Foro / Pareja

Estimulantes sexuales, experiencias??

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 18:32
A
akiwi_7d3a0fz
4/4/06 a las :41

¿Habéis usado potenciadores sexuales en vuestras relacións?
¿Han funcionado? Yo stoy pensando n utilizarlos para aumentar mi rendimiento y también el placer de mi pareja.
Conocéis Viamax?
No se si son realment efectivos o sólo un engaña bobos.
Qué experiencias tenéis..
Salu2!



Ver también

R
rubens_9868864
4/4/06 a las :44

Lo mejor
lo mejor es lo natural... es mejor calentarse mutuamente y puedes usar lubricantes y una botelletia de vino tinto para ambos ayuda tambien

A
akiwi_7d3a0fz
4/4/06 a las 17:34
En respuesta a rubens_9868864

Lo mejor
lo mejor es lo natural... es mejor calentarse mutuamente y puedes usar lubricantes y una botelletia de vino tinto para ambos ayuda tambien

Nohablo d eso..
No hablo de lo habitual.., eso ya lo conozco, hablo de una sesión muy intensa de sexo, alejarse de lo "natural" para explorar ciertos límites..

...alguna experiencia?

A
an0N_847766299z
4/4/06 a las 18:17
En respuesta a akiwi_7d3a0fz

Nohablo d eso..
No hablo de lo habitual.., eso ya lo conozco, hablo de una sesión muy intensa de sexo, alejarse de lo "natural" para explorar ciertos límites..

...alguna experiencia?

He oido
He oido que si te pones un poquito de coca en el capullo, puedes estar horas con la bandera en alto.
Insisto, se lo oi decir a un compañero.
saludos

K
kanza_9951199
4/4/06 a las 18:32

Jaja
Yo lo unico que intente una vez es ponerle a mi novio la pequeña rosquita consoladora alrededor del pene...lo prendia y vibraba! se supone que eso da placer tanto a la mujer como al hombre (a este se le mantiene mas) pero lo unico que logro es risas ya que en pleno acto el escuchar el "bzzzz bzzzz" del aparatito nos desconcentraba. Eso y que no hizo ningun efecto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest