Foro / Pareja

Esto es normal?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 12:53
A
an0N_539599099z
25/11/05 a las 12:25


Hola chicos mi problema es el siguiente. vivio con mi novio hace un año y últimamente a penas si tenemos relaciones sexuales, una cada quince días o algo así, el me dice que no es porque yo no le atraiga sino que es porque en el trabajo tiene mucho estres, y eso es verdad porque yo lo sé a través de los compañeros y viene bastante cansado, llega a casa sobre las ocho u ocho y media y tiene bastantes preocupaciones porque es encargado de un area comercial pero me gustaría que me diérais vuestra opinión, creéis que tengo motivos para preocuparme o esto os ha pasado alguna vez?

Ver también

S
sandra_9547683
25/11/05 a las 12:46

Te cuento lo q me pasa a mí....
Mi chico no es como todos los demás q supuestamente siempre están dipuestos para mantener relaciones sexuales...... Él con una vez a la semana o así le es suficiente, ya q entre semana tb. está muy cansado y prefiere cenar y dormir.... El finde pues no es tampoc un volcán, si se tercia pues sí.... hay días más fogosos y otros menos, pero en general, ya te digo q no es nada nada sexual. Yo en cambio, me lo comería a besos siempre, igual pq. como no lo tengo siempre pues a mi me entran más ganas. jiji, si fuera fogoso quizás yo no sería tanto... en fin, la cuestión es q yo necesito más sexo que él y esto al principio me traumatizaba..... le decía si tenía otra chica en su cabeza, si no le gustaba... Ufff, lo he pasado realmente mal y encima cuando alguna amiga, o en el trabajo, hacían comentario de sexo pues yo me sentía mal pq. mi marido no me asediaba,, no me persigue por casa y yo le tengo q huir y en fin, me sentía fatal fatal.... y ahora, pues ya estoy mejor.... lo he hablado con él muuuuchas veces, unas más trankilamente y otras de manera muy nerviosa, yo muy alterada e incluso de manera insultante hacia él. Ahora estoy mejor pero pq. lo he asumido y no hay pq. generalizar, la mayoría de hombres siempre están dispuestos y habrá una minoría q no, al igual q hay chicas q van por ahí de ligoteo y cúanto más hombres se liguen y se enrollen mejor y en cambio a mi todo eso me ha costado mucho.. he sido muy fría en general con los hombres y ahora con el MIOOOOOO, soy caliente y él no, jejejeje, igual es un castigo por todo lo q he hecho sufrir a alguno q otro, jiji. Yo me lo cojo con humor y hay q respetar los deseos de la pareja. Tú para nada te paranoies en q si no te quiere ya o no te desea, o si hay otra pq. así no acabarás bien... lo q te pasará es q igual le agobias, a mi me pasó, y él aún tenga menos ganas o incluso se sienta mal y eso provoque presión en él y aquello no suba por esa misma presión psicologica. Piensa q es una persona y si está cansado lo puede acusar perfectamente en el deseo sexual y si tú tienes ganas pues te masturbas y esperas a q llegue el finde y tenga ganas.... parece algo duro pero la pareja son dos y si él ahora no tiene tanta apetencia hay q respetarlo.

Saludos y ya me cuentas... si necesitas hablar más del tema ya me dices. ( yo puedo entenderte muy bien pq. yo lo estoy pasando desde hace ya bastante tiempo )

E
emilse_8617933
25/11/05 a las 12:53

Si,
No te preocupes demasiado, son rachas. Empieza a hacerlo si busca diversión en otro sitio antes que contigo.

Ten un poco de paciencia. Ya pasará.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook