Foro / Pareja

Estimulador de clítoris

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 18:40
N
neida_6427496
10/1/05 a las 18:48

Voy a ir a un sex-shop, y quisiera comprar un estimulador de clítoris, pero no se si resultan eficaces y si al chico le molesta ponerselo. Chicas, disfrutan con ello?? los han probado? y los chicos si me pueden decir si les molesta...

Ver también

A
an0N_915859899z
10/1/05 a las 18:51

:/ :/ :/
A mi me molestaria mucho, yo soy capaz de estimularlo yo solito y hacerle realmente bien, y tu chico pensará lo mismo, y yo creo que eso le dará que pensar...

Bueno, no todos son iguales, pero esa es mi opinión, espero que te sirva

K
kinga_5529564
10/1/05 a las 18:57
En respuesta a an0N_915859899z

:/ :/ :/
A mi me molestaria mucho, yo soy capaz de estimularlo yo solito y hacerle realmente bien, y tu chico pensará lo mismo, y yo creo que eso le dará que pensar...

Bueno, no todos son iguales, pero esa es mi opinión, espero que te sirva

No tiene por que
Hola.-
Al chico no tiene por que molestarle, incluso le puede excitar ver como tu te excitas cuando el lo usa contigo ( eso, un consolador, lo k sea).
Pero por que no lo hablas con el? creo que es lo mejor que podrias hacer.
Un saludo

A
an0N_915859899z
10/1/05 a las 19:02
En respuesta a kinga_5529564

No tiene por que
Hola.-
Al chico no tiene por que molestarle, incluso le puede excitar ver como tu te excitas cuando el lo usa contigo ( eso, un consolador, lo k sea).
Pero por que no lo hablas con el? creo que es lo mejor que podrias hacer.
Un saludo

Uhm...
Aracnita wapa :P

Hay una diferencia en eso que has dicho, a mi personalmente me gusta ver como una tia se estimula, masturba etc etc pero en el momento que yo entro en juego no me gusta servirme de ninguna otra cosa que no sea mi propia cosecha...

Pero ya dije, no todos los chicos pensarán como yo :P

N
neida_6427496
10/1/05 a las 19:05
En respuesta a kinga_5529564

No tiene por que
Hola.-
Al chico no tiene por que molestarle, incluso le puede excitar ver como tu te excitas cuando el lo usa contigo ( eso, un consolador, lo k sea).
Pero por que no lo hablas con el? creo que es lo mejor que podrias hacer.
Un saludo

Gracias
por contestar a los dos. Lo de molestarle lo preguntaba por molestia física, por si es incómodo, no sé.. ni él ni yo lo hemos probado. Creo que para una mujer sería muy placentero, por probar..pero realmente es eficaz??
Respondan please

K
kinga_5529564
10/1/05 a las 19:07
En respuesta a an0N_915859899z

Uhm...
Aracnita wapa :P

Hay una diferencia en eso que has dicho, a mi personalmente me gusta ver como una tia se estimula, masturba etc etc pero en el momento que yo entro en juego no me gusta servirme de ninguna otra cosa que no sea mi propia cosecha...

Pero ya dije, no todos los chicos pensarán como yo :P

Jajaja
Jajajaja, estoy de acuerdo en que cada tio es un mundo, yo te hablo desde mi experiencia y a mi novio si le excita

A
an0N_915859899z
10/1/05 a las 19:09
En respuesta a kinga_5529564

Jajaja
Jajajaja, estoy de acuerdo en que cada tio es un mundo, yo te hablo desde mi experiencia y a mi novio si le excita

Ejem...
A tu novio yo creo que le gusta de todo :P Así que no vale jajajaja

Pero si que es cierto que hay chicos que pueda que le gusten, todo es probarlo, y ver los resultados

K
kinga_5529564
10/1/05 a las 19:14
En respuesta a neida_6427496

Gracias
por contestar a los dos. Lo de molestarle lo preguntaba por molestia física, por si es incómodo, no sé.. ni él ni yo lo hemos probado. Creo que para una mujer sería muy placentero, por probar..pero realmente es eficaz??
Respondan please

No se
Eso nunca lo he probado asi k no lo se pero por ejemplo un consolador con vibrador si lo es realmente y mucho y por lo que tengo oido eso tambien pero personalmente le veo mas utilidad a un consolador con vibrador, pero tambien tiene que ser bastante placentero

N
neida_6427496
10/1/05 a las 19:21
En respuesta a kinga_5529564

No se
Eso nunca lo he probado asi k no lo se pero por ejemplo un consolador con vibrador si lo es realmente y mucho y por lo que tengo oido eso tambien pero personalmente le veo mas utilidad a un consolador con vibrador, pero tambien tiene que ser bastante placentero

Pues
tampoco he probado con consoladores porque no me atraen (lo veo algo artificial), bueno lo mismo muy excitada todo vale jeje. Aunque a muchas mujeres si q les gusta, probaré también.

K
kinga_5529564
10/1/05 a las 19:23
En respuesta a neida_6427496

Pues
tampoco he probado con consoladores porque no me atraen (lo veo algo artificial), bueno lo mismo muy excitada todo vale jeje. Aunque a muchas mujeres si q les gusta, probaré también.

Jajaja
En esta vida hay que probar de todo y es muy placentero pork al tener vibrador si te roza el clitoris tambien te vale para estimularlo asi que tiene varias utilidades

J
jinbin_8877559
11/1/05 a las :11

Estimulador-anillo?
Hola.

No estoy seguro de si lo que dices es una especie de anillo de caucho, con un refuerzo que sobresale hacia arriba, para colocárselo en el pene.

Si es eso, a mí no me importaría en absoluto usarlo. Creo que el clítoris lo puedo estimular suficientemente yo con la lengua, y en todo caso con la barbilla, pues llevo barba muy corta.


Si embargo, si de lo que se trata es del coito, me parece lícito que pidas a tu pareja que se ponga el estimulador si lo necesitas. Cada mujer es un mundo, y a veces parece que los hombres no nos hemos enterado todavía de que lo importante a estimular no es el fondo, ni los lados, sino el clítoris.
Además, esos anillos actúan como cock-ring, estrangulando un poco el pene, lo que prolonga la erección.

Saludín,
picaruelo

N
neida_6427496
11/1/05 a las 18:40
En respuesta a jinbin_8877559

Estimulador-anillo?
Hola.

No estoy seguro de si lo que dices es una especie de anillo de caucho, con un refuerzo que sobresale hacia arriba, para colocárselo en el pene.

Si es eso, a mí no me importaría en absoluto usarlo. Creo que el clítoris lo puedo estimular suficientemente yo con la lengua, y en todo caso con la barbilla, pues llevo barba muy corta.


Si embargo, si de lo que se trata es del coito, me parece lícito que pidas a tu pareja que se ponga el estimulador si lo necesitas. Cada mujer es un mundo, y a veces parece que los hombres no nos hemos enterado todavía de que lo importante a estimular no es el fondo, ni los lados, sino el clítoris.
Además, esos anillos actúan como cock-ring, estrangulando un poco el pene, lo que prolonga la erección.

Saludín,
picaruelo

Si,
era eso, es q lo vi una vez y no me decidí a comprarlo. Es por probar porq mi novio si q sabe estimular el clítoris, y si no lo hace él lo hago yo jeje.

Gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest