Foro / Pareja

Estimulacion del clitoris.

Última respuesta: 8 de enero a las 4:45
N
najat_5603603
2/8/08 a las 21:56

Queria saber si vosotras, chicas, cuando manteneis relaciones os estimulais el clitoris mientras la penetracion, a mi es lo que mas me gusta, pero me da corte cuando estoy en plena relacion con mi pareja, no se que hacer..porque tengo placer, pero creo que nunca he llegado a un orgasmo mientras que él si y no se como reaccionar ante eso.

Gracias por las ayudas.
=)

Ver también

N
nazma_9897551
3/8/08 a las 4:13

Yo ase poco pude acabar con mi pareja
bueno yo ase poco tengo una vida sexual activa ,te explico e tenido sexo mil veces pero con el que estoy ahora en realidad el me exita asta llegar a acabar yo creo que puede ser el que no te exita realmente.xaooo besos cuidate

D
dayra_7230790
13/8/08 a las :19

Tienes q explorarte para que puedas llegar
muchas veces las mujeres dejamos que nos penetren pero lo importante es tocarse muy buen rato antes de seguir jugar con rosarse ambos, cuando te penetre tu puedes tocarte el clitoris lentamente y creeme vas a encontrar una posicion en la tu clitoris roza y es donde podras llegar, puede que tardes un poco mas , pero todo depende de ti , no tienes q estar pensando en como llegar si no disfrutarlo q es lo mas importante , si te funciono mandame un msn
besos

E
enguia_5328149
20/8/08 a las 23:35

Diselo
a mi me pasa lo mismo, si no me estimulo el clitoris no yego solo con la penetracion, pero si se lo dices a el seguro q conseguis ciertas posturas en las q el t lo pueda estimular o simplement dile q t gusta + asi y aztelo tu! no seas tonta y pont a disfrutar!!no t lo pierdas!

T
thays_5403384
25/8/08 a las 12:48

...
Lo que deberias hacer es decirselo, ya que a un hmbre le gusta disfrutar cn el sexo naturalmnte, pero lo que mas le gusta es darle placer a su pareja, asique si tu se lo dices, es estara encantado en darte placer donde tu le digas,

un saludo

J
jacoba_8879065
9/9/08 a las 6:37

Hablale sin complejos¡¡

chica , el placer es de ambos , y si te gusta tocarte el clitoris hazlo , yo lo hago cuando el me penetra, en la cama hay que ser directa por que si no, sale èl feliz y tu????.... te quedas con las ganas¡¡¡

A
ayub_6165860
7/11/08 a las 4:06
En respuesta a nazma_9897551

Yo ase poco pude acabar con mi pareja
bueno yo ase poco tengo una vida sexual activa ,te explico e tenido sexo mil veces pero con el que estoy ahora en realidad el me exita asta llegar a acabar yo creo que puede ser el que no te exita realmente.xaooo besos cuidate

Pareja es de dos!!
Hola niña creo k lo principal aki no es tener sexo sino k los dos disfruten
deberias intentar antes con el sexo oral pidele a tu pareja k lo haga k se
concentre principalmente en tu clitoris k lo bese como si te besara a ti
creeme k con eso llegaras hasta el cielo jeje y ya despues bien lo bueno besos bye

N
nadege_6375601
13/1/09 a las 17:33

Pasa tu dedos
Cuando noto que mi relacion no es plena pues me ayudo con mis dedos masturbando el clitoris mientras mi pareja me penetra, ambos lo disfrutamos y gritamos del placer...

C
cirina_7027732
14/1/09 a las 23:11

Es algo normal
Desde ahce un par de años mientras me penetra me estimulo el clitoris, es una forma mas rapida de llegar y placentera ya que el mientras me penetra roza mi pun g y yo estimulo mi clitoris, es explivo lo que se siente, a provarlo!!!!

M
marivi_9898213
5/4/09 a las 16:44

Yo lo estimulo sola
hola chicas me parece muy interesante hablar de este tema..
yo tengo sexo desde hace mucho tiempo y nuca llegue a un orgasmo solo con la penetracion del hombre.. yo hable con mi pareja y ahora mientras el me penetrea yo masturbo el clitoris es una experiencia fantastica

N
najat_5603603
18/4/09 a las 23:15

Ey!
Hace tiempo yo escribi este tema contando que en las relaciones sexuales con mi pareja no llegaba al orgasmo porque no tenia estimulacion alguna en el clitoris, hoy en dia ya no es asi, ahora tengo mas comunicacion con mi pareja sin ninguna vergüenza y los dos disfrutamos mucho mas del sexo.
Con esto quiero decir a todas las chicas que esten como yo lo estaba antes y que esten leyendo esto, que se lancen y hablen con su pareja, eso mejorara las relaciones sexuales e incluso la relacion en si.
Gracias a todas las que habiais contestado

A
an0N_966468399z
7/5/09 a las 21:43

Multiorgasmos
Hola, la verdad es que sí es mejor cuando lo hablas con tu pareja, regularmente a los hombres no les interesa si tienes un orgasmo o no, creen que cuando gimes durante la penetración ya es un orgasmo yyy nnoooo!! no entienden que la penetración es como comerte la cereza del pastel y nosotras queremos el pastel entero!!! bueno yo descubrí algo delicioso, cuando tienes sexo con tu pareja primero deben de cachondear a manera que tu primero te mojes antes de q te penetren, ya sea con sexo oral, lamiditas en los pezones, besos, en fin...tú sabrás qué es lo que más te gusta, después te subes en él y te mueves de manera que tu clitoris roce con su sínfisis, mientras que él te chupe los senos, o bésalo, o héchate hacia atrás y mueve tus caderas hasta enloquecerlo, y otra vez a manera de sentir tu clitoris hasta que tu orgasmo llegue, despues de eso, podrás sentir otros más si sigues rozandote así con su cuerpo...es delicioso...me escriben para saber cómo les fué.

G
gio_6293162
12/6/09 a las 5:30

comunicacion
hola mujer creo q tu no tiene comunicacion con tu pareja y ael no le importa si el te espera o tu te mastuva cuando te aga sexo oral tendra orgasmo de sobra hasta cuando te penetre masturvate y k el te espere ami me encata cuando la mujer tiene orgasmo hay mucho fluido y la popola se contre un poco

B
bianka_6323142
19/7/09 a las 18:00
En respuesta a ayub_6165860

Pareja es de dos!!
Hola niña creo k lo principal aki no es tener sexo sino k los dos disfruten
deberias intentar antes con el sexo oral pidele a tu pareja k lo haga k se
concentre principalmente en tu clitoris k lo bese como si te besara a ti
creeme k con eso llegaras hasta el cielo jeje y ya despues bien lo bueno besos bye

Mi novio dice que es una falta de respeto
Hola chicas! Yo le he explicado a mi novio que si no me estimulo o él me estimula el clítoris es muy pero que muy dificil que yo llegue al orgasmo, él me ha dicho que le parece una grave falta de respeto hacia él y que no le gusta que me masturbe mientras me hace el amor pq siente que no vale nada y que yo no lo necesito.. No sé que más hacer o decirle pq ayer me dijo que NUNCA me iba a dejar que me lo tocara pq es un mal vicio! La verdad es que estoy alucinando pq es el 1 hombre que me dice eso.. de hecho todos mis ex se excitaban más al verme tan mojada.. Qué me aconsejais? Muchas gracias!

N
nando_5993589
7/10/09 a las 16:59

Relax
jhajahjahaj.. eyy para un hombre... es hasta exitante q tu te estimules tambiennn!!!.... ..... haslo.. haganlo todas... =)
saludos desde colombia!

S
sanja_6329630
20/10/09 a las 16:32

Si te da corte con tu novio hazlo sola!!!
Hola PukaVirgo,

Aquí puedes ver la mayor cantidad de estimuladores de clitoris:

http://www.sex-shop-online.es/excitadores-clitoris-c-56.html

Saludos y que disfrutes!!!

T
tyrone_7261428
8/11/09 a las 19:17

"orgasmo clitorial"
me gustaria que las mujeres me respondieran: cuanto tiempo su pareja las tiene que estimular con sexo oral en promedio para tener un orgasmo?.

S
sainza_5884057
24/2/12 a las 21:51

sonríe amiguita, lee con atencion
MIENTRAS QUE EL TE ESTÉ PENETRANDO, VE ACOMODANDOLO, ME EXPLICO:
TRAELO LO MAS POSIBLE HACIA TI
HASTA SENTIR QUE TE ROZA EL CLÍTORIS CON SU PUBIS
VE DESLIZANDOLO SUAVEMENTE DE ARRIBA A ABAJO
AYUDALO CON TUS MANITOS, AGARRALO POR LA CINTURA Y LLEVALO A DONDE TE DIGO, PARA QUE VEAS QUE NO VAS A QUERER QUE SE BAJE..... AUNQUE TU ORGASMO NO TARDARÁ EN LLEGAR
Y SENTIRÁS UNA SENSACION DELICIOSA
TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASABA LO MISMO PERO YO SOLITA LO DESCUBRÍ
HAZLO Y ME CUENTAS

DISFRUTA DE ESA MARAVILLOSA ACTIVIDAD
QUE ES HACER EL AMOR

CUIDATE

A
an0N_936835299z
28/2/12 a las 1:29
En respuesta a tyrone_7261428

"orgasmo clitorial"
me gustaria que las mujeres me respondieran: cuanto tiempo su pareja las tiene que estimular con sexo oral en promedio para tener un orgasmo?.

Un par de minutos
Más o menos.

H
hanza_5431478
2/3/12 a las 1:08

Te explico
Yo tengo una vida sexual muy activa, tengo sexo por horas y horas, al principio yo tampoco llegaba a los orgasmos y hable con mi novio y el me empezo a ayudar, creo que lo mejor es que mientras el te penetre tu te masajees el clitoris o tambien el te lo puede tocar, ambos disfrutan y ambos llegan a los orgasmos

L
luisa_8694090
29/3/12 a las 1:21
En respuesta a tyrone_7261428

"orgasmo clitorial"
me gustaria que las mujeres me respondieran: cuanto tiempo su pareja las tiene que estimular con sexo oral en promedio para tener un orgasmo?.

Resp. orgasmo clitoria- sexo oral
aqui no se trata de tiempo, lo importante es que lo hagas con delicadeza para que exite ! si lo haces x hacerlo uno no siente, necesitas hacerlo con cachondez, con ganas de hacerlo, si no mejor ni lo hagas, primero tenes que exitar besando al rededor , las piernas, muslos, estomago, pompas ( este es excitante ) juega con las caricias y besos y cuando veas a tu mujer excitada de ser posible tomate tu tiempo en el oral para que lo disfrute ella y lo goze, dale y date la mejor comida de tu vida y veras que tu tambien disfrutaras viendola gozar

A
ander_8260318
28/8/12 a las :25

Obvio
si es lo mas rico cuado te lo meten es wow dedearte siempre lo hago y tengo orgasmos muy placenteros

H
hadjer_7979794
12/9/12 a las 15:43

Ammmmm
am

N
naika_6247849
21/4/14 a las 22:21
En respuesta a sainza_5884057

sonríe amiguita, lee con atencion
MIENTRAS QUE EL TE ESTÉ PENETRANDO, VE ACOMODANDOLO, ME EXPLICO:
TRAELO LO MAS POSIBLE HACIA TI
HASTA SENTIR QUE TE ROZA EL CLÍTORIS CON SU PUBIS
VE DESLIZANDOLO SUAVEMENTE DE ARRIBA A ABAJO
AYUDALO CON TUS MANITOS, AGARRALO POR LA CINTURA Y LLEVALO A DONDE TE DIGO, PARA QUE VEAS QUE NO VAS A QUERER QUE SE BAJE..... AUNQUE TU ORGASMO NO TARDARÁ EN LLEGAR
Y SENTIRÁS UNA SENSACION DELICIOSA
TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASABA LO MISMO PERO YO SOLITA LO DESCUBRÍ
HAZLO Y ME CUENTAS

DISFRUTA DE ESA MARAVILLOSA ACTIVIDAD
QUE ES HACER EL AMOR

CUIDATE

Consulta cafeda
Es posible que cuando estas penetrando intentando rozar el punto g, también puedas estimular el clítoris con la pelvis.
Soy Victor y me gustaría que me respondieras mi duda ya que no he podido darle un orgasmo a mi novia, por que no sabia de estos detalles, la posición que utilizo para estimular el punto g en ella es la del misionero pero elevando sus caderas.

mgandoli
mgandoli
9/12/23 a las 22:50
En respuesta a najat_5603603

Queria saber si vosotras, chicas, cuando manteneis relaciones os estimulais el clitoris mientras la penetracion, a mi es lo que mas me gusta, pero me da corte cuando estoy en plena relacion con mi pareja, no se que hacer..porque tengo placer, pero creo que nunca he llegado a un orgasmo mientras que él si y no se como reaccionar ante eso.

Gracias por las ayudas.
=)

Lo mejor es excitarse bien primero..que te chupe las tetas y el clitoris que es lo mas rico para gemir bien antes de la penetracion

N
nekroaz
12/12/23 a las 20:36
En respuesta a mgandoli

Lo mejor es excitarse bien primero..que te chupe las tetas y el clitoris que es lo mas rico para gemir bien antes de la penetracion

Lecciones básicas, tocarse disfrutar y pues tener juego previo para algo así más rico y que no haya problema 

mgandoli
mgandoli
8/1/24 a las 4:45

Asi es, a mi me encanta qur mi novio me la chupe bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir