Foro / Pareja

¿esto es normal?

Última respuesta: 14 de agosto de 2002 a las 13:18
Y
yating_5921423
12/8/02 a las 17:23

Pues bueno, mi duda es la siguiente: mi novio es algo mayor que yo, sólo tres años, el tiene 27 y yo 24. El caso es que yo considero que tenemos relaciones sexuales poco frecuentes, un par de veces por semana, con suerte tres, y a veces sólo una. Pero el problema es que a mí me apetece siempre. No creo que eso sea anormal, pero lo que sí me extraña es que a él le apetece menos, y de eso depende fundamentalmente nuestro ritmo. Yo se lo he comentado, y él dice que es porque es mayor que yo, y que ha perdido cierto apetito sexual. Ya sé que no se puede generalizar, pero yo me pregunto si no tendrá qué ver que no me encuentre suficientemente atractiva. También se lo he preguntado, pero dice que no es eso, simplemente no le apetece más (claro, que qué me va a decir). Pero no me deja del todo conforme la respuesta, porque yo ya he hecho mis sondeos, y los hombres suelen tener un apetito sexual importante. Yo no sé qué pensar, por eso me gustaría que me diéseis vuestra opinión, tanto chicas como chicos, pero sobre todo chicos que estén en esa edad y que comparen con su apetito sexual de hace unos años.
Muchas gracias.

Ver también

O
osmany_6748270
12/8/02 a las 17:26

Pregunta
¿Tu novio trabaja mucho?. El stress y el cansancio reducen la líbido.

Y
yating_5921423
12/8/02 a las 17:30
En respuesta a osmany_6748270

Pregunta
¿Tu novio trabaja mucho?. El stress y el cansancio reducen la líbido.

No más que yo!!!
Yo no creo que esté especialmente estresado, vamos, no más que yo, y además siempre tiene ganas de hacer otras cosas, es muy activo, y nunca se queja de cansancio (vamos, rara vez), así que...

O
osmany_6748270
12/8/02 a las 17:31
En respuesta a yating_5921423

No más que yo!!!
Yo no creo que esté especialmente estresado, vamos, no más que yo, y además siempre tiene ganas de hacer otras cosas, es muy activo, y nunca se queja de cansancio (vamos, rara vez), así que...

Vaya
Pues aparte de hablarlo con él no se me ocurre nada más.

L
lorien_5385791
14/8/02 a las 5:53

Ya lo he comentado mucho...
a mi me pasa igual, pero mi chico no era asi antes. Ahora el me dice que su actual modo de ser (con poca libido),es como es realmente. Eso me destrozo porque yo no lo conocí de ese modo, y era lo que mas me gustaba de el. Ahora cuando lo hacemos, al rededor de una vez por semana, siento como si fuera un favor, siento que se lo tengo que pedir. Ya aunque intente estimularlo no le pasa nada, pienso que talvez ya no me quiera como antes, o el deseo se le fue no sé.

Siempre sale con que si le gusto y esas cosas pero yo ya no le puedo creer en estas condiciones,cada vez me siento más mal.

En realidad lo mas triste es que yo lo conoci de otra manera.

F
fauzia_9347593
14/8/02 a las 13:18

Jjejejejej
esa maquinita sexual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest