Foro / Pareja

Esto es imcomprensible....

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 21:19
K
kira_8501589
2/3/11 a las 19:39

Ultimamente parece que yo sola me he echado encima el cargo de resolver los problemas de los demas y he llegado a la conclusion de que no es cosa mia resolver esto y que bastante tiene cada uno consigo mismo.
He tomado como practica habitual venir al foro a contar mis problemas sentimentales porque necesito otro punto de vista diferente al mio ya que de todas las demas cosillas que surgen en mi vida puedo ir solventandolas pero las sentimentales no porque de un tiempo a esta parte todo me va mal y estoy un poco perdida.
Como comente en los ultimos post conoci a un chico y empeze a kedar con el y tal y en la tonica habitual el tio interesado en mi ,quedando conmigo pero nunca se lanzaba a darme un beso aunque propiciaba situaciones como llevarme a las afueras de mi ciudad a ver las vistas... supuestamente se comportaba asi pq decia que queria conocerme...hombre que no se lanze un dia vale pero esto era rarisimo...me cogia d la mano,ibamos al cine...me cogia x la cintura pero jamas me llego a dar un beso...y la ulima cita k tuve con el empezo a comportar d un modo muy extraño,empezo a hacerme un interrogatorio preguntandome cosas muy concretas como si queria ser madre,si me keria casar...el es menor que yo 5 años y sus preguntas aunke las respondi estoicamente se perfectamente x donde iban...se fue mosqueando conmigo conforme avanzaba la noche y aunke le pregunte si le pasaba algo lo nego de camino a casa no me hablaba y no me pude aguantar mas al llegar a mi puerta y cuando me despedi de el me termine lanzando a darle un pico para ver su reaccion y cual es mi sorpresa cuando el tio va y me esquiva! y me dice que lo sentia pero no queria salir conmigo que yo le gustaba pero preferia star solo...¿como???? y para que me llamo aquella noche para invitarme a cenar..pero es que la cosa no acaba ahi le dije 4 cosas y me marche enfadada..al dia siguiente me envio un sms para darme los buenos dias y posteriormente ese tarde me llamo para preguntarme si iba a salir x la noche y fui bastante borde la cosa es que no le he visto en casi un mes..y ahora el pasado finde coincidimos y nos saludamos...al dia siguiente le envie un sms diciendole k seguia sin entender nada y me contesto a los dos minutos que se alegraba mucho de verme ...que le habria gustado hablar mas conmigo ,que si podia llamar algun dia para tomar cafe y que echaba d menos nuestras conversaciones muchos besos...cabe decir k ya va a hacer una semana y ni cafe ni leches..alguien entiende esto ???Gracias a todos aquellos que me leais.

Ver también

E
etna_5745542
2/3/11 a las 19:45

No le hagas caso
Primero que se aclare, no se puede estar volviendo loca a una persona con este comportamiento tan incoherente. Que decida lo que quiere de verdad en vez de estar dándote una de cal y otra de arena...

E
etna_5745542
2/3/11 a las 20:01

...
pues lo mejor es que pases de él, está claro que no sabe lo que quiere y lo único que hace es crearte falsas ilusiones, te promete cosas que luego no es capaz de darte... no sé qué problema o qué razones tendrá para hacer eso, pero no parece maduro como para tener una relación ahora mismo. no dejes que juegue más contigo.

K
kira_8501589
2/3/11 a las 20:07
En respuesta a etna_5745542

...
pues lo mejor es que pases de él, está claro que no sabe lo que quiere y lo único que hace es crearte falsas ilusiones, te promete cosas que luego no es capaz de darte... no sé qué problema o qué razones tendrá para hacer eso, pero no parece maduro como para tener una relación ahora mismo. no dejes que juegue más contigo.

Pues se merece eso...

La verdad es que yo tampoco se que clase de problema tiene que tener para actuar de este modo que tu bien describes incoherente e inmaduro..pense que mi edad le habia echado para atras y se habia acojonado hablando mal y por eso habia pegado esa espantada..pero si tiene intencion supuestamente de volver a quedar a conmigo esto ya es el desconcierto padre....de todas formas conforme ha ido pasando esta semana he ido barajando la posibilidad d no quedar con el si me llamara ...lo siento chico pero hay trenes que solo pasan una vez....

K
kira_8501589
2/3/11 a las 20:22

Pues....
no me resulta comprensible nada de lo que ha hecho...ni sus acciones,si sus palabras..ni esos tiras y aflojas y por otra parte respecto al interrogatorio al que me sometio no creo que las preguntas fueran de su imcumbencia ni que tamooco esto sea la quiniela y me haya puesto una cruz en las respuestas acertadas ademas mi respuesta fue de lo mas coherente ya que le dije ahora mismo si no tengo ni pareja como me voy a plantear tener hijos....y me reafirmo en lo que digo respecto al comportamiento de incoherente porque a la mañana siguiente tras su bochornosa actuacion me envio un sms a las 9 de la mañana que decia: buenos dias princesa ...que pases un buen dia.besos...¿este hombre tiene pinta de haberse echado para atras por mis respuestas de la noche anterio ? mas bien se porto como arrepentido y es mas esa mista tarde me llamo para ver si yo salia por la noche porque queria verme... ademas a ver si ahora voy a tener yo la culpa d su locura...esto ya me parece el colmo...si el tio paso d mi...ahhh claro tiene una explicacion logica es que no le gustaria lo que le respondiste la famosa noche en la que todo se lio...venga ya hombre!

K
kira_8501589
2/3/11 a las 20:57
En respuesta a kira_8501589

Pues....
no me resulta comprensible nada de lo que ha hecho...ni sus acciones,si sus palabras..ni esos tiras y aflojas y por otra parte respecto al interrogatorio al que me sometio no creo que las preguntas fueran de su imcumbencia ni que tamooco esto sea la quiniela y me haya puesto una cruz en las respuestas acertadas ademas mi respuesta fue de lo mas coherente ya que le dije ahora mismo si no tengo ni pareja como me voy a plantear tener hijos....y me reafirmo en lo que digo respecto al comportamiento de incoherente porque a la mañana siguiente tras su bochornosa actuacion me envio un sms a las 9 de la mañana que decia: buenos dias princesa ...que pases un buen dia.besos...¿este hombre tiene pinta de haberse echado para atras por mis respuestas de la noche anterio ? mas bien se porto como arrepentido y es mas esa mista tarde me llamo para ver si yo salia por la noche porque queria verme... ademas a ver si ahora voy a tener yo la culpa d su locura...esto ya me parece el colmo...si el tio paso d mi...ahhh claro tiene una explicacion logica es que no le gustaria lo que le respondiste la famosa noche en la que todo se lio...venga ya hombre!

No no
No espero escuchar nada de eso pero es comprensible que este exaltada porque al igual que yo no engaño a la gente a mi tampoco me gusta que me engañen a mi y esa persona sabia mi edad desde que me conocio si de repente no le gusto o no queria nada conmigo no hacia falta llamarme para invitarme a cenar y despues cuestionarme de esa forma ...porque lo de que si yo queria tener hijos fue la pregunta mas light d todas...le pregunte por una chica que conozco y me dijo...si es bastante mayor vamos de tu edad despues sin mediar palabra se quedo mirandome fijamente y me dijo eres una estratega y le dije perdona que has dicho...contestacion nada nada...¿.porque tengo yo que soportar eso y que luego arrepentido me llamara al dia siguiente ? es que todo esto tiene que tener una explicacion y de ahi vienen mis hipotesis.
Soy una persona culta y con estudios y me considero educaday hay chicos que me han dicho eres mucho para mi o no estoy a tu altura y ya es que no se he pensado que quizas los asusto de hecho todos ex novios tienen un denominador comun y es que todos eran unos celosos...y todos me terminan diciendo lo mismo algun dia me dejaras y te iras con otro lo se...y esa cosa d no saber porque todos me decian eso me lleva a pensar que estos hombres con los que he estado perciben esa misma sensacion .

K
kira_8501589
2/3/11 a las 21:19

Quizas
A lo mejor es que yo tengo otra concepcion del sifnificado de la palabra No ...el que no quiere nada no llama,no contesta a los sms y todo podia haber quedado en nada sino llega a ser pq a la mañana siguiente me envio aquel sms no quiero ser mas repetitiva con esto pero si una persona no quiere nada contigo pasa de ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir