Inicio / Foro / Pareja / Este regalo es de ella....ella lo sabra...!!!!"un hermoso sueño con ilusion"

Este regalo es de ella....ella lo sabra...!!!!"un hermoso sueño con ilusion"

28 de julio de 2005 a las 19:33

Un hermoso sueño con Ilusion...
Era una tarde lluviosa, regresaba de un largo viaje en mi convertible negro, ese auto que me encanta llevar cuando salgo de viaje, desde luego viaje de negocios....como lo disfruto!!! Estaba tan concentrado con la melodia del CD que venia escuchando de una de mis artistas favoritas, Monica Naranjo, de pronto mire a lo lejos, estabas con un paraguas, haciendo señales para que me detubiera, tu auto estaba averiado, al verte tan atractiva irradiando sensualidad por todos los poros de tu piel, traias una minifalda negra y una gabardina de piel, en tan solo unos segundos me percate de tu fino y delicado atuendo, eras una bella mujer, estaba por llegar a ti cuando vi ese hermoso par de piernas cubierto por unas medias de red color negro ohhhhhhhhh, ummmmmmmmmmm que mujer, debajo de esa gabardina solo se veia una delicada blusa de seda trasparente que me dejaba ver el color blanco y suave de tu piel.
Que mujer? me preguntaba, estaba tan distraido en mis pensamientos tan lujuriosos, interrumpidos por tu hermosa voz, como!!! si fuera el canto de una sirena, pidiendome mi celphone, para solicitar una grua a la compañia de seguros, y trasladar tu auto a la Cd. De Mexico. Con que seguridad y confianza te dirijiste a mi, eso me encanto....claro!!!con muchisimo gusto, mi nombre es Nacho, NachoWolf, mucho gusto yo soy Ilusion, solo llamame Ilusion.... que bello nombre respondi de nuevo.
Si me permites los documentos me encargo de la situacion, hasta entonces te invite a pasar a mi automovil, para protejernos de la lluvia, hice las llamadas correspondientes a la compañia de seguros, solo me tomo unos minutos, ahora solo tendremos que esperar un momento para que llegue la asistencia y transporten tu auto a la Cd. de Mexico, fue en ese momento que me ofresi para llevarte hasta la Cd. a unos 250 kilometros de distancia del lugar donde nos encontrabamos, muy bien te lo agradesco acepto tu invitacion, fue todo lo que escuche de tus hermosos labios, te recargaste en el respaldo de tu asiento y cerraste tu lindos ojos verdes, mientras tu tratabas de descansar, yo admiraba lo maravilloso de tu piel te miraba de pies a cabeza ohhhhh, ummmmmmm que mujer!!!en ese momento quice que el tiempo se detubiera para deleitarme con tu presencia, lo que fuera para mi seria una eternidad, mi auto se impregno de tu dulce perfume (Eternity Four Women)que delicia estar respirandote y deleitando mi imaginacion y mi vista con tu hermosa presencia.
Pasaron unos cuantos minutos mas y de pronto llego el auxilio, entregue el automovil, firme los documentos correspondientes, mientras tu descansabas en mi auto como una Diosa hecha mujer.
Esta bien Ilusion es hora de marcharnos, te llevare hasta la puerta de tu hogar, debes de tener hambre pregunte? un poco fue tu respuesta, bien te invitare a comer en un sitio muy hermoso que esta por aqui...Comimos muy delicioso, nada en especial, solo tu presencia mi querida Ilusion.Ok nos marcharemos, de nuevo en la intimidad del automovil estaba ante tu imponente presencia, profundizamos en una amena charla cosas tuyas y mias solo para conocernos mas, estaba tan distraido manejando y escuchando tu charla cuando de pronto senti la fuerza de tu mirada, era tan intensa como si a travez de ella quicieras adivinar mis pensamientos, hiba a preguntarte el porque? de esa mirada, pero me hiciste callar con tu dedo indice en señal de gusrda silencio, movimiento seguido por tu exitante voz, no digas nada no lo hagas por favor, me tomaste de la nuca para depositar en mis labios un corto pero apasionado beso, que fue eso pregunte? nada!!!solo quiero agradecer lo que has hecho por mi Nacho!!! al sentir el calor y la frescura de tus candentes labios, senti perder el control de mi automovil sobre la autopista, y no quice tomar riesgos innecesarios, disminui la velocidad y tome una brecha que estaba a la orilla de la autopista, por esa brecha sin saberlo estaba por conocer la gloria. Recorri la brecha por unos minutos y de pronto pare en un sitio espectacular, un paisaje sin igual, como salido de un sueño era ese lugar, detube el auto bajo la copa de un frondoso arbol y la luz de la luna, una hermosa luna llena, ya no llovia, ahora estabamos tu y yo a merced de nuestros instintos y la naturaleza. Senti como mi respiracion se aceleraba al igual que la tuya, te tome de la nuca y deposite en tu boca un candente y apasionado beso, quice decirte a travez de mis labios lo mucho que te deseaba, comence acariciar tu rostro queriendo registrar en mi mente toda tu belleza, al tacto de mis dedos, tu piel respondia mientras te acariciaba, baje tu gabardina dejando solo tu blusa acaricie tus hermosos pechos, tus pezones estaban duros, erectos como dos bellos guardianes de una dimencion desconocida.
Te despoje de tus prendas para dar rienda suelta a mi desenfrenada imaginacion.....se estaba poniendo tan sofocante el hambiente, que descapote mi auto, ahora estabamos a merced de ese lugar magico solos tu, yo y la naturaleza. No pude mas y comence a recorrerte con mis labios, con mi lengua, tatuando tu piel con mis fluidos, hacia para ti, una prenda unica, hecha de saliva, mi saliva, materia prima de mi pasion. Cada milimetro,cada centimetro de tu piel, quiero registrar en mi mente ese sin fin de emociones en tu piel erguida, sentia en ti una linda sensacion, te estaba besando con infinita pasion, mientras mi mano bajo tu falda te acariciaba con tal delicadeza como si fueran los petalos de una flor.... hice a un lado tus finas y humedas bragas, abri los pliegues de tus delicados labios vaginales, con la llema de mi dedo medio, busque y busque hasta encontrar tu preciado tesoro, era ese diminuto organo que en cumulos sanguineos le daba a todo tu ser un plaser jamas experimentado corazon, que maravilla al sentir el roce de mi dedo, arquebas tu cuerpo señal del torrente de sensaciones recibidas, ohhhhhhhhhhh, ummmmmmmmmmmmmmmmm, siiiiiiiiiiiiiii, que rico me matas de plaser....Nacho has encontrado la fuente de mis deseos, has de mi lo que te plasca, lo que tu quieras soy tuya te pertenesco soy tu ... ..tu ramera, tu cortezana eres mi dueño.
Te levante como quien mueve una figura de cristal, te puse sobre los asientos traceros en cuatro, que delicia eso solo se puede hacer en un auto descapotado, te meti mi dedo hasta donde pude y en un mete y saca solo gemias, como poseida por el fuego y la pasion desmedida que recibias mi hermosa Ilusion.
Ilusion en ese momento me pertenecias en toda la extension de la palabra "te pertenesco" estabas tan empapada que tus deliciosos fluidos desprendidos y arrojados fuera de la fuente de tus deseos, los lami con mi lengua y dilate tu rico ano, mientras mis dedos le daban una rica embestida a tu vagina, saque mis dedos de tu concha y con el mismo dedo te penetre por el culo, primero uno, con el que dilate los pliegues de tu diminuto orificio, no podia creerlo estaba en la zona prohibida ...donde no!!todos se atreven a cruzar la barrera de la dimension desconocida, por prejuicios tontos que va!!!! que delicia, simplemente estaba alli donde se siente que la vida se escapa, era la vida de esa
gran
mujer ....ummmmmmmmmmmmmm,ohhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiii cojeme, meteme lo que te plasca que me cago de plaser, te meti el segundo dedo y tu culo sentia las embestidas, ahora tenias dentro de ti el tercer dedo, ohhhhhhhhhh, ummmmmmmmmmm sigue que plaser, me estoy chorreando por galones mi amor.... siiiiiiiiiii cojeme, dame mas, esta es la cojida de mi vida corazonnnnn, ahora estaba el cuarto dedo dentro de ti, que gran espectaculo ese gran orificio era como la entrada a otra galaxia, te abri las nalgas todo lo que pude para meter mi lengua y llenarte de plaser, estabas a mi merced, fue en ese momento, que supe que me pertenecias en cuerpo y alma mi bella Ilusion. Por un momento tube la sensacion de meter toda mi mano ohhhhhhhhhhhhhh, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que gran culo, tus gemidos tus gritos solo eran interrumpidos por los ruidos de la naturaleza.
No pudiendo mas te diste media vuelta, ahora te toca a ti mi amor.... bajaste mi pantalon con mi verga erguida, arrancaste con desesperacion mi ropa interior, no habia nada que detubiera la llama de tu pasion de un solo movimiento la tragaste toda, de un golpe hasta los huevos, toda mi verga estaba dentro de ti, que garganta me preguntaba yo? me tenias a merced tuya, de poseedor pase a ser poseido, miraba como lamias mi glande y con tu rica y candente boca le dabas la mamada del siglo, en un rico baño de saliva, solo decias quiero que me des toda tu leche, ven dame tus BBs, tu misma con tus suaves manos te dabas golpecitos en las mejillas, mi verga estaba a punto de estallar, mientras bajabas y subias la piel de mi verga, que rica sensacion... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ummmmmmmmmm , siiiiiiiiiiiiii quiero mas, mamala hasi mi amor... eres hermosa Ilusion,mirar ese hermoso rostro con mi verga a punto de estallar casi hacia que me chorreara solo para ti. Quiero ver como despareces mi verga en tu garganta, tragala hasta los huevos, ven te quiero dar hasta la ultima gota de mi miel., de pronto pusiste saliva en tus dedos y sin decir nada comensaste a dilatar los pliegues de mi ano, aunque renuente a las caricias de tus dedos comenso a ceder terreno en las garras de tu pasion, metiste poco a poco tu dedo medio y como maestra en la materia buscaste, donde el hombre tiene su punto "G" sentir tus caricias en la membrana de mi prostata me llenaba de plaser, mi cuerpo respondia a tu caricias divinas ohhhhhhhh gran mujer... ohhhhhhhhhhhhhhhhh,ummmmmmmmmmmmmmmmm,siiiiiiiiiii-iii continua, Ilusion ya no puedo mas, explote en tu lindo rostro y en tu boca que con desesperacion buscaba hasta la ultima gota de mi miel.
Que encuentro tan maravilloso, despues de darle un beso candente, apasionado y tierno en su clitoris y en su grande i enorme culo le dije que gran mujer eres Ilusion... tome tus prendas y y con delicadeza te ayude a vestir, que delicia recontruir la bella imagen de lo que se tiene en mente,lo mismo hiciste tu cuando estaba de nuevo como te conoci solo me tomaste de la verga y con una rica mamada me dijiste ya no te apartaras de mi...tan facilmente mi Amor...
Continuamos nuestro recorrido, al llegar a tu casa me presentaste con tu marido, lo pucimos al tanto de lo sucedido, me invitaron una copa y despues de charlar un rato me dispuce a retirarme ... cuanto te debo Nacho, me dijo tu marido, no te preocupes! "Ilusion" todo lo pago...
Nota: Esto sera el principio de mis muchos sueños que tendre contigo Ilusion... Relato dedicado con mucha pasion y Amor a Ella que siempre sabra quien es! mi Bella Ilusion......!!!!!!!NachoWolf...

28 de julio de 2005 a las 23:04

Ooohhh..que regalo..que delicia!!!
Quiero que sepas que me ha encantado..tiene la fuerza de los elementos y descubriste que eso me gusta: la lluvia,la naturaleza..la luz de la luna iluminando ambos cuerpos llenos de deseos,besos candentes,caricias..que daban paso a intensas penetraciones..una mamada profunda tragándote todo hasta hacerte estallar de placer..
Muy intenso y apasionado!!
Y sígueme escribiendo tus sueños y tus relatos!NachoWolf..

Recibe un enorme beso de tu "Ilusión"!

Y deposítalo..donde quieras

ErotikaXXX

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 1:51

Ufffff¡¡¡¡
Vaya k me ha dejado sin aliento turelato, esta tan lleno de pasion,lujuria, ternura, morbo en fin esta muy bien, espero nos sigas escribiendo mas, mas y mas

besos

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 16:45

Relato...un hermoso sueño con ilusion....
espero que lo sigas leyendo ...corazon...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte