Foro / Pareja

Esto es normal o necesito un medico?

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 7:28
A
an0N_729499899z
28/12/10 a las 9:59

la verdad no soi mucho de doctores ya que soi muy penosa al mostrar mi cuerpo
pero mientras me bañaba he notado que unido a mis labios genitales en la parte baja tengo un trozo de piel, lo he tenido desde siempre es como un pequeño globito desinflado de piel que me cuelga y nunca me molesto, pero estoy por tener mi primera relacion y me daria algo de pena que mi pareja encontrara "eso" ahi abajo, , no me duele ni nada, solo es el trozillo de piel ke esta ahi. es algo normal o es algun defecto corporal? eso afectara a la hora de tener relaciones? si no es algo malo, le gustara a mi pareja que eso este ahi?
gracias por su ayuda todos los comentarios son bienvenidos

Ver también

Y
yuval_8632237
17/1/11 a las 23:47

Mi consejo
Mi consejo es, sí, necesitas un médico porque por lo que describes, la verdad es que no te entiendo nada, y por otro lado, yo no soy médico.

Lo mejor es que vayas con un médico y te quites la duda, estoy seguro que será muy barato en caso de necesitar removerlo.

No lo pienses más y ve con tu ginecólogo.

Saludos.

J
jerai_7054464
3/2/11 a las 16:17

Ayuda para manejar tu preocupacion
Hola Kiramizu: soy psicologo sexual y puedo ayudarte a manejar tu preocupacion. Escribe a mi directo: joao0460@hotmail.com

Saludos, Joao

A
atman_6107299
8/3/11 a las 21:10

No
no, no lo necesitas, si esta hay desde siempre pues hace parte natural de tu cuerpo es simplemente un labio mas desarrolado eso es lo que puedo decir, sin embargo si no se siente comoda puede consultar el medico pero te va a decir lo mismo.

A
ainar_6164567
18/4/11 a las 8:19

Hey
Te has revisado bien sabes cual es tu clítoris no sea ese.. o sino hay si debes ir para q te inspeccione un doctor. Cualquier cosa agregame y te ayudare en lo q quieras mi msn el_calo06@hotmail.com

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 7:28

Plop
recomendacion.... mandate a revisar... eso no tiene nada que ver... el medico no te va a hacer nada asi que tranquila...

pd: es tu organo reproductor del q estas hablando... cuidalo que importa si te ve un medico que a visto a 10000 personas desnudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir