Foro / Pareja

Este tio que me da a entender con su actitud?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 21:26
H
heidi_9106837
16/11/03 a las 2:10

mirad quien me alla seguio el rastro sabra mi historietilla pero el caso es que hace tiempo me lie con un chaval que estaba enchochaiiiisima perdia y de repente no supe mas de el, el caso es que el otro dia me dio un toke y yo a las 4 horas se lo devolvi. hoy estaba yo raya y le di un toke y me contesto super rapidisimo entonces le mande un sms un poco ironica... y me contesta como si durante este tiempo no hubiese pasao na... como si hubiesemos hablao ayer mismo... y na... seguimos mensajeandonos y me dijo que estab lesionado entonces yo le dije que iba a salir con unos kolegas y que el tendria que estar to agustito calentito en su casa por que hacia un frio que pelaba. y me contesta diciendo que no sabe si salir por que le a llamao una amiga!!! con una lesion en la pierna!!! a salir a bailar??!!! y encima no se... se despiede tan norma, diciendo: cuidate encanto! un besazo!
cada vez estoy mas desconcertada. vosotros que opinais de esta situacion??
contestadme please un besito y gracias por aguantarme

Ver también

H
heidi_9106837
16/11/03 a las 12:37

Contestadme please
anda contestadme y decidme vuestra opinion, es que yo soy incapaz de ver mas alla por que me da mierdo a saber que un cerdo que se acuerda de mi cuendo no tiene nada que hacer!!

R
rabeya_8446735
16/11/03 a las 13:14

Hola
Pues mira siento decirte que este chico se parece a mucho de los que he conocido y he visto y creo que no le importas lo más minimo, siento ser tan brusca y puede que te moleste lo que te estoy diciendo pero es que lo veo asi. He visto mucho casos en mis amigas muy pero muy parecidos casi iguales y siempre ha sido lo mismo.
Bueno espero que no te moleste por esta opinión un beso.

H
heidi_9106837
16/11/03 a las 23:43
En respuesta a rabeya_8446735

Hola
Pues mira siento decirte que este chico se parece a mucho de los que he conocido y he visto y creo que no le importas lo más minimo, siento ser tan brusca y puede que te moleste lo que te estoy diciendo pero es que lo veo asi. He visto mucho casos en mis amigas muy pero muy parecidos casi iguales y siempre ha sido lo mismo.
Bueno espero que no te moleste por esta opinión un beso.

....
jo.... no te preocupes no me molesta, buscaba opiniones y tu me has dado una..aunque me la olia... pero por si acaso no era asi, muchas gracias.. pero vaya kaka!!

H
heidi_9106837
17/11/03 a las :28

Puedo hacer algo?
estoy pensando que es lo que puedo hacer para enamorarle. por que atraerle fisicamente esta claro que le atraigo pero que deberia de hacer para que poco a cpoco se vaya interesando por mi?? no quiero que se enamore locamente pero si que sea mas atento conmigo y hacer que me llame para quedar o que me cuente que tal le va todo... pleaseeeee un consejillooooooo!!!!
muchas graciassss

A
an0N_695181299z
17/11/03 a las 15:27

Hay más tíos que longanizas, y nunca mejor dicho...
Es que todos los tíos tienen que ser así de tontos? Cuando yo paso de un tío procuro no hacerle esos desplantes, sin embargo ellos no tienen el más mínimo tacto. Encima el imbécil te dice que va a salir con una amiga, para que veas lo machote que es. Pues tú tenías que contestarle que no sabes a cual de todos los aspirantes tirarte esta noche, no te jode2!

H
heidi_9106837
17/11/03 a las 21:26

Jejej
jejejj ay yo estoy contigo "yoflipo" es un autentico crio y me lo demostró cuando el me llamó a mi "poco madura" ahi si que flipe yo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir