Foro / Pareja

Este problema existe? "la pereza sexual"

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 9:25
S
sophio_8311871
14/11/11 a las 9:05

Hola, tengo 35 años y mi esposo 46. LLevamos 10 años de casados y ayer me confeso que sufria por la segunda vez en su vida de "pereza sexual" (la primera vez fue a eso de los 28 años). Desde hace muchos meses a la presente tenemos muchos problemas de pareja. La verdad es que me siento perdida pues nunca habia escuchado hablar de esto, y pienso que es una excusa para ocultar quizas de que tiene una amante !!!!
Me pueden ayudar por favor a comprender !!!!!

Ver también

L
lierni_8497954
14/11/11 a las 19:07

La pereza sexula
yo creo que si es verdad lo que te dice tu marido pues ami me esta pasando con mi esposo pero si deberias platicarlo y preguntarle alnenos eso me gustaria que hiciera mi marido con migo suerte

R
rokas_9896098
15/11/11 a las 14:37

Hola ...
no sé ... te doy mi opinión por mensaje provado

S
sophia_9021979
21/11/11 a las 14:49

....
¿Cómoooooo? ¿Qué no le enseñes para que no se vaya? no entiendo.... no entiendo....

S
sophia_9021979
23/11/11 a las 9:25

¿era yo quien no entendió el mensaje?
Vale, si era yo, realmente no fue esto lo que entendí.... esto que explicas ahora me parece mucho más razonable.... vale! ¿Mi teoría? No responsabilicemos 100% a nadie de nuestra falta de estímulo, deseo y goce sexual! cada cual tenemos que procurarnos nuestros orgasmos.... es decir, como mujer, por ejemplo... cuando estás haciendo el amor, relajarte, moverte como más te guste, pedir o guiar.... pero nadie hace milagros y en este caso, ninguna mujer hará el milagro, quizás tu eres poco activo sexualmente... Lo único, que tendrías que ser sinvero contigo mismo y no buscar una mujer muy activa....y tendrías menos problemas. Tal cual!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram