Foro / Pareja

¿esto es normal?

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 21:24
T
tamia_8004349
14/5/15 a las 18:18

Vereis, tengo 34 años y nunca he tenido novio. Hace 3 semanas conocía al chico que podía ser perfecto. No es que sea guapo, alto, sino tiene algo más, como chispa y no dejo de pensar en él. Pero desde hace una semana, cuando paseamos me doy cuenta de que no deja de fijarse en el resto de mujeres. ¿Es lo normal?

Ver también

I
isilda_6151606
14/5/15 a las 21:26

Si
Los hombres, al parecer nacen con un sensor en los ojos que les avisa de inmediato de la presencia de mujeres, antes de siquiera mirarla a los ojos, ya le revisaron las nalgas, los pechos y la piernas. Solo si el tiempo en el que pasa una chica delante de ellos se los permite, se toman la molestia de mirarla a los ojos.

No te espantes, eso lo hacen todos, desde que nacen hasta que mueren, así es de que vete acostumbrando. Y también vete acostumbrando a que cuando le reclames algo, lo va a negar. Así que son mirones y cobardes al mismo tiempo


I
isilda_6151606
15/5/15 a las :23

Eres bien inocente
Aquí hay dos opciones posibles:
1) Que tu pareja en realidad sea gay y no le interesen las mujeres y te utilice a ti para cubrir las apariencias de ser heterosexual, o
2) Que seas tan extremadamente inocente al pensar que tu pareja no ve a otras chicas cuando van pasando, ya sea que esté contigo o en algún otro lugar.

Si te duele aceptar que esa es la naturaleza de los hombres, a mi no me duele aceptarlo, yo no me engaño, ni vivo en Disneylandia.

Así que si todos los hombres son "ojo alegre" y no hay mucha diferencia entre unos y otros, y todos, igualmente te negarán el hecho de estar viendo a otras mujeres

Y si, es un acto de cobardía, pero no hay más de dónde escoger, jajajaja.

Así fueras tu Miss Universo, cosa que lo dudo mucho, aún así, tu pareja no dejaría pasar la oportunidad de ver a un chica que se pasee frente a él.

Bien dice el dicho ..... Los perritos abren los ojos a los 10 días, pero lo tontos, nunca.

I
isilda_6151606
15/5/15 a las 17:14

... aprende a leer
Ya quisieras tener los hombres que he tenido, soy yo quien los escoge, no ellos a mí y soy yo quien los deja.
Yo nunca dije que los hombres me tratan mal y menos que tolere ese tipo de conductas.

Lo que dije y lo sostengo es que ellos tienden a ver a cuanta mujer se les pone enfrente, es parte de su naturaleza y de su comportamiento básico. Lo mismo que las mujeres por nuestra naturaleza tendemos a hablar mucho más que los hombres, se dice que hablamos en promedio el triple de lo que hablan los hombres, es nuestra naturaleza.

Por otra parte yo dije que mantenía una relación con un jovencito pero nunca dije que fuera una relación cibernética Además en ningún momento he dicho que edad tengo como para que afirmes "que a mis años", ¿a mis años? ¿cuantos? Ni sabes mi edad y estás con este tipo de afirmaciones.

La próxima vez que te vengas a meter en asuntos ajenos, por lo menos tómate la molestia de leer bien. Ni he dicho que los hombres me maltratan, ni que me guste que lo hagan, ni que estaría dispuesta a tolerarlo. Tampoco he dicho que sostengo relaciones cibernéticas, ni tampoco he dicho mi edad.

Te invito a que te tomes un buen curso de comprensión de lectura porque la verdad es que si estás bien ... no entiendes ni sabes interpretar lo que lees. Evita que una persona que no te conoce, venga a hacer notoria tu falta de inteligencia en público.

jajaja, eres otra de las tontitas que aún siendo adultas aún no han abierto los ojos. El día que te des cuenta de todo lo que te digo, ese día te vas a acordar de mi. Mientras tantos, pues cree que tu pareja, si es que tienes alguna únicamente tiene ojos para verte a ti y que sale a la calle con vendas en los ojos como los caballos del hipódromo

Bye, inocente pobre amiga.

Si no entiendes bien a la primera todo lo que te escribo. Léelo unas 500 veces antes de volver a escribir estupideces. No des pie a que te vuelva a poner otra zarandeada como esta.

Seguramente estás bastante feita y eres de las que esta dispuesta a ponerse una venda en los ojos y hacer como que no se dan cuenta de nada con tal de estar colgada de un tipo cualquiera, uuufffff que flojera con estás mujeres educadas de acuerdo a la época Victoriana, todas reprimidas y sojuzgadas.

Recuerda tomar tu curso de "Comprensión de Lectura", por lo menos al nivel más básico porque de plano no hay ni como ayudarte

Te dejo un changuito para que te pongas a bailar como él, jajajaja

I
isilda_6151606
15/5/15 a las 17:32

Jajajaja inocencia, das pena ajena
El hecho de que un hombre vea a otras mujeres y diga que no es cierto, no es motivo para dejar de tener relaciones con ellos y de meterme a un convento, jajajaja si todos son básicamente iguales, pues solo hay que aceptar el hecho y no estarse llenando la cabeza de a kaka por esas cosas.

No seas mojigata, ¿a poco nunca te le has quedado viendo a un chico guapo cuando vas con tu pareja? Bueno, pensando que alguna vez has tenido una. No seas hipócrita, y si el te pregunta si lo veías, pues le vas a decir que no.

uuuffff que molesto es tratar con mujeres mojigatas, son las peores, son las que más critican la conducta de las demás, y a la hora buena, resultan ser las más put@s.

Por favor, deja de darte baños de pureza, jajajaja, si te duele aceptar que tu pareja vea a otras mujeres, quiere decir que no te atreves a aceptar la verdad, pero en fin, a las que más andan cuidando y celando a sus parejas, es a las que más engañan. Tontitasl como tu son las ideales para los hombres, mientras inocentes y crédulas, más las engañan.

jajajaj seguro el día que te des cuenta que tu pareja ve a otras mujeres o peor, que te está engañando con otra, ese día vas a terminar recluida en un convento llorando tu pena y haciendo galletas y rompope.

bye Inocencia, dile a tu novio que me mande su correo electrónico y le mando unas fotos mías, ya el te dirá si las vio o las borro antes de verlas para no faltar a sus votos de castidad, jajajaja

I
isilda_6151606
15/5/15 a las 18:35

Jajaja, no temas, no te lo pienso quitar
jajajaja, el día que tu marido vea mis fotos ese día te deja, jajajajaja yo que necesidad voy a tener de tu marido, ya me lo imagino igual de aburrido y mojigato que tu, jajajaja. Pobre tipo ya me lo imagino como lo has de tener de reprimido, seguro tienen relaciones cada 2 meses, y si no hace todo lo que dices, pues nomás no le abres las piernas, jajajajaja, para mujeres como tú, nada como un ... sin carácter. MANDILON.

I
isilda_6151606
15/5/15 a las 18:41

No entiendes nada
jajajaja, la dolida eres tú, pobre tipa que no tienes ni la capacidad de entender lo más básico de una lectura tan simple. jajajajaja, ni al caso contigo, eres una verdadera perdedora.
Cuando me mandes la constancia de que ya tomaste tu curso básico de Lectura y Comprensión, te mando más mensajes, la verdad si da flojerita estar en contacto con algiuén con problemas de aprendizaje, jajajajaja

y por favor transcribe lo que según tú yo dije, de otra manera, no quedas más que como una mentirosa.

Y si tu no conoces la información que refiero, por lo menos tómate la molestia de buscarlo por lo menos en la Wikipedia, por eso no aprendes y no entiendes, por tu falta de costumbre de la lectura. Burra.

jajajaja, y ya deja de mandar basura, jajajaja

I
isilda_6151606
15/5/15 a las 18:52

Ni a mi perro
ya quisieran tu y tu marido que yo recibiera sus besos, no gracias, no quiero que salgan ronchas en la piel, jajajaja, ni siquiera permitiría que se los mandara a mi perro, capaz y se molesta y va y los muerde, jajajajaja.

Pobre de ti, la verdad es que vives en Disneylandia,

Pero anda, sigue escribiendo estupideces, me encanta ver sus reacciones, jajaja, yo a estos foros solo entro a buscar taradas que se enganchan con tantito que le digan, en eso consiste la diversión, enganchar estuupid@s para ponerme a "pelear", jajajajaja

gracias, sigamos la discusión, jajajaja, ya hasta me empiezas a caer bien, jajajaja

I
isilda_6151606
15/5/15 a las 21:11

Brrrrrr
La tontita que no entiende lo que lee, queriendo ser ofensiva, jajajaja, Ya te dije, el día que pases tu curso básico de Comprensión de Lectura, regresas a los foros a practicar, jejejejeje

I
isilda_6151606
15/5/15 a las 21:16

En pelotas?
yo nunca menciones que mandaría fotos mías en pelotas, yo simplemente dije que le mandaría fotos mías. Al parecer eres igual que la otra tontita que no entiende nada de lo que lee.

Que se me hace que la que me quiere ver en pelotas eres tú, tal vez ya te provoque algunas fantasías eróticas. Jajajaja, tan malo es tu marido en la cama que ahora ya te haces fantasías con mujeres?

jajajajaja, ¿en pleotas? yo cuando dije eso. La que hambre tiene, en pan piensa.

I
isilda_6151606
16/5/15 a las 19:58

Jajajaja
la verdad que leer tanta estupidez que escribes es supr divertido y lo mejor de todo ¡GRATIS!

Resultas ser una cómico involuntaria, pero igual y diviertes.

¿Qué tal, ya te inscribiste a tu curso básico de comprensión de lectura.?

I
isilda_6151606
16/5/15 a las 21:24

Odiosos. dan asco
No hay nada másodioso que estar aguantando a estos ... con su actitud moralina. Seguro son de esa gentes de los Testigos de Jehova, del Opus Dei o de esa gente entrometida que se siente con el derecho de estarle diciendo a la gente lo que debe de hacer y que tipo de vida debe de llevar.
Si son tan buenos, lo primero que deben de hacer es respetar el modo de vida de los demás y no tratar de estarlos cambiando para que actúen de tal o cual manera.

Ya lo dijo BENITO JUAREZ, "El respeto al derecho ajeno es la Paz", y la paz empieza cuando ests ... moralinos dejan de meterse en la vida de los demás.

uuuuuffffffff con ganas de matar a todos estos entrometidos que son unos auténticos violadores del derecho que tiene la gente a ser como se le de la gana de ser.

Al fulano que escribe esto yo le pediría que deje de ... y que se dedique a hacer su vida como quiera pero sin meterse en la vida de los demás.

agaaaaaggggggg que asco, estos moralinos son los peores cerdos de la humanidad.y lo peor de todo es que son tan necios y están tan enajenados que por más que les dices que no ... y que de jeden vivir a la gente, más se empeñan en estar metiéndose en la vida ajena.

Claro como a ellos, otros los manipulan y tienen años lavandoles el cerebro, pues entonces se siente los Mesías que vienen a salvar a la humanidad.

aaaaagggggg que asco,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram