Foro / Pareja

¿esto es un orgasmo?

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 9:26
I
ildara_8700300
29/10/02 a las 23:51

Hola a tod@s!!
Muchas gracias por interesaros por mi charla.
Ya he comentado algo de mi vida sexual en alguna charla, pero para los que no han coincidido conmigo hasta ahora os adelanto que no soy muy experta en esto, por ahora. Mantuve una relacion muy corta (lo hicimos 2 veces) con un chico y ahora con mi novio. Llevamos poco tiempo manteniendo relaciones porque el era virgen y queriamos esperar a poder hacerlo en unas buenas condiciones. Mi ultima regla se me retraso unos dias y, aunque siempre hemos utilizado condon, me asuste mucho.
Pero esto no es lo que me ha llevado a iniciar esta charla, era solo a modo de introduccion. La primera vez lo hicimos en un hotel y el resto en el coche. En el hotel por nervios y por inexperiencia, no salio la cosa del todo bien, el estaba muy nervioso. Y en el coche, la incomodidad y estrechez nos impide estar del todo agusto.
Hemos mantenido ya muchas relaciones con besos, caricias, masturbaciones y sexo oral. El siempre llega al orgasmo, aunque alguna vez, a punto de terminar, se le "ha ido" y hemos tenido que volver a intentarlo un poco mas tarde. La ultima vez incluso lo dejamos por imposible, necesitaba reposo al parecer. Me gustaria que algun chico me comentara si es normal. No quiero alargarme en este tema y si teneis alguna duda ya lo explicare mejor, pero...
Y YO?
Lo que siento son orgasmos? en el caso de los chicos es facilmente demostrable cuando "se corren", pero en nuestro caso es mas dificil, verdad? las veces que ha habido penetracion, que no han sido tantas, yo he sentido una sensacion muy agradable, pero diferente. Supongo que la incomodidad, el poco roce con el clitoris y que, a mi me pasa, estoy pendiente de cuándo el acelera el ritmo y de si el se corre, hace que yo no llegue a ese punto.