Foro / Pareja

Esto es muy personal leanlo por favor...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 21:28
A
ailyn_8526461
3/12/04 a las 18:24

Cuando me encontraba en el hoyo, esta canción que a continuación les voy a poner aqui, me empujaba y me animaba, era tanto el dolor, la CANTABA,LLORANDO, tratando de arrancar tanto dolor, me impulso porque lo que dice es de mucha motivación, yo sabía que hay mucha razón en lo que dice, pero sentia que no podía.
Hoy se las comparto con mucho cariño, se llama ESCUCHA A TU CORAZON y la canta Laura Pausini, y por ultimo quisiera agregar QUE EN MI CORAZON VIVE JESUCRISTO.

GABY, te la dedico con mucho cariño, al igual que a Parissina, Ojos23, Ojostristes, Drosofila, Boreal, Greeneyes, Melisa, Hechicera, Luzgeo. Para todas las foristas, perdon si omito algun nombre, la verdad es que las leo a todas.

ESCUCHA A TU CORAZON

Que, ahora como estas
Cansada con tu historia acabada
Y de frente a ti la enorme cuesta arriba

Te sientes algo sola
Sin nadie que siente a escucharte
Que comprenda tu situación

NO TE DEBES DE RENDIR
Y sigue siendo tu
Persigue tu destino
Pues todo ese dolor que esta dentro
Nunca debe interferir en tu camino

Descubrirás así
Que tu historia toda y cada minuto
PERTENECEN TAN SOLO A TI
Mas si te has quedado tu
Navegando sin razones en el mar de tus porques

Mira en ti, escucha el silencio
Tu corazón te soplará las palabras
Mira dentro de ti misma y entonces
PRUEBAS Y ALCANZAS
DONDE TE LLEVA TU ALMA

Es difícil decidirse
Que es lo correcto que debe hacerse
Si se tiene la cabeza en otra parte
Tu orgullo que te atrapa
Las noches que el dolor te destapa
Todo tu miedo a equivocarte

Si te vuelves a sentir
Persiguiendo las estrellas
Nunca debes renunciar

CREE EN TI
Escucha el silencio
Tu corazón te curará las heridas
Mira dentro de ti misma y entonces

PRUEBA VOLAR DONDE EL DOLOR NO TE SIGA
No te engañara
Si escuchas atenta
Abre los brazos y es posible que toques
Cada mano cada sueño que quieras tener
Cada uno de nosotros te espera con su corazón

Cada vez que dudes y que no sales
Prueba escucharle, tu corazón si que sabe

Tu prueba a escucharle

Ver también

I
ivett_8446230
3/12/04 a las 19:03

Gracias marciabell
Gracias Marciabell por compartir esta canción, aun sin conocer la melodía me ha hecho llorar, pensé que ya había superado el dolor, tenía 15 días de no derramar lagrimas, pero leyendo esto me doy cuenta que aún me lastima recordar, pero no importa te agradezco este compartir y espero poder comprar el CD para oir la canción, lo que dice es verdad, nadie sabe lo que uno siente, solo uno misma puede saberlo, sentirlo y superarlo...recibe mi cariño ojos23

Z
zully_9440177
3/12/04 a las 20:13

Maciabell
Gracias, me ha llegado al corazón, después de tanto meses de vivir con este dolor que hay días en que no logro ver la luz leer tu canción me ha hecho muy bién te lo aradezcode corazón un abrazo

A
ailyn_8526461
3/12/04 a las 21:03
En respuesta a ivett_8446230

Gracias marciabell
Gracias Marciabell por compartir esta canción, aun sin conocer la melodía me ha hecho llorar, pensé que ya había superado el dolor, tenía 15 días de no derramar lagrimas, pero leyendo esto me doy cuenta que aún me lastima recordar, pero no importa te agradezco este compartir y espero poder comprar el CD para oir la canción, lo que dice es verdad, nadie sabe lo que uno siente, solo uno misma puede saberlo, sentirlo y superarlo...recibe mi cariño ojos23

Hola ojos
No fue mi intención hacerte llorar, sino que veas que toda la fuerza esta dentro de ti para poder superar esto.
Te conteste un post ayer, en el que puso gaby "porque los hombres no pueden ser honestos", ya lo leiste?.

Yo deseo que pronto esto que estas pasando sea un mal recuerdo y que como dice la cancion
VUELES HACIA DONDE EL DOLOR NO TE SIGA.

Un abrazo.

A
ailyn_8526461
3/12/04 a las 21:05
En respuesta a zully_9440177

Maciabell
Gracias, me ha llegado al corazón, después de tanto meses de vivir con este dolor que hay días en que no logro ver la luz leer tu canción me ha hecho muy bién te lo aradezcode corazón un abrazo

Hola sirenitadulce
No tienes nada que agradecer, espero en verdad que puedas superar ese dolor, no conozco tu caso, pero como toda mujer tu puedes.
un saludo.

Y
yeimi_10048619
4/12/04 a las 11:37

Querida marciabell
Perimero gracias por conpartir esta canción tan bella, que llega al alma. Yo también cuando estaba tan mal, escuhcaba alguna de mis canciones favoritas y me ponía a llorar, aún ahora cunado escucho alguna me salta alguna lagrima.¿ Sera que nos hemos encontrado algunas romanticas sin remedio? yo pienso que sí. Que es el destino, lo que tenemos marcado en nuestro camino.
Procuraré de bajarlo por el Kazaa, así la puedo escuchar con melodía.
Gracias Marciabell, por pensar siempre con todas nosotras.
Te mando un abrazo

C
carine_6450237
5/12/04 a las 18:13
En respuesta a ailyn_8526461

Hola ojos
No fue mi intención hacerte llorar, sino que veas que toda la fuerza esta dentro de ti para poder superar esto.
Te conteste un post ayer, en el que puso gaby "porque los hombres no pueden ser honestos", ya lo leiste?.

Yo deseo que pronto esto que estas pasando sea un mal recuerdo y que como dice la cancion
VUELES HACIA DONDE EL DOLOR NO TE SIGA.

Un abrazo.

Gracias marcibell
Te escucho y vuelve a mi la claridad, en momentos estoy tan fuerte y en otros tan debil, conduciendome por caminos correctos y por otros incorrectos no son malos pero no es la salida, de momento tengo tanto odio y rencor y nostalgia y es verdad la cancion solo uno sabe lo que siente ni hablar hay que ser muy fuerte aunque cueste mucho trabajo y no tomar los caminos donde uno se pierde lo mas facil es dejarse vencer y caer.....estas palabras que predico poco a poco las cumplo y lo tengo que hacer poco a poco....te comparto una frase que dice: hay que saber cuando una etapa llega a su fin, cuando
insistimos en alargarla mas de lo necesario, perdemos la alegria y el
sentido de las otras etapas que tenemos que vivir, "hay que cerrar ciclos no
por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia sino porque sencillamente,
aquello ya no encaja en tu vida, cierra la puerta, cambia el disco y deja de
ser quien eras y transformate en el que eres......lo escribire completo pronto en el foro para quienes les pueda ayudar como lo hizo conmigo. gracias por todo marcibell

A
ailyn_8526461
6/12/04 a las 16:33
En respuesta a carine_6450237

Gracias marcibell
Te escucho y vuelve a mi la claridad, en momentos estoy tan fuerte y en otros tan debil, conduciendome por caminos correctos y por otros incorrectos no son malos pero no es la salida, de momento tengo tanto odio y rencor y nostalgia y es verdad la cancion solo uno sabe lo que siente ni hablar hay que ser muy fuerte aunque cueste mucho trabajo y no tomar los caminos donde uno se pierde lo mas facil es dejarse vencer y caer.....estas palabras que predico poco a poco las cumplo y lo tengo que hacer poco a poco....te comparto una frase que dice: hay que saber cuando una etapa llega a su fin, cuando
insistimos en alargarla mas de lo necesario, perdemos la alegria y el
sentido de las otras etapas que tenemos que vivir, "hay que cerrar ciclos no
por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia sino porque sencillamente,
aquello ya no encaja en tu vida, cierra la puerta, cambia el disco y deja de
ser quien eras y transformate en el que eres......lo escribire completo pronto en el foro para quienes les pueda ayudar como lo hizo conmigo. gracias por todo marcibell

Hola luzgeo
Me alegra verte un poco mejor en lo que cabe, sabes estas en el proceso de sanación, y vas muy bien te felicito!, eres una mujer con mucha fuerza interior y mucha fe.

Es muy cierto solo cerrando ciclos, podremos vivir el presente y hacer algo por nuestro futuro.

Oye y que paso con lo de la terapia?, te sirvieron en algo los datos?. Si lo consideras y puedes tomarla te ayudará mucho.


Un beso muy grande, y que Dios te cuide mucho.

A
ailyn_8526461
6/12/04 a las 16:37
En respuesta a yeimi_10048619

Querida marciabell
Perimero gracias por conpartir esta canción tan bella, que llega al alma. Yo también cuando estaba tan mal, escuhcaba alguna de mis canciones favoritas y me ponía a llorar, aún ahora cunado escucho alguna me salta alguna lagrima.¿ Sera que nos hemos encontrado algunas romanticas sin remedio? yo pienso que sí. Que es el destino, lo que tenemos marcado en nuestro camino.
Procuraré de bajarlo por el Kazaa, así la puedo escuchar con melodía.
Gracias Marciabell, por pensar siempre con todas nosotras.
Te mando un abrazo

Hola parissina
No tienes nada que agradecer, lo hago con mucho gusto y con todo el corazón, quiero dar un poco de lo mucho que Dios me ha dado, y esta canción si tienes oportunidad de escucharla es muy bonita, pero sobre todo el mensaje que lleva, es el que me gustaría que le llegará a todas las mujeres que en algun momento creen QUE NO PUEDEN, es para animarlas, como algún día me animo a mi.
Si soy una romantica como dices, y hay muchas mas canciones, también hay canciones que se le cantan a Dios, es muy bonito a mi me encanta.

Y tu como has estado?

Cuidate mucho y que Dios te bendiga.

I
ivett_8446230
6/12/04 a las 18:11
En respuesta a ailyn_8526461

Hola ojos
No fue mi intención hacerte llorar, sino que veas que toda la fuerza esta dentro de ti para poder superar esto.
Te conteste un post ayer, en el que puso gaby "porque los hombres no pueden ser honestos", ya lo leiste?.

Yo deseo que pronto esto que estas pasando sea un mal recuerdo y que como dice la cancion
VUELES HACIA DONDE EL DOLOR NO TE SIGA.

Un abrazo.

Gracias marciabell
Marciabell, ya leí tu post que me dejaste con Gaby, muchas gracias, se que es lo que necesito, que me sacudan y me hagan ver que no vale la pena que me rebaje tanto, ante quien no quiere saber ya nada de mi, he hablado el viernes con él, vino a casa a recoger lo último que quedaba, me he armado de valor y hemos hablado tranquilamente, pero si me dejó muy claro que ya no quiere tener ningún tipo de relación conmigo, que me olvide de él uqe no lo llame y menos a la casa en donde vive con su alumna, en fin que también le dejé claro que yo estaba muy dolida por haberme utilizado y que todo lo que pasó lo vea como un problema de los dos, en fin que me quedé más tranquila, tanto que como es joyero tenía unos juegos míos para modernizarlos y me ha dicho que pensaba regresármelos tal cual, pero después de hablar me ha dicho que me hará un diseño especial para mi y se los volvió a llevar, espero que sea verdad, también me dijo que se va a España el día 23 pero que antes de esa fecha me llamará para despedirse, creo que quedaron ya claras las cosas entre nosotros y aunque se que lo seguiré extrañando, por lo menos pude hablar tranquilamente con él y quedar bien para seguir viviendo en paz, en mi interior lo he perdonado y se lo dije pero que eso no implicaba que pudiera olvidar todo, estoy bien estos días, epsero seguir así, me ayudará el que se vaya España, porque me quitará las ganas de llamarle....
Bueno Marciabell nuevamente muchas gracias por tus palabras, se que aunque no nos conocemos ya de alguna manera nos tenemos cariño, que bien nos haría tener una amiga personal como cada una de ustedes, pero desafortunadamente no se puede, que lindo sería que algún día nos pudieramos conocer e ir a tomar un café y charlar por horas, aunque no fuera de nuestros problemas, ya que el reiterar todo el momento en nuestra mente nuestro dolor, nos ocasiona volver abrir la herida, pero si podíamos conversar de tantas y tantas cosas que quizás tenemos todas en común, somos mujeres sencibles, románticas, apasionadas que es probable que tengamos hasta los mismos gustos...sabes que en mi tienes a una amiga, mi correo es: merre13@yahoo.com.mx
Que tengas un inicio de semana fenomenal y que estés estupendamente.....un beso

A
ailyn_8526461
6/12/04 a las 18:22
En respuesta a ivett_8446230

Gracias marciabell
Marciabell, ya leí tu post que me dejaste con Gaby, muchas gracias, se que es lo que necesito, que me sacudan y me hagan ver que no vale la pena que me rebaje tanto, ante quien no quiere saber ya nada de mi, he hablado el viernes con él, vino a casa a recoger lo último que quedaba, me he armado de valor y hemos hablado tranquilamente, pero si me dejó muy claro que ya no quiere tener ningún tipo de relación conmigo, que me olvide de él uqe no lo llame y menos a la casa en donde vive con su alumna, en fin que también le dejé claro que yo estaba muy dolida por haberme utilizado y que todo lo que pasó lo vea como un problema de los dos, en fin que me quedé más tranquila, tanto que como es joyero tenía unos juegos míos para modernizarlos y me ha dicho que pensaba regresármelos tal cual, pero después de hablar me ha dicho que me hará un diseño especial para mi y se los volvió a llevar, espero que sea verdad, también me dijo que se va a España el día 23 pero que antes de esa fecha me llamará para despedirse, creo que quedaron ya claras las cosas entre nosotros y aunque se que lo seguiré extrañando, por lo menos pude hablar tranquilamente con él y quedar bien para seguir viviendo en paz, en mi interior lo he perdonado y se lo dije pero que eso no implicaba que pudiera olvidar todo, estoy bien estos días, epsero seguir así, me ayudará el que se vaya España, porque me quitará las ganas de llamarle....
Bueno Marciabell nuevamente muchas gracias por tus palabras, se que aunque no nos conocemos ya de alguna manera nos tenemos cariño, que bien nos haría tener una amiga personal como cada una de ustedes, pero desafortunadamente no se puede, que lindo sería que algún día nos pudieramos conocer e ir a tomar un café y charlar por horas, aunque no fuera de nuestros problemas, ya que el reiterar todo el momento en nuestra mente nuestro dolor, nos ocasiona volver abrir la herida, pero si podíamos conversar de tantas y tantas cosas que quizás tenemos todas en común, somos mujeres sencibles, románticas, apasionadas que es probable que tengamos hasta los mismos gustos...sabes que en mi tienes a una amiga, mi correo es: merre13@yahoo.com.mx
Que tengas un inicio de semana fenomenal y que estés estupendamente.....un beso

Espero y no sea un pretexto ojos23...
Como es eso que se llevo tus joyas?, sabes amiga debemos aprender a cerrar bien las puertas, porque esto me da la impresión que todavía pueda haber un vínculo con el, que tal vez el quiera dejar un indicio de algo por si te vuelve a necesitar, NO PERMITAS ESTO.

Sinceramente te voy a decir algo, lo que hizo fue un abuso de confianza, y creo que lo mejor es cortar todo con el, esta bien que le hayas perdonado, y bueno que sacaste lo que sentias y que se lo dijiste, pero ya cierra esa etapa. Gracias a Dios que no seguiste con un hombre asi.

Oye y si sería muy bueno lo que dices, platicar y hablar por horas, pero aunque sea en este medio, sabes que cuentas conmigo, que tienes alguien para escucharte y comprender como te sientes, no solo en mi, sino en muchas amigas que hay aqui, es fabuloso que haya este medio, para desahogarnos unas con otras y apoyarnos.

Animo ojos.

Un beso.

O
omara_9416600
6/12/04 a las 18:56

Marciabell
Acabo de leer esto! Casi se me salen las lagrimas que bonita cancion. Se que me vas a decir que no tengo nada que agradecerte pero Gracias! Y si tengo mucho que agradecerte. Yo creo que si nunca hubiera conocido este foro y a gente como tu no hubiera salido de mi tristeza como lo hice. Llegue en un momento donde me sentia desesperada, triste y sin saber que hacer. Me sentia muy confundida porque sentia tanto amor, pero a la vez tanta soledad porq no tenia a una persona conmigo. Y tu me hiciste entender que el amor no debe doler, que no me podia aferrar a alguien uqe no es para mi. Como no te voy a agradecer eh? No puedo decir que estoy totalmente recuperada, todavia tengo mucho por recorrer, tengo muchos sentimientos todavia que me hacen aveces tambalear y sentirme triste pero creo que lo mas importante es que estoy aprendiendo a quererme un poco mas, a valorarme a mi misma. Y sabes? creo que eso es la base para poder sentirnos mas plenas. Creo que hay que estar concientes de que las experiencias que vivimos aveces son duras, y nos lastiman y aprendemos pero no quiere decir que sean las ultimas y que de aqui en adelante todo sera una historia color de rosa! Todo depende de nosotras mismas ylas desiciones que tomemos. Hay que darnos cuenta de que no es necesario tener a un hombre a nuestro lado para ser felices. Debemos aprender a escoger a nuestra pareja y entonces que mejor cuando tengamos a alguien q valga la pena y en verdad nos ame.
POr todo lo que he aprendido de ti Marciabel,un millon de gracias. Que Dios te bendiga y un saludo a todas las demas!

A
ailyn_8526461
6/12/04 a las 19:27
En respuesta a omara_9416600

Marciabell
Acabo de leer esto! Casi se me salen las lagrimas que bonita cancion. Se que me vas a decir que no tengo nada que agradecerte pero Gracias! Y si tengo mucho que agradecerte. Yo creo que si nunca hubiera conocido este foro y a gente como tu no hubiera salido de mi tristeza como lo hice. Llegue en un momento donde me sentia desesperada, triste y sin saber que hacer. Me sentia muy confundida porque sentia tanto amor, pero a la vez tanta soledad porq no tenia a una persona conmigo. Y tu me hiciste entender que el amor no debe doler, que no me podia aferrar a alguien uqe no es para mi. Como no te voy a agradecer eh? No puedo decir que estoy totalmente recuperada, todavia tengo mucho por recorrer, tengo muchos sentimientos todavia que me hacen aveces tambalear y sentirme triste pero creo que lo mas importante es que estoy aprendiendo a quererme un poco mas, a valorarme a mi misma. Y sabes? creo que eso es la base para poder sentirnos mas plenas. Creo que hay que estar concientes de que las experiencias que vivimos aveces son duras, y nos lastiman y aprendemos pero no quiere decir que sean las ultimas y que de aqui en adelante todo sera una historia color de rosa! Todo depende de nosotras mismas ylas desiciones que tomemos. Hay que darnos cuenta de que no es necesario tener a un hombre a nuestro lado para ser felices. Debemos aprender a escoger a nuestra pareja y entonces que mejor cuando tengamos a alguien q valga la pena y en verdad nos ame.
POr todo lo que he aprendido de ti Marciabel,un millon de gracias. Que Dios te bendiga y un saludo a todas las demas!

Yo todavia lloro gaby
Pero no de dolor, de sentimiento.

antes si lloraba de dolor, y lo que dice esta canción es tan cierto, que me animaba a superarme, la cantaba y lloraba, una vez se la cante a una amiga por telefono, sabes su marido le fue infiel dos veces, la segunda, su matrimonio se rompio, sufri con ella porque es una persona que estimo mucho, y le cante esta canción, lloramos las dos, finalmente ellos se divorciaron, su matrimonio se rompio por la traicion de el, fijate que el muy cinico las queria tener a las dos, finalmente se divorciaron y el se caso con su amante. Pero todo esto fue tan doloroso para mi amiga.

Pues todo esto que dice esta canción, toda mujer puede hacerlo, basta con darse cuenta cuanto valemos, y como tu dices saber elegir a la persona correcta, la que no nos lastime.

Yo por experiencia si te puedo decir, que si el amor duele, es una relación destructiva. Y si el amor no duele es una relación constructiva.

Cual quieres?
obviamente la segunda verdad?

Pues vamos por eso gaby!!

A todas les digo vamos por esa relación constructiva!!

Un beso.

C
carine_6450237
6/12/04 a las 19:43
En respuesta a ailyn_8526461

Hola luzgeo
Me alegra verte un poco mejor en lo que cabe, sabes estas en el proceso de sanación, y vas muy bien te felicito!, eres una mujer con mucha fuerza interior y mucha fe.

Es muy cierto solo cerrando ciclos, podremos vivir el presente y hacer algo por nuestro futuro.

Oye y que paso con lo de la terapia?, te sirvieron en algo los datos?. Si lo consideras y puedes tomarla te ayudará mucho.


Un beso muy grande, y que Dios te cuide mucho.

Si me sirvio bastante
si marcibell ya estoy en contacto el dia de mañana o pasado me dicen a donde requiero ir y yo estoy muy dispuesta hacerlo, cuando platicaba contigo dijiste algo muy interesante, en tus terapias te ayudaron a no elegir quiza al prototipo que uno siempre busca sino algo diferente y eso quiero hacer, quiza el siempre fue asi pero fingia, es algo que me fue muy dificil de comprender y de hecho no lo hice mejor deje de darle vueltas y es que el siempre fue educado un niño formal de familia hogareño no marcibell pudiera decirte mil cosas, recien casados me decian los hombres cambian y el se comporto igual puediera decir que mucho mejor y una vez dije si se enamora y decidio amar o quese yo a otra mujer pues adelante pero que me ofendiera que me insultara que me tratara mal que hiriera lo mas interno mio, tan cruel, no lo culpo creo que fui yo y nadamas que yo quien por no tener valor a decir adios no hablaba por miedo por muchas cosas....y es cierto marcibell no quiero rencor ni odios que envenenan el alma mejor pasar pagina y despues de tiempo considerar y recapitular cuales fueron mis fallas las de el y no volver a cometer los mismos errore......y si estoy en contacto, a mi me gustaria que hubiera grupos en donde pudieramos contar estas amargas experiencias a qui en mi pais o en mi ciudad hojala que si, y si quiero ir a terapia, porque se que hay cosas muy en el fondo rotas en mi ser que deben de sanar, pero no dejo de olvidar que dios no se equivoca y que por algo el mueve las cosas y tambien las acomoda. gracias marcibell

A
ailyn_8526461
6/12/04 a las 20:02
En respuesta a carine_6450237

Si me sirvio bastante
si marcibell ya estoy en contacto el dia de mañana o pasado me dicen a donde requiero ir y yo estoy muy dispuesta hacerlo, cuando platicaba contigo dijiste algo muy interesante, en tus terapias te ayudaron a no elegir quiza al prototipo que uno siempre busca sino algo diferente y eso quiero hacer, quiza el siempre fue asi pero fingia, es algo que me fue muy dificil de comprender y de hecho no lo hice mejor deje de darle vueltas y es que el siempre fue educado un niño formal de familia hogareño no marcibell pudiera decirte mil cosas, recien casados me decian los hombres cambian y el se comporto igual puediera decir que mucho mejor y una vez dije si se enamora y decidio amar o quese yo a otra mujer pues adelante pero que me ofendiera que me insultara que me tratara mal que hiriera lo mas interno mio, tan cruel, no lo culpo creo que fui yo y nadamas que yo quien por no tener valor a decir adios no hablaba por miedo por muchas cosas....y es cierto marcibell no quiero rencor ni odios que envenenan el alma mejor pasar pagina y despues de tiempo considerar y recapitular cuales fueron mis fallas las de el y no volver a cometer los mismos errore......y si estoy en contacto, a mi me gustaria que hubiera grupos en donde pudieramos contar estas amargas experiencias a qui en mi pais o en mi ciudad hojala que si, y si quiero ir a terapia, porque se que hay cosas muy en el fondo rotas en mi ser que deben de sanar, pero no dejo de olvidar que dios no se equivoca y que por algo el mueve las cosas y tambien las acomoda. gracias marcibell

Luzgeo haz dado un gran paso felicidades!!
El primer paso es reconocer que necesitas ayuda, luego el siguiente es contactar esa ayuda.

Felicidades porque ya estas en el camino, NO TE DETENGAS, como dice esta canción NO TE DEBES DE RENDIR, Y SIGUE SIENDO TU, PERSIGUE TU DESTINO, PUES TODO ESE DOLOR QUE ESTA DENTRO, NUNCA DEBE INTERFERIR EN TU CAMINO, DESCUBRIRAS ASI QUE TU HISTORIA TODA Y CADA MINUTO PERTENECEN TAN SOLO A TI.

Y cuando tus heridas sean sanadas, entonces estaras lista para emprender un nuevo vuelo, y si Dios lo quiere conoceras una persona que te valore, y te ame tanto como lo mereces.

No dejes de tenernos al tanto de como te va con esas terapias.

Y sabes aqui en México si hay programas de ayuda, solo que a veces no nos enteramos, pero un grupo donde te ayudan es "neuroticos anonimos", también me han comentado que en doble A "Aloholicos Anonimos", ese programa sirve no solo a las personas que son adictas al alcohol, porque se puede ser adicto por ejemplo a una relación dañina, o dependencia, etc. Ojala muchas mujeres buscaran ayuda. Es mas aqui en el foro pienso es una excelente terapia, tu que piensas?.

I
ivett_8446230
6/12/04 a las 21:28
En respuesta a carine_6450237

Gracias marcibell
Te escucho y vuelve a mi la claridad, en momentos estoy tan fuerte y en otros tan debil, conduciendome por caminos correctos y por otros incorrectos no son malos pero no es la salida, de momento tengo tanto odio y rencor y nostalgia y es verdad la cancion solo uno sabe lo que siente ni hablar hay que ser muy fuerte aunque cueste mucho trabajo y no tomar los caminos donde uno se pierde lo mas facil es dejarse vencer y caer.....estas palabras que predico poco a poco las cumplo y lo tengo que hacer poco a poco....te comparto una frase que dice: hay que saber cuando una etapa llega a su fin, cuando
insistimos en alargarla mas de lo necesario, perdemos la alegria y el
sentido de las otras etapas que tenemos que vivir, "hay que cerrar ciclos no
por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia sino porque sencillamente,
aquello ya no encaja en tu vida, cierra la puerta, cambia el disco y deja de
ser quien eras y transformate en el que eres......lo escribire completo pronto en el foro para quienes les pueda ayudar como lo hizo conmigo. gracias por todo marcibell

Hola luzgeo
soy ojos23, perdón que me meta en esta charla con Marciabell, leo que estas por tomar terapia, te dire que estoy asistiendo a tomar una técnica que me ha funcionado de maravilla, por lo menos me siento mucho más tranquila, y estoy durmiendo muy bien sin tomar nada, me ha cambiado la cara y las ganas de vivir, esta técnica se llama "contranalisis" y la imparten en toda la república, con decirte que deje de ir al psicológo porque chocaba lo que me decían ahí con lo que estaba haciendo, eso que en el grupo te dicen que no dejes medicamentos ni de asistir a tus terapias, pero poco a poco te vas dando cuenta que no las necesitas, con la psicológa platicaba mucho pero a los 2 días estaba igual o peor de deprimida, si vives en el DF o en cualquier parte de la repuública puedes llamar a este número para que te den la información que necesites, te aseguro que sin hacer nada extraordinario y sin fuerza de voluntad y sin intentar cambiar nada, solita iras cambiando, la técnica la inventó un argentino llamado Leonardo Strenberg, salía en TV ahora se puede escuchar en radio capital de 9 a 12 de la noche y el teléfono es lada sin costo (0155) 5207-9192, también hay un grupo de ayuda en el DF que se llama las mujeres que aman demasiado, esta en la Colonia Mixcoac, te digo todo esto porque yo buscaba "algo" para salir del pozo, este fin de semana me voy a un taller que será cerca del ajusco empieza el viernes 10 y termina el domingo 12, te doy la dirección de la página para que entres y veas de que se trata, el taller al que voy se llama PLENITUD, de hecho yo ya he temoado un curso con la persona que lo imparte y realmente son maravillosos la página es: www.inlak.com, ojalá alguien de las que leen el foro pueda asistir aunque ya es esta semana, pero nunca es tarde para poder salir del problema que tenemos, bueno disculpa nuevamente mi intromición pero bien vale la pena ayudarnos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest