Foro / Pareja

Esto es muy extraño y ya no se que hacer

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 23:56
M
manvel_5632722
21/2/06 a las 22:03

La conoci un dia de pura casualidad porque ella es amiga de una amiga mia. Despues de conocerla y hablar con ella un poco y todo eso nos dimos los numeros de telefono y las direcciones de E-Mail. La vi una chica realmente muy muy interesante y me llamó mucho la atención... Pero ella tenia novio...
Hablabamos mucho por telefono, muchos sms, y mucho mucho msn... Habia bastante tonteo por parte de los dos (cachondeo o no... nunca lo sabre)
yo siempre le decia q keria verla y eso pero ella siempre me respondia que ella tenia novio y que no debia hacerlo.
Asi que decidi no volver a decirle lo de vernos y tal...
Pero de repente empezo ella a querer quedar conmigo y que nos vieramos... Algo muy raro aunque bueno,en un principio solo eramos amigos.
Y llego el dia en que quedamos... Yo senti como que entre los dos habia una especie de "feeling" y sé que ella tambien lo sintio... Porque quiso volver a verme.
Y en efecto, nos volvimos a ver y pasamos casi el dia entero juntos... En ese momento yo me enamore locamente de ella...
Ella ese dia se dejo adrede una cosa en el coche (algo que me diria luego) para volver a verme... Pero jamas la volvi a ver
sus ultimas (o las q yo creia q serian las ultimas) fueron "Sé que no podré olvidarte,ni sikiera kiero hacerlo,no kiero olvidarte,sólo quiero olvidar lo que siento,lo que me haces sentir...evitar lo que podria sentir...no insistas,es mejor así...Ojalá algun dia lo entiendas..." todo era por su novio.
esto fue a principios de diciembre... y no supe nada mas de ella hasta que un dia aparecio de repente diciendo que me echaba de menos, que no paraba de pensar en mi... que lo habia hecho todo mal...
Yo le dije que podiamos ser amigos, que no queria perderla... Pero ella me dijo que no, que no podiamos ser amigos. Y estuvimos una temporada discutiendo, enfadados siempre, ya que ella cada dia me decia una cosa distinta... Un dia me decia que podiamos ser amigos, al siguiente que no, otro me venia con "Pertdoname..." yo siempre le pregunte q q sentia por mi, a lo que ella contestaba "No lo se "
Acabo por decirme que siempre que hablaba conmigo acababa llorando... (cosa que no entiendo porque nunca le he hablado mal ni nada por el estilo)
Hasta hoy, que me he hartado y le he dicho que se olvide de mi, que lo unico que ha hecho ha sido jugar conmigo... que nunca le he importado y blablabla (esas cosas que se suelen decir...)
Yo se que esta chica siente algo por mi, pero no lo se a ciencia cierta... Que le puede pasar???
Lleva 2 años y pico con su novio... Y dice que es el hombre de su vida... Ella tiene 19 años y no se... Le pregunto que que soy yo para ella, y no sabe responder... Nunca me hablo de su novio... Solo empezo a existir cuando se vio metida en la historieta...

Gracias por leerme Salu2

Ver también

R
raiza_6347020
21/2/06 a las 22:14

Es dificil de saber
que la pasa. A mí me pasó algo parecido sólo que en mi caso él era casado. Pero la historia es parecida. Después de mucho jugar a que no sé que me pasa, quiero a mi mujer pero no dejo de pensar en tí y demás, un buen día la dejó, estuvo conmigo un tiempo para luego saltar a una tercera que, aparentemente es con quien ha rehecho su vida. Yo creo que insconscientemente se engañan, que lo que pasa es que no están bien con sus parejas y no quieren reconocérselo así mismos y que nos utlizan porque necesitan una salida o una excusa para sí mismos y cuando ya han conseguido salir entonces ya no nos necesitan. Puede que me esté equivocando del todo pero si te digo esto es porque yo lo he pasado muy mal, demasiado mal y quizá tu todavía estés a tiempo de no salir herido. Suerte y besos.

M
manvel_5632722
23/2/06 a las 14:23
En respuesta a raiza_6347020

Es dificil de saber
que la pasa. A mí me pasó algo parecido sólo que en mi caso él era casado. Pero la historia es parecida. Después de mucho jugar a que no sé que me pasa, quiero a mi mujer pero no dejo de pensar en tí y demás, un buen día la dejó, estuvo conmigo un tiempo para luego saltar a una tercera que, aparentemente es con quien ha rehecho su vida. Yo creo que insconscientemente se engañan, que lo que pasa es que no están bien con sus parejas y no quieren reconocérselo así mismos y que nos utlizan porque necesitan una salida o una excusa para sí mismos y cuando ya han conseguido salir entonces ya no nos necesitan. Puede que me esté equivocando del todo pero si te digo esto es porque yo lo he pasado muy mal, demasiado mal y quizá tu todavía estés a tiempo de no salir herido. Suerte y besos.

Sigo sin entender...
creo q la historia ya se ha acabado...

anoche recibi un sms suyo q decia lo siguiente...

"Espero q este sea el ultimo dolor q mi
recuerdo te causa, q seas siempre tan genial, q te levantes
cada dia con 1 sonrisa, q tu luz nunca se apague, q cdo te
acuerdes de mi te alegres de q pasara por tu vida, q no
escondas ese sol q llevas dentro,, q se cumplan todos tus
sueños, q me perdones algun dia...q tus preciosos ojos
nunca dejen de brillar, q encuentres a alguien q te de todo
lo q yo no te di, q te ofrezca lo q yo no te ofreci, y te
aga todo lo feliz q yo no pude... hasta siempre"

....................

R
rahma_8652172
23/2/06 a las 14:29
En respuesta a manvel_5632722

Sigo sin entender...
creo q la historia ya se ha acabado...

anoche recibi un sms suyo q decia lo siguiente...

"Espero q este sea el ultimo dolor q mi
recuerdo te causa, q seas siempre tan genial, q te levantes
cada dia con 1 sonrisa, q tu luz nunca se apague, q cdo te
acuerdes de mi te alegres de q pasara por tu vida, q no
escondas ese sol q llevas dentro,, q se cumplan todos tus
sueños, q me perdones algun dia...q tus preciosos ojos
nunca dejen de brillar, q encuentres a alguien q te de todo
lo q yo no te di, q te ofrezca lo q yo no te ofreci, y te
aga todo lo feliz q yo no pude... hasta siempre"

....................

Volverá

Creo que le pesa demasiado su relación de dos años. Es obvio que siente algo por ti pero también por su pareja y se siente realmente confusa, por eso ni contigo ni sin ti. Verás como aunque no le contestes el sms, ni hables con ella, volverás a saber de ella y en breve.
No creo que sea un final, más bien lo que necesita es saber lo que quiere, definirse, lanzarse sin red y eso a veces con 19 años es todo un reto.

Saludos

M
manvel_5632722
24/2/06 a las 17:17
En respuesta a rahma_8652172

Volverá

Creo que le pesa demasiado su relación de dos años. Es obvio que siente algo por ti pero también por su pareja y se siente realmente confusa, por eso ni contigo ni sin ti. Verás como aunque no le contestes el sms, ni hables con ella, volverás a saber de ella y en breve.
No creo que sea un final, más bien lo que necesita es saber lo que quiere, definirse, lanzarse sin red y eso a veces con 19 años es todo un reto.

Saludos

No se...
Ella afirma y reafirma q sta enamorada de su novio... y q es el "hombre de su vida"...

M
manvel_5632722
26/2/06 a las 22:24

Solo eso???
solo he sido eso???
su mejor amigo???

................muy muy raro vamos

las mujeres estais todas un poco tocaditas ehhh :P

M
manvel_5632722
28/2/06 a las 23:56
En respuesta a manvel_5632722

No se...
Ella afirma y reafirma q sta enamorada de su novio... y q es el "hombre de su vida"...

....................
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
es q lleva 5 meses despidiendose!!!!!!
volverá??? mmmmm la verdad es q no lo creo... pero bueno... q le vamos a hacer???

buenas noches!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook