Foro / Pareja

Estimular el ano

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 3:45
K
kathia_9742441
14/10/04 a las 12:14

Hola amiguitos,

Ayer hablando con mi chico, me confesó que le encantaria que le metiera los dedos en el ano. El caso es que no lo he hecho nunca y me da miedo lastimarle. Soleis realizar esta práctica con vuestras parejas? Y si es así explicarme como.

Ver también

N
nayem_8707762
14/10/04 a las 22:22

Déjame que te lo cuente
mándame un correo a northpoint@wanadoo.es y te cuento cómo debes hacerlo...

I
inca_8081529
15/10/04 a las :26
En respuesta a nayem_8707762

Déjame que te lo cuente
mándame un correo a northpoint@wanadoo.es y te cuento cómo debes hacerlo...

Debes de tener cuidado
Sabes que te puede dar papiloma humano y además es incurable.

A
an0N_943697299z
15/10/04 a las 11:27

¿y por qué no?
Prueba con un poco de aceite para masajes, sin pasarte para que no le eche para atrás tanto mejunge (antes le das el masaje y cuando acabéis el tío te promete la luna).
No profundices apenas.

Antes y después, si le presionas en la base del pene, seguro que le gusta mucho.

Tu chico es listo. La mayoría no se atreven ni que sepan que les va a gustar.
Ve pensando deseos que pedirle

B
beinat_6000850
15/10/04 a las 12:08

El papiloma
Son verrugas causadas por un virus. Se contagian de alguien infectado. Por los dedos, lo dudo mucho.

Tenéis información en la dirección de internet

http://www.youngwomenshealth.org/sphpv.html

Que os sirva.

M
moha_9707094
15/10/04 a las 21:47

Es muy placentero
No tengas miedo en lastimarle siempre que lo hagas con suavidad y empleando algún lubricante.
Empieza acariciando y masajeando la zona alrededor del ano, testículos... Cuando se encuentre bastante excitado introduce un dedo muy poco a poco y verás como le encanta.
Ya nos contarás como te fue la experiencia.

J
jinyu_8472459
15/10/04 a las 23:37

Estimular el ano
Hola a todos, yo empece a estimular el ano de mi pareja sin previo aviso y aunque le excita bastante y le gusta, me pidio que lo dejara porque despues dice que no se siente bien, creo que son ideas mal concebidas al respecto que tienen algunos hombres, creen ser menos machos si les gusta que le toquen ahi, le he dicho que si le gusta por que va a estar mal verdad?.

N
nayeli_5734363
18/10/04 a las 3:45

Hola!
que bien por tu chico... lo felicito... aquí te copio una lección que dejó hace un tiempo por aquí HOMBRE25, como me pareció interesante la guardé, estoy segura que no le molestará que la comparta contigo. Espero que te sirva la info:

"1- No lo empieces a hacer hasta que no este un poquitín excitado. Tampoco demasiado porque lo vas a hacer eyacular pronto.

2- Usa lubricante de esos que vienen con los preservativos.

3- Toca siempre con las yemas de los dedos no con las uñas porque vas a producir molestia y no placer ( algo así como cuando en el sexo oral algunas usan los dientes jeje )

4- La posición ideal para empezar es el boca arriba.

5- Tócale alrededor del ano un poco sin meter el dedo todavía y de mientras dale besos por los testículos y cerca del pene (no le hagas sexo oral todavía)

6- Después introduce el dedo índice (o el que te resulte mas cómodo) lubricado. Con la yema de tu dedo tocando la cara de arriba del ano ( seria las 12 en un reloj)

7- La profundidad a la que tienes que introducir el dedo es aproximadamente el largo del dedo igualmente el te va a decir cuando nota que le produce mayor placer. El va a notar enseguida cuando estés tocando y encuentres la próstata.
Otra forma de darte cuenta es ubicando el dedo en la zona detrás del pene como si continuara por dentro y vos se lo tocas desde atrás (se entendió eso? )

8- Masajéale suave y hazlo por un ratito sin otra estimulación directa al glande (si a los costados o en los testículos pero no al glande).

9- Después de un ratito míralo con cara de "ahora vas a ver lo que es bueno" y métete el pene en tu boca suavemente.

10- El movimiento ideal es el masajeo y doblando el dedo como diciendo ven (en gacho) y estirándolo nuevamente.

11- En lo posible si el siente que va a acabar trata de parar un poco el estimulo y seguir dándole besos sin estimularlo por un tiempo en el glande.

12- Después de 2 o tres veces que sienta que esta por acabar ahí si déjalo tener su orgasmo.


13- Cuando acaba no dejes de mover el dedo durante las contracciones."

Salu2,
Calyn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir