mas placenteros para ti, entonces tendras un orgasmo y veras si es en realidad de la misma intensidad que el que crees tener con tu novio.. suerte...!!!

G
grit_7965761
30/10/11 a las 2:26

¡hola!
Es una sensacion agradable, que cada vez va aumentando pero que, en determinados puntos me hace saltar y retorcerme. Es agradable pero a la vez incomoda, como si en parte quisiera que parara, como unas cosquillas enormes, calambres... me hace jadear y hasta casi gritar.
Eso claro que lo es, te explicare a mi corto entendimiento. Es muy diferente el orgasmo que genera el que, por ejemplo, cuando los mete en tu vagina; cuando juega con tu clitoris sientes esa sensación porque el clitoris su única función es el placer vamos. Y eso, justo como lo sientes claramente lo es, aunque sí, al principio es un poco incómodo y mucho más al ser primerizos, si él lo es lo entiendo, pero sino debió explicarte. Bien, sientes eso y si llegas a aguantarlo todo sentiras una relajación tremenda e incluso también te hara gritar tal vez, sientes tanto que te encantará, te recomiendo mucho que lo intentes .
Ahora en cuanto al orgasmo que sientes cuando te penetra.... te lo dejo de tarea y cuando lo sepas díme, pues para mí no hay nada como el anterior
Espero haberte ayudado mínimo en algo.

A
arafa_8587489
11/12/12 a las 1:51
En respuesta a an0N_641290999z

Aaaaaammmm..........
Hola...a mi me sucede lo mismo que a ti me da calambritos...y como brinquitos......y como que se me entiezan las piernas..y como por lo regular lo hacemos en el carro y estamos parados, me parece que se me doblan las piernas,se me aguadean las piernas...y muchas cosquillas.....y me da mucha...mucha risa y como que siento que me voy a hacer pipi...y es cuando me da miedo....y mejor me quito......y no...no puedo, me gana la risa....no se si te pasara a ti tambien eso ??? y como lo logras controlar ?

Cosquillas si, muchas!
a mi tb me da mucha mucha risa!!!! tengo que decirle que pare pq la risa me puede y me desconcentro? porque nos pasa?

J
jack_6000319
9/1/13 a las 13:39
En respuesta a an0N_701574499z

De verdad?
Es verdad que dan ganas de hacer pipi? porque al tener relaciones con mi novio siento un dolor intenso, bien fuerte, mis expresiones faciales cambian, jaja, es divino pero al mismo tiempo siento que voy a explotar y a hacerme pipi, ahi es cuando le digo que baje el ritmo o pare, ya que tengo miedo de sentir un dolor mucho mas fuerte y de hacerme pipi encima de el.... Quien puede decirme si esto es normal, si despues de esta sensacion caes en el placer total experimentando ese ORGASMO?.

Hola chicas mi consejo.
Chicas a mi novia le sucede lo mismo le entra el ataque de risa jee jee espero ha que le baje sin que se enfrié y seguimos. En cuanto a la ganas do orinar lo recomiendo que orinéis antes de hacer el amor y luego beber agua para limpiar. Espero ave sido de ayuda y pasar bien con vuestra pareja

F
fiza_6397428
20/1/16 a las 9:26

Me gustaría saber qué pasó
Acabo de leer lo que tú ponías y las dudas que tenias .......a mí me pasa lo mismo cuando me masturbo llega un momento que ya no puedo más me da cosquillas y paro y creo que por eso no llego al orgasmo .... No sé cómo controlarme y aguantar esas molestias y cosquilleos que me dan ........ Ya que ha pasado tiempo quisiera saber si ya llagaste a tener un verdadero orgasmo y como lo lograste ¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook