Foro / Pareja

Esto es para las amantes

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 6:27
K
kine_7274898
19/3/08 a las 9:53

¿no hay hombres en la tierra que os teneis que fijar en los que ya estan ocupados? ¡simberguenzas!buscaros solteros! dejar de seducir a nuestros maridos ,por desgracia ellos tienen mentes deviles a esto,y encima vosotras les poneis todo en bandeja,si hos gusta compartir y ... como decis haceos prostitutas que encima ganais dinerito.

Ver también

A
an0N_581458099z
19/3/08 a las 19:50

Yo soy esposa pero...
No juzgaría jamás a la amanete por meterse con mi marido al que le reclamaría sin duda sería a el. Porque las mujeres esposas no podemos entender que en realidad los que nos faltan el respeto son nuestros maridos. Las amantes no les ponen una pistola ni los amenazan si no se meten con ellas. Creanmelo que no . Y la mayoria de las veces son los hombres los que andan buscando mujeres fuera de matrimonio y en el caso en que ellas son las lagartonas pues ellos siguen siendo culpables por dejarse envolver sabiendo que estan comprometidos. SI HAY AMOR HAY FIDELIDAD. De lo contrario no te aman ni te respetan.

H
hafid_8800287
19/3/08 a las 22:05

Mentes débiles....
Tienes razón; pero gracias a que tu marido tiene una mente débil..., le tienes contigo.
Claro que...seguro que por poco tiempo.

jeje.

K
kine_7274898
19/3/08 a las 22:23
En respuesta a hafid_8800287

Mentes débiles....
Tienes razón; pero gracias a que tu marido tiene una mente débil..., le tienes contigo.
Claro que...seguro que por poco tiempo.

jeje.

A pelisco
yyyyyyyy?obtienes algun beneficio?me estas poniendo velas negras?

A
an0N_808912899z
19/3/08 a las 23:56

Madre de dios"
...valla tela...valla tela...asi que resulta que somos las mujeres las que tenemos la culpa de que cualquier hombre sea infien...anda niña azte un labado de cerebro....que lo tuyo es de pelicula de alfredo landa.yo flipo en serio...mira si alguien hace algo es porque quiere nadie le oblega vuelve a la vida real...y si nadie busca nada las cosas vienen y si un tio es infiel es porque le sale de los....y pasa de ti y no te quiere ...ala buscate la vida que lo tuyo es de pelicula en serio

B
brigit_7281515
21/3/08 a las 8:57

Bien dicho!!
Que no siempre se busca un hombre casado a proposito.
Y ahora resulta que una les pone la pistola en la cien para que se bajen la bragueta!!! jajaja acà dicen que si buscan fuera es porque algo les falta en casa. Esta canijo el sentir que tu marido sea para toda la vida y sin mancha alguna, yo esa la deje de creer hace mucho tiempo.

N
nilda_8518492
21/3/08 a las 23:09

Hablando claro
Seducidos estan no lo escondamos,sin discusion son unos sinverguenzas
y como siempre hay un roto para un descocido .............
he ahi!!!algunas sinverguenzas esperando que les caiga aunque sea un
roto.
Acerca si son prostitutas,se asemejan las que reciben billetes y son cambiadas luego por otra que de menos lata y sigue la proxima..

S
saloa_10018636
23/3/08 a las 6:27
En respuesta a an0N_808912899z

Madre de dios"
...valla tela...valla tela...asi que resulta que somos las mujeres las que tenemos la culpa de que cualquier hombre sea infien...anda niña azte un labado de cerebro....que lo tuyo es de pelicula de alfredo landa.yo flipo en serio...mira si alguien hace algo es porque quiere nadie le oblega vuelve a la vida real...y si nadie busca nada las cosas vienen y si un tio es infiel es porque le sale de los....y pasa de ti y no te quiere ...ala buscate la vida que lo tuyo es de pelicula en serio

"jajaja k pleitazo"
tienes razón elvirita. todos los hombres son unos cabrones por naturaleza ninguno es fiel y no es por culpa de la esposa, y pobres las amantes son unas tontas ellas creen k se llevan un premio,pero las ganonas somos las esposas abusadas e inteligentes,porque nosotras lo tenemos todo y a el tambien.porque ellas lo tienen solo cuando a el se apetece una botana extra,el filetote lo tienen en casa.
y si aun asi no lo entienden,k pena no se valoran.

saludos a todas las amantes cuidense.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir