Foro / Pareja

Este verano me voy a ibiza!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 9:43
G
greisy_5846807
30/11/04 a las 13:16

Está dentro de mis planes para el veranito del 2005. Bueno, antes está el viaje a Londres para visitar a una amiga que está haciendo un erasmus este año allí. Más entrada la primavera tal vez, porque ahora hace mucho frío para ir a Londres brrrrrrrrrr... jejeje.

El otro día lo planeabamos unas amigas y yo, que tienen muchas ganas de ir a la isla de la fiesta loca y la extravagancia y a mí me hace muchísimo!!!! Pachá, Café del Mar, Amnesia... 1 semanita allí todas, de playa, sol y bikini durante el día y fiesta y tíos buenos por la noche

Me gustaría saber quién ha estado en ibiza y que me explique cosillas de la isla... Yo estoy loca por ver la puesta de sol desde el café del mar y de fondo el mejor chill out!!! Es que un amigo mio (si, mi amigo jeje) ha estado y cuenta maravillas de allí jeje

Explicadme...!!

BESITOS DE ARCO.

Ver también

D
dilara_8515013
30/11/04 a las 13:31

Possssss
Y espero que no te importe, pero si pa essa fecha ya nos conocemos (q espero que si) me voy con vosotrasssssssssssssss. Porque yo estoy loca de ganas de ir a pegarme una buena fiestaaaa, y claro, mi amiga tb pero el problemilla es su novio.
Asi que Arco je je si no te importa zarpare con vosotrasssss

G
greisy_5846807
30/11/04 a las 15:11
En respuesta a dilara_8515013

Possssss
Y espero que no te importe, pero si pa essa fecha ya nos conocemos (q espero que si) me voy con vosotrasssssssssssssss. Porque yo estoy loca de ganas de ir a pegarme una buena fiestaaaa, y claro, mi amiga tb pero el problemilla es su novio.
Asi que Arco je je si no te importa zarpare con vosotrasssss

Mireee pues...
...nosotras somos solteras así que como tú tambien lo eres ya sabes jejeje... despilfarre en la isla playa y fiesta cada día!!!! y chicos guapossss! (a esos ya los encontraremos allí jejeje).

ya se une una más!

por cierto, que no te he preguntado por el sustillo del sabado? tas bien verdad? es que he oido a susana por ahi decir que tienes un morado o no se que...jop, wenu BESAZOS MI NIÑA!cuidate mucho ok?

G
greisy_5846807
30/11/04 a las 21:39

Cuca y vampy
Cuca gracias por tu resumillo de la isla jejeje es verdad, se me olvidaba el divino! también me han hablado mucho de esa discoteca y el ambiente que hay. Las playas ya me imagino que deben ser una pasada! ufff...el paraiso! Joer nena China? Sí que te vas lejillos jejeje... a mí de sitios así en plan ir lejos y tal y ver cosas diferentes y desconectar me iría a Islandia, Noruega, Finlandia o por allí arriba, al círculo polar sabes? Es que yo no me pienso morir sin haber visto el sol de medianoche!!!!

Vampy wapisima! Yo es que planeo las vacas antes de navidades y tó jeje...
París tiene que ser muy bonito también, aunque a mi el francés no se me da nada bien... Londres está al caer un fin de semana de estos (estoy esperando a que mi mejor amiga cobre! jeje) pero iremos en plan guarrísimo dormiremos en la residencia de la amiga que está allí estudiando en plan cutrecillo pa no gastar en hoteles y saldremos de marcha o igual nos quedamos en las fiestas de la residencia que se pillan unos ciegos de cohones estos universitarios ingleses jajaja y veremos un poco la ciudad porque en un finde tampoco es que de tiempo a hacer demasiadas cosas.

Bueno, de momento la semana que viene me voy a esquiar dos días así que por lo pronto, ya está bien...

MUCHOS BESITOS A LAS DOS!

G
greisy_5846807
1/12/04 a las 9:03

Zirvi que envidiaaaaaa!
jejeje... osti! Osea que si no se pone el sol, no te entra sueño o como va eso? Yo he oído decir que la gente de allí tiene que dormir con vendas en los ojos por el sol o no se que rollos...!

Pero aunque pases descontrol, debe ser una experiencia inolvidable...verdad?

N
nonia_5176837
1/12/04 a las 9:09
En respuesta a greisy_5846807

Cuca y vampy
Cuca gracias por tu resumillo de la isla jejeje es verdad, se me olvidaba el divino! también me han hablado mucho de esa discoteca y el ambiente que hay. Las playas ya me imagino que deben ser una pasada! ufff...el paraiso! Joer nena China? Sí que te vas lejillos jejeje... a mí de sitios así en plan ir lejos y tal y ver cosas diferentes y desconectar me iría a Islandia, Noruega, Finlandia o por allí arriba, al círculo polar sabes? Es que yo no me pienso morir sin haber visto el sol de medianoche!!!!

Vampy wapisima! Yo es que planeo las vacas antes de navidades y tó jeje...
París tiene que ser muy bonito también, aunque a mi el francés no se me da nada bien... Londres está al caer un fin de semana de estos (estoy esperando a que mi mejor amiga cobre! jeje) pero iremos en plan guarrísimo dormiremos en la residencia de la amiga que está allí estudiando en plan cutrecillo pa no gastar en hoteles y saldremos de marcha o igual nos quedamos en las fiestas de la residencia que se pillan unos ciegos de cohones estos universitarios ingleses jajaja y veremos un poco la ciudad porque en un finde tampoco es que de tiempo a hacer demasiadas cosas.

Bueno, de momento la semana que viene me voy a esquiar dos días así que por lo pronto, ya está bien...

MUCHOS BESITOS A LAS DOS!

Yo si que he ido a ibiza!!!




Pero cuando tenia 9 años jop ahora ha cambiado mucho mucho, me parece que demasiada fiesta.. jeje.

Arco, tienes una amiga en Londres estudiando YO TAMBIEN TIA... jeje, haber si va a ser la misma.. Se llama Vero???

D
delcy_8440995
1/12/04 a las 9:22

Me has dao en mi punto debil
Estoy llendo a ibiza 18 años vamos que casi toda una vida ... uff me encanta solamente el ambiente que hay por las mañanas en las playas es una maravilla.. hay un monton de calas : cala tardida , cala bassa- mi preferida-............... y luego que decir de la playas " las salinas" hay un famoseo que paque .. bueno y luego al caer la tarde a cafe de mar que se ve cada chati que paque... bueno y por la noche fiesta total lo que pasa que te tienes que mover y pillar descuentos porque si no te sales las noches por un ojito de la cara ... por lo menos pegaros dos o tres dias el fieston y luego si vais pilladas de pasta a disfrutar el dia que no es poco... ya te ire contando mas cosas porque me conozco la isla como la palma de la mano

D
delcy_8440995
1/12/04 a las 9:24

Me has dao en mi punto debil
Estoy llendo a ibiza 18 años vamos que casi toda una vida ... uff me encanta solamente el ambiente que hay por las mañanas en las playas es una maravilla.. hay un monton de calas : cala tardida , cala bassa- mi preferida-............... y luego que decir de la playas

G
greisy_5846807
1/12/04 a las 9:43

Uhmmmm que guapo!
muchas cosas de allí de Laponia y todo eso las conozco por la peli "Los amantes del circulo polar", no se si la habreis visto... Pero sale el sol de medianoche, los renos, los lagos, los paisajes... es otro mundo

A mi me estan entrando unas ganas solo de leerte ya!!!! jejejeje........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir