Foro / Pareja

Este hombre se burló de mi, o fueron celos?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 17:57
Y
yuxi_5287877
24/8/12 a las :10

Hola.Quiero pediros ayuda porque me estoy volviendo loca y necesito que alguien me guíe,por favor.
Hace un año conocí a un chico en un bar de su propiedad.Por alguna razón tuvimos una maravillosa conexión, de esas que te parecen imposibles.Nos lo decíamos todo con las miradas y nuestras sonrisas de bobos, pero él nunca me decía para quedar fuera de allí y yo no entendía porqué, lo achacaba a que es muy tímido..
La semana pasada quedé para tomar algo con un chico que antes trabajaba para él y que en algún momento me pareció que le tenia celillos,aunque no estaba segura.
Se lo dije al chico que me gusta:"tengo que irme rápido porque he quedado con tal y tal para hablar de trabajo y como le fue el viaje"y el me puso una cara muy seria y me dijo "el mes que viene vendrá mi mujer"...Que? me quedé...como es posible que,en un año, nunca me mencionara que estaba casado ( tubo muchas oportunidades) y me lo dice cuando yo le comento el encuentro con su antiguo empleado,en una cita totalmente inofensiva? (este chico es extranjero)...no entiendo nada...porque me soltó de una forma tan brusca el tema de su mujer? y porqué en ese momento en que no venía a cuento que me dijera eso...necesito respuestas para poder entender porqué esta forma de actuar de él y porque para cerrar página necesito entender...
No creo que se haya burlado de mí porque no parece de ese tipo de hombres.
Tengo una tristeza...ya me había echo muchas ilusiones y ahora estoy verdaderamente hundida.
Por favor,darme vuestra opinión.
Muchas gracias,y muchos besitos.

Ver también

X
xumei_6406401
24/8/12 a las 1:24

Mmmm
Me parece todo muy claro, creo:

"Nos lo decíamos todo con las miradas y nuestras sonrisas de bobos, pero él nunca me decía para quedar fuera de allí y yo no entendía porqué, lo achacaba a que es muy tímido.."

Según lo que dices si hubo atracción pero nunca pasó mas allá de eso no?, pues eso que no te decía de quedar ni nada mas porque estaba casado.

Pues no, en ningún momento se burló de ti porque sabía claramente donde estaba el límite y no hubo nada más, el resto fue solo ilusión y coqueteo.

Saludos.

Y
yuxi_5287877
24/8/12 a las 1:46
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
Me parece todo muy claro, creo:

"Nos lo decíamos todo con las miradas y nuestras sonrisas de bobos, pero él nunca me decía para quedar fuera de allí y yo no entendía porqué, lo achacaba a que es muy tímido.."

Según lo que dices si hubo atracción pero nunca pasó mas allá de eso no?, pues eso que no te decía de quedar ni nada mas porque estaba casado.

Pues no, en ningún momento se burló de ti porque sabía claramente donde estaba el límite y no hubo nada más, el resto fue solo ilusión y coqueteo.

Saludos.

Gracias por contestar.
Tienes mucha razón, pero mi duda de si se burlo de mi es: porqué no me lo dijo antes?porqué espero a que yo quedara con se ex empleado para decirme,casi escupirme,lo de su mujer?
Tubo un año para hacerlo.
Además, no entiendo que alguien enamorado de su pareja haga eso con otras.Que sacan de eso?

Y
yuxi_5287877
24/8/12 a las 13:21

Alguien que me pueda ayudar?
Necesito opiniones para recuperar la normalidad en mi vida.Ya que ahora me siento burlada por estar un año dejando que alguien me haga creer lo que no era.(sus comportamientos demostraban enamoramiento).Porqué,porqué?

M
malena_6451731
25/8/12 a las 13:17

Hola

Le gusta coquetear y le gustas, pero respeta lo suficiente a su mujer para no ir más allá. Lo de que te dijera lo de su mujer así de sopetón quizás fué un poco por "celos", aunque me parece exagerada la palabra teniendo en cuenta que no ha habido "nada", y tb por un poco de chuleo, pensó que tú le decías lo del amigo para ponerle celoso (cosas del orgullo masculino) y respondió así. No ha cambiado nada, a él le sigues atrayendo pero no lo suficiente para dar otro paso y lo de los celos míralo como un juego, tú le pones celoso él tb.

Tal vez quiera que seas tú la que se lance porque él no se atreve a ponerle los cuernos a la mujer sin culparte a tí.

No te merece la pena seguir con esto.

Y
yuxi_5287877
25/8/12 a las 14:56
En respuesta a malena_6451731

Hola

Le gusta coquetear y le gustas, pero respeta lo suficiente a su mujer para no ir más allá. Lo de que te dijera lo de su mujer así de sopetón quizás fué un poco por "celos", aunque me parece exagerada la palabra teniendo en cuenta que no ha habido "nada", y tb por un poco de chuleo, pensó que tú le decías lo del amigo para ponerle celoso (cosas del orgullo masculino) y respondió así. No ha cambiado nada, a él le sigues atrayendo pero no lo suficiente para dar otro paso y lo de los celos míralo como un juego, tú le pones celoso él tb.

Tal vez quiera que seas tú la que se lance porque él no se atreve a ponerle los cuernos a la mujer sin culparte a tí.

No te merece la pena seguir con esto.

Hola,adrianabis.
Es que yo creo que el respeto a su mujer se lo pierde desde el mismo momento en que coquetea con otra...porque en este caso no han sido unas cuantas miradas o sonrisas cómplices ...no,este hombre ha llegado a seguirme en una ocasión que llevaba once días sin saber nada de mí, sólo para verme mientras me seguía,(lo comprobé con una pequeña trampa) ,otro día lo he pillado paseando por delante de mi casa sin motivo...nos estuvo vigilando al chico con el que quede y ha mí mientras hablábamos, haciendo movimientos ridículos por no estar en su campo de visión,le entra risa nerviosa, hasta el punto de tener que apartar la mirada, cuando me da algo en mano (en varias ocasiones, no en todas),tiene terror a que lo pille mirándome, y gira el cuello de forma brutal para que eso no ocurra...en fin...es que son muchas cosas... pero lo de su mujer...al principio pensaba que era atracción pero ahora ya no sé como llamarlo.
Es un chico extremadamente tímido y esa reacción me pareció...desmesurada para él.
No me gustaría tener una pareja que hiciera eso con otra mujer.


M
malena_6451731
25/8/12 a las 16:23
En respuesta a yuxi_5287877

Hola,adrianabis.
Es que yo creo que el respeto a su mujer se lo pierde desde el mismo momento en que coquetea con otra...porque en este caso no han sido unas cuantas miradas o sonrisas cómplices ...no,este hombre ha llegado a seguirme en una ocasión que llevaba once días sin saber nada de mí, sólo para verme mientras me seguía,(lo comprobé con una pequeña trampa) ,otro día lo he pillado paseando por delante de mi casa sin motivo...nos estuvo vigilando al chico con el que quede y ha mí mientras hablábamos, haciendo movimientos ridículos por no estar en su campo de visión,le entra risa nerviosa, hasta el punto de tener que apartar la mirada, cuando me da algo en mano (en varias ocasiones, no en todas),tiene terror a que lo pille mirándome, y gira el cuello de forma brutal para que eso no ocurra...en fin...es que son muchas cosas... pero lo de su mujer...al principio pensaba que era atracción pero ahora ya no sé como llamarlo.
Es un chico extremadamente tímido y esa reacción me pareció...desmesurada para él.
No me gustaría tener una pareja que hiciera eso con otra mujer.


Qué raroooo!!!
Ostras lo que cuentas da un poco de yuyuuu!!

Bueno yo tb soy tímida y como tímida te digo que lo que más me cuesta es entablar contacto visual y suele ser común entre los tímidos. Así que tal vez no sea tan tímido. ¿Habéis hablado o básicamente han sido miradas?

Tienes razón que le pierde el respeto a la mujer desde el momento en que hace esas cosas, pero una cosa es tirarse a otra y otra coquetear. No, mucho respeto hacia ella no tiene y si no se lo da a ella imagínate a tí...

Creo que te desea porque de lo contrario no veo el jueguecito, pero quizás se ha mostrado más interesado de lo que realmente está.

Me da la impresión de que busca que tú des el paso y ese es su principal triunfo. Es un listo, aléjate de él o ríete tú tb.

Y
yuxi_5287877
25/8/12 a las 17:28
En respuesta a malena_6451731

Qué raroooo!!!
Ostras lo que cuentas da un poco de yuyuuu!!

Bueno yo tb soy tímida y como tímida te digo que lo que más me cuesta es entablar contacto visual y suele ser común entre los tímidos. Así que tal vez no sea tan tímido. ¿Habéis hablado o básicamente han sido miradas?

Tienes razón que le pierde el respeto a la mujer desde el momento en que hace esas cosas, pero una cosa es tirarse a otra y otra coquetear. No, mucho respeto hacia ella no tiene y si no se lo da a ella imagínate a tí...

Creo que te desea porque de lo contrario no veo el jueguecito, pero quizás se ha mostrado más interesado de lo que realmente está.

Me da la impresión de que busca que tú des el paso y ese es su principal triunfo. Es un listo, aléjate de él o ríete tú tb.

Creo que es un tímido patológico
El tiene un supermercado y nos conocimos allí.
Me dí cuenta de que tenía actitudes extrañas conmigo por cosas como las que te he contado antes, y otras muchas que demostraban un claro nerviosismo cuando me veía o me tenía cerca.
El es muy,muy tímido, y de echo, son muy pocas las veces en que me mira a los ojos porque, en cuanto cruza miradas conmigo, rápidamente desvía los ojos de una de una forma exageradamente brusca.Lo que ocurre es que es que hay veces que no puede evitar mirarme porque yo le haya comentado algo y entonces...bueno, la forma en que me mira es tan...no sé,que parece la mirada de un hombre enamorado.
De todas formas, como yo soy muy habladora, siempre le he sacado algunas pequeñas frases o conversaciones donde podía haberme comentado lo de su mujer...pero no lo hizo,hasta ese día en que le comenté que iba a tomar algo con su antiguo empleado (se lo comenté precisamente porque le conoce) y por eso digo que no entiendo porque soltar algo así en un momento que no venia a cuento...además, era justo cuando ya me marchaba.
(insisto en que hace un año que empezó todo esto)

X
xumei_6406401
25/8/12 a las 17:51
En respuesta a yuxi_5287877

Gracias por contestar.
Tienes mucha razón, pero mi duda de si se burlo de mi es: porqué no me lo dijo antes?porqué espero a que yo quedara con se ex empleado para decirme,casi escupirme,lo de su mujer?
Tubo un año para hacerlo.
Además, no entiendo que alguien enamorado de su pareja haga eso con otras.Que sacan de eso?

Es dificil saberlo
Solo él sabe por que no te lo dijo antes, quizá esperaba a que tu hicieras algún movimiento antes y si no, no lo haría él.

Pues tienes razón alguien enamorado no creo que haga eso, pero si dices que la mujer está lejos, no lo justifico, pero obviamente no hay mucha unión física, sexual, etc, ahí podría estar la explicación.

De cualquier manera, creo que el punto está en no torturarte mas tratando de explicar el por que de todo esto, ahora ya sabes que es casado, que harás?, he ahí lo que sigue.

Saludos.

Y
yuxi_5287877
25/8/12 a las 22:33
En respuesta a xumei_6406401

Es dificil saberlo
Solo él sabe por que no te lo dijo antes, quizá esperaba a que tu hicieras algún movimiento antes y si no, no lo haría él.

Pues tienes razón alguien enamorado no creo que haga eso, pero si dices que la mujer está lejos, no lo justifico, pero obviamente no hay mucha unión física, sexual, etc, ahí podría estar la explicación.

De cualquier manera, creo que el punto está en no torturarte mas tratando de explicar el por que de todo esto, ahora ya sabes que es casado, que harás?, he ahí lo que sigue.

Saludos.

Gracias elisa
Sí,es verdad,lo importante es que ya sé que está casado pero, cuesta mucho pasar pagina cuando no has terminado de entender la que estás leyendo en ese momento...
Si hubieran sido sólo unas pocas semanas, o meses, pero...un año...un larguisimo año...
No creo que fuera por tener lejos a su mujer porque, ya que no había conseguido nada en un año, que sentido tenía mostrarse celoso, y decirme lo de su mujer, cuando está a punto de llegar?
No hubiera sido más lógico callarse si había estado un año sin mencionarla para nada? no sé,de verdad que todo en este chico es muy extraño,y pretender entenderlo...no creo que lo consiga...
El mayor problema que tengo ahora es que lo tengo a menos de treinta metros de mi casa...

M
malena_6451731
25/8/12 a las 23:34
En respuesta a yuxi_5287877

Creo que es un tímido patológico
El tiene un supermercado y nos conocimos allí.
Me dí cuenta de que tenía actitudes extrañas conmigo por cosas como las que te he contado antes, y otras muchas que demostraban un claro nerviosismo cuando me veía o me tenía cerca.
El es muy,muy tímido, y de echo, son muy pocas las veces en que me mira a los ojos porque, en cuanto cruza miradas conmigo, rápidamente desvía los ojos de una de una forma exageradamente brusca.Lo que ocurre es que es que hay veces que no puede evitar mirarme porque yo le haya comentado algo y entonces...bueno, la forma en que me mira es tan...no sé,que parece la mirada de un hombre enamorado.
De todas formas, como yo soy muy habladora, siempre le he sacado algunas pequeñas frases o conversaciones donde podía haberme comentado lo de su mujer...pero no lo hizo,hasta ese día en que le comenté que iba a tomar algo con su antiguo empleado (se lo comenté precisamente porque le conoce) y por eso digo que no entiendo porque soltar algo así en un momento que no venia a cuento...además, era justo cuando ya me marchaba.
(insisto en que hace un año que empezó todo esto)

Si tiene un supermercado no puede ser tan tímido
al menos hasta el punto en que yo me imagino un tímodo patológico. Por otro lado, el q sea tímido, no le exime de ser un ... y mira más los hechos que las miradas. La reacción que tuvo fué la de "mostrar celos", al menos es así como se percibe desde fuera, y no sé qué edad tendrá pero demostrar celos a una mujer es de ser ... rematado. Y no creo que sea el caso. Asímismo me parece una reacción desmesurada para que salga "sin querer" y más si sólo ha habido miradas.

No te merece la pena enserio, es un lobo con piel de carnero.

Y
yuxi_5287877
25/8/12 a las 23:56

Perla...
Me gusta respetar las opiniones sean cuales sean,pero cuando hay personas que sólo buscan ser desagradables sin más...mejor no hago caso...

Y
yuxi_5287877
26/8/12 a las 14:50

Hola,sandra.
Es increible! hace apenas media hora alguien muy querido para mi me ha dicho practicamente las mismas palabras que tu pones en tu comentario.No es que sean palabras parecidas,no, es que han sido practicamente las mismas,quizás sólo en distinto orden pero el mismo significado.
Yo también he pensado en eso que tú, y esa persona que te comento, me habéis dicho, porque cuando alguien hace las cosas que el hizo para no sacar nada...es difícil,muy difícil encontrar otro significado.
Cada vez que intento buscar otro argumento algo me lo desbarata y me lío más.
Me da mucha pena todo esto, porque parece ( y creo que es) muy buen chico.Por eso me ilusioné tanto con él.
Gracias por tu tiempo.

A
an0N_730414499z
26/8/12 a las 17:42

Pues no entiendo bien la historia
Durante un año solo os mirabais en su local o pasó algo más?.

Yo creo que cuando a un hombre le gustas te propone citas y llevarte a lugares, por lo que cuentas parece que eras tú la que ibas al local a verle, en eso no consiste una relación.

Mejor dejas de ir por el local y le olvidas.

X
xumei_6406401
26/8/12 a las 18:06
En respuesta a yuxi_5287877

Gracias elisa
Sí,es verdad,lo importante es que ya sé que está casado pero, cuesta mucho pasar pagina cuando no has terminado de entender la que estás leyendo en ese momento...
Si hubieran sido sólo unas pocas semanas, o meses, pero...un año...un larguisimo año...
No creo que fuera por tener lejos a su mujer porque, ya que no había conseguido nada en un año, que sentido tenía mostrarse celoso, y decirme lo de su mujer, cuando está a punto de llegar?
No hubiera sido más lógico callarse si había estado un año sin mencionarla para nada? no sé,de verdad que todo en este chico es muy extraño,y pretender entenderlo...no creo que lo consiga...
El mayor problema que tengo ahora es que lo tengo a menos de treinta metros de mi casa...

Puedo ver en tus palabras
Que de verdad te habias ilusionado mucho con este chico, y veo que te entusiasmas cuando alguien te responde como tu deseas que te responda a tu charla, te lo digo bien sin animo de nada.

Pero mira piensa en una cosa, dices, ¿por que esperar un año largo para decirte lo de la mujer?, por esa misma regla piensa, ¿por que esperar un año largo sin proponerte nada?, al fin y al cabo su esposa estaba lejos, mira, entiendo de verdad que alguien pueda ser muy timido, pero seamos honestas, cuando alguien de verdad te gusta mucho por muy timido que sea siempre encuentra la manera de acercarse, de proponer algo, no creo que fuera timidez la verdad no, creo que es solo tu mente tratando de encontrar una explicación que quizá nunca encontrarás.

Bueno pues será difícil olvidarle, pero no imposible, solo dale tiempo, el tiempo todo pasa.

Saludos.

X
xumei_6406401
26/8/12 a las 22:22

Ve tu a saber...
Seguirá eso siendo un misterio, por que no te lo dijo hasta un año después, aún así yo te entiendo, atracción no dudo que existió entre uds dos, mi comentario tiraba mas a que dentro de todo ha sido algo platónico.

Y si pudieron ser celos, el que tenga su mujer, el que no te lo haya dicho, no descarta que sintiera celos, síntoma de que se sentía atraído por ti, pero bueno hasta ahí llegó.

Bueno sé que es fácil decirlo pero con el tiempo verás que algo aprenderás de esto también, quizá no esperar tanto y lanzarte tu antes, así si tiene compromiso pues también te enteras antes y no sufres más tiempo de lo debido.

Cuídate y suerte.

Y
yuxi_5287877
28/8/12 a las 20:30

Otra vez me equivoco!!!
Esta es la segunda vez que me equivoco.Para daros las gracias, sin darme cuenta, he abierto otros dos hilos.
Perdonarme y gracias de nuevo preciosas!!
(Estoy bastante espesa)

Y
yuxi_5287877
31/8/12 a las 16:07

Hoy tengo ganas de...
Mañana empieza Septiembre y con el llegará la mujer de él.
No sé que día vendrá pero tengo una ansiedad...me estoy ahogando,tengo una sensación desconocida para mi, de autentico desespero, hasta un punto peligroso...porqué me hizo esto?porqué un año entero callando lo que me suelta pocos días antes de que ocurra? maldita sea...a veces me dan ganas de matarlo porque él sabia lo que nos estaba pasando A LOS DOS y no me bajó de la nube deliberadamente antes,porqué,porqué?
Estoy como un tigre enjaulado;no puedo parar quieta,todo el tiempo estoy en movimiento, muy nerviosa desesperada,con ganas de salir corriendo hacía no se donde,como para escapar de esto que me tiene devastada...
Un año entero soñando,imaginando una preciosa historia con él, y ahora...
Juro por dios que todo esto empezó por él,hubiera apostado mis dos manos ha que estaba enamoradisimo de mí.
Porqué no me lo dijo antes,porqué,porqué?

Y
yuxi_5287877
1/9/12 a las 14:52

Gracias sandra
Perdona,no me había dado cuenta de tu comentario (estoy bastante despistada).
Cuanta razón tienes...no es necesario haber tenido una relación para enamorarse perdidamente,sobre todo, cuando dos personas se ven, durante todo un año, casi cada día, y su trato es tan bonito y especial como era el nuestro.Los dos sabíamos lo que nos pasaba, y la prueba de ello es el comentario que me hizo sobre su mujer aquél día... qué sentido tendría sino...
Sí, yo se que los dos sentíamos lo mismo pero mientras él sabía que no podía ser,yo estaba convencida que ya no tardaríamos mucho en iniciar algo precioso,ese es el único pero importante reproche que puedo hacerle...no decirme su situación mucho antes.
De todas formas, me pregunto: como puede alguien estar con una persona a quien no se ama?...yo no podría...
Un besazo, Sandra.

Y
yuxi_5287877
1/9/12 a las 15:52

Nunca haría daño.
Claro que no quiero hacerle daño....por nada del mundo...pero es él quien me hizo daño al callar que estaba casado durante tanto tiempo, y no sé porqué no me lo dijo,porque si yo lo hubiera sabido antes me habría olvidado de él muy pronto porque de esta forma cuanto más tiempo pasa teniendo contando con otra persona pues creo que es peor.
Como te digo yo tengo la seguridad de que los dos estábamos sintiendo lo mismo sino que sentido tendría sentir celos de que yo quedara con otro chico?.

M
maryia_8678225
1/9/12 a las 21:49
En respuesta a yuxi_5287877

Perla...
Me gusta respetar las opiniones sean cuales sean,pero cuando hay personas que sólo buscan ser desagradables sin más...mejor no hago caso...


hola Nokema, me parece que solo quieres escuchar lo que quieres escuchar... Lo siento pero estoy de acuerdo con Perla..

lei tu historia en otros lazos y te digo que tienes que aterizar y poner los pies en el suelo... Disculpa si sueno dura, pero te estas haciendo daño a ti misma desde demasiado tiempo...

M
maryia_8678225
1/9/12 a las 21:51


hola Nokema, me parece que solo quieres escuchar lo que quieres escuchar... Lo siento pero estoy de acuerdo con Perla de abajo..

lei tu historia en otros lazos y te digo que tienes que aterizar y poner los pies en el suelo... Disculpa si sueno dura, pero te estas haciendo daño a ti misma desde demasiado tiempo...

Y
yuxi_5287877
4/9/12 a las 17:12
En respuesta a maryia_8678225


hola Nokema, me parece que solo quieres escuchar lo que quieres escuchar... Lo siento pero estoy de acuerdo con Perla de abajo..

lei tu historia en otros lazos y te digo que tienes que aterizar y poner los pies en el suelo... Disculpa si sueno dura, pero te estas haciendo daño a ti misma desde demasiado tiempo...

Hola,luminita
No se que quieres decirme exactamente.Si puedes ser un poco mas precisa te lo agradecería mucho,porque en estos momentos cualquier opinión la agradezco,pues estoy muy perdida, no entiendo muchas cosas,que ha lo mejor,vosotros sí que veis más claro, porque no es lo mismo verlo desde fuera.
Gracias.

M
malena_6451731
4/9/12 a las 23:34

Para que no se haga ilusiones??

si fuera así se lo podía haber dicho antes. En mi opinión se lo dijo porque cree tenerla ya en el bote (según él cama habrá sí o sí) y porque es un chulo.

Y
yuxi_5287877
5/9/12 a las 10:51

Es el momento ava...
eso es lo extraño: tubo muchas oportunidades de decírmelo, y lo hizo justo en un momento que no venía a cuento y el día que yo quedo con ese chico (sólo es amigo,pero el eso no lo tiene seguro).
Me sorprende que alguien que sólo quiere cama tarde un año en hacer algo.

Y
yuxi_5287877
5/9/12 a las 11:43

Yo pregunto:
y qué interés podría tener él en que no me enterara, por otra persona, que estaba casado? si alguien no te interesa no veo la necesidad de ocultar nada.
Por otra parte:si que pensé en esa posibilidad, pero me costaba creer que alguien que tenía esas reacciones conmigo pudiera tener pareja, y quizás en el fondo tampoco quería creerlo,pero en los momentos que pudo decírmelo, mucho más propicio que aquel, se lo calló.Porqué? ese es mi dilema.

Y
yuxi_5287877
5/9/12 a las 12:23

No eva,
que no,que yo no podía reprocharle nada porque no teiamos nada.,era absurdo tener que darme una explicación,porqué y para qué?
Es como si tú te enfadas con el señor de la farmacia porqué no te ha dicho que esta casado.
Además,date cuenta del detalle importantisimo de que me lo dice cuando estoy quedando con "otro"
Fue él quien empezó todo esto y su lees mas abajo de algunas cosas que hizo...entenderás un poco más.
Un saludo.

Y
yuxi_5287877
5/9/12 a las 15:08

No es tan fácil...
Una cosa es saber que ese hombre está casado, al poco de conocerlo, y otra muy distinta, enterarte cuando ya tienes sentimientos,ilusiones, o como lo quieras llamar.
Yo no tengo intención de romper nada,aunque, pienso que cuando una persona tiene algunas actitudes con otras es porqué esa pareja ya no tiene amor,pero bueno,esa es otra historia.
Si este hombre hubiera buscado sexo si que se podría llamar cerdo (como dices) pero no es el caso,él siempre me trato muy respetuosamente y, lo único que se le puede reprochar, es que se le notó mucho su atracción por mí y el tiempo que tardó en comentarme que estaba casado,cuando se tenía que dar cuenta que yo también le correspondía.
Es por eso que buscaba opiniones, para ver si lo veían como yo o estaba equivocada.
El porqué? tengo mucho dolor porque para mí ya era alguien muy importante en mi vida que pensaba que pronto podría estar en ella ,y saber o conocer algunas cosas me pueden ayudar a sanar un poco.

M
malena_6451731
5/9/12 a las 17:27

Hay gente mala aburrida y retorcida en este mundo, mucha...

y por lo que cuentas, me da que es el caso.

Os estáis montando unas historietas muy gordas, no sólo tú nokema. Ni se te ocurra pensar que te lo dijo "para hacerte un favor y que no siguieras soñando", eso es una majadería, teniendo en cuenta que te estuvo provocando durante tanto tiempo y que no es tu papá. No tenías tp que preguntártelo, el que hizo mal fué él, y todas tenemos derecho a montarnos nuestros sueños de vez en cuando.

Perdona que sea dura, pero leyendo el tipo de "ayuda" que estás recibiendo no te vendrá mal que alguien te diga sinceramente la aparente dura realidad:

Este hombre estaba aburrido en su negocio, eres buena clienta y estás buena, por supuesto que le atraes (si no es así, p tb podría ser, menudo ... ..), pero no lo suficiente como para respetarte y confirmarte que tiene mujer desde el principio. Él disfrutaba viendo que te estabas flechando por él, le divertía, así que seguía con el juego. Luego tú le dijistes que habías quedado con otro y, está tan reconvencido de que estás enamoradísima de él, que cree que se lo dijistes para fastidiar. Así que se hizo el enojado, el celoso, para seguir con su juego... Si ese juego es sólo un juego o quiere llevarte al huerto, es otro asunto. Aquí lo importante esque sí: se está quedando contigo.

No vuelvas a comprar en su establecimiento. Si hubiera querido conocerte "en serio" ya lo hubiera hecho. Tb podría haberte conocido para no ir enserio, pero igual es demasiado cobarde para ponérselos a la mujer.

Otras suposiciones en personas adultas y una de ella comprometida, me parece demasiado fantasiosas.

Suerte.

Y
yuxi_5287877
5/9/12 a las 19:16

Eva así...no
Me gusta respetar y no creo que sea necesario hacer comentarios desagradables para dar una opinión.
Es verdad que he exagerado con el señor de la farmacia, era una forma de hablar ,pero vaya,no quería que te lo tomaras a mal porque no esa era mi intención,aunque reconozco que, tal y como lo he leído yo ahora ,puede dar lugar a confusión.
Insisto en que yo no puedo pedirle explicaciones a quien no tiene nada conmigo.Las explicaciones las busqué aquí por mí estado de ánimo tan lamentable y porque no entendía (ni entiendo) muchas cosas.

Y
yuxi_5287877
5/9/12 a las 19:52
En respuesta a malena_6451731

Hay gente mala aburrida y retorcida en este mundo, mucha...

y por lo que cuentas, me da que es el caso.

Os estáis montando unas historietas muy gordas, no sólo tú nokema. Ni se te ocurra pensar que te lo dijo "para hacerte un favor y que no siguieras soñando", eso es una majadería, teniendo en cuenta que te estuvo provocando durante tanto tiempo y que no es tu papá. No tenías tp que preguntártelo, el que hizo mal fué él, y todas tenemos derecho a montarnos nuestros sueños de vez en cuando.

Perdona que sea dura, pero leyendo el tipo de "ayuda" que estás recibiendo no te vendrá mal que alguien te diga sinceramente la aparente dura realidad:

Este hombre estaba aburrido en su negocio, eres buena clienta y estás buena, por supuesto que le atraes (si no es así, p tb podría ser, menudo ... ..), pero no lo suficiente como para respetarte y confirmarte que tiene mujer desde el principio. Él disfrutaba viendo que te estabas flechando por él, le divertía, así que seguía con el juego. Luego tú le dijistes que habías quedado con otro y, está tan reconvencido de que estás enamoradísima de él, que cree que se lo dijistes para fastidiar. Así que se hizo el enojado, el celoso, para seguir con su juego... Si ese juego es sólo un juego o quiere llevarte al huerto, es otro asunto. Aquí lo importante esque sí: se está quedando contigo.

No vuelvas a comprar en su establecimiento. Si hubiera querido conocerte "en serio" ya lo hubiera hecho. Tb podría haberte conocido para no ir enserio, pero igual es demasiado cobarde para ponérselos a la mujer.

Otras suposiciones en personas adultas y una de ella comprometida, me parece demasiado fantasiosas.

Suerte.

Gracias. adrianabis
La verdad es que yo tambien pensaría lo que me cuentas aquí y en otras respuestas pero...no sé si recordarás lo que te conté de que este hombre a hecho muchas cosas difíciles de entender, como: seguirme por la calle cuando llevaba once días sin verme, pasearse por delante de mi puerta como vigilando la entrada cuando había gente hablando,ponerse a dar saltos (literal) llamándome a gritos y moviendo mucho los brazos sólo para que me acercara a preguntarme una tontería(cuando volví a tardar unos días en ir al bar),en una clara demostración de perdida de control emocional,pegarse contra la pared al ver que me acercaba y quedarse rígido,sin pestañear hasta que yo llegaba y le saludaba,darme el cambio y tener que apartar la cara porque se entraba una risita tímida y nerviosa,no poder mantenerme la mirada o apartarla rápidamente si nos las podiamos cruzar...en fín esque son muchas cosas que no puedo contar aquí y que me hacen pensar que no fue por llenarse el ego,pues todas estas cosas las hacía como con miedo a que yo me enterara.
Porqué me seguiría por la calle?...él no quería que yo me diera cuenta ,pero le puse una pequeña trampa y calló.
Lo que quiero decir es que el actuó en todo momento como un hombre que estaba enamorado y no quería que la mujer lo supiera.
UN ABRAZO!

Y
yuxi_5287877
5/9/12 a las 20:01
En respuesta a yuxi_5287877

Gracias. adrianabis
La verdad es que yo tambien pensaría lo que me cuentas aquí y en otras respuestas pero...no sé si recordarás lo que te conté de que este hombre a hecho muchas cosas difíciles de entender, como: seguirme por la calle cuando llevaba once días sin verme, pasearse por delante de mi puerta como vigilando la entrada cuando había gente hablando,ponerse a dar saltos (literal) llamándome a gritos y moviendo mucho los brazos sólo para que me acercara a preguntarme una tontería(cuando volví a tardar unos días en ir al bar),en una clara demostración de perdida de control emocional,pegarse contra la pared al ver que me acercaba y quedarse rígido,sin pestañear hasta que yo llegaba y le saludaba,darme el cambio y tener que apartar la cara porque se entraba una risita tímida y nerviosa,no poder mantenerme la mirada o apartarla rápidamente si nos las podiamos cruzar...en fín esque son muchas cosas que no puedo contar aquí y que me hacen pensar que no fue por llenarse el ego,pues todas estas cosas las hacía como con miedo a que yo me enterara.
Porqué me seguiría por la calle?...él no quería que yo me diera cuenta ,pero le puse una pequeña trampa y calló.
Lo que quiero decir es que el actuó en todo momento como un hombre que estaba enamorado y no quería que la mujer lo supiera.
UN ABRAZO!

Hola adrianabis
Es que quería aclararte que, en mi última frase, te digo que "no quería que la mujer se enterara": me refiero a que no quería que la mujer que le gusta se entere de esa atracción que siente.No me refería a su esposa.

M
malena_6451731
6/9/12 a las 2:53
En respuesta a yuxi_5287877

Gracias. adrianabis
La verdad es que yo tambien pensaría lo que me cuentas aquí y en otras respuestas pero...no sé si recordarás lo que te conté de que este hombre a hecho muchas cosas difíciles de entender, como: seguirme por la calle cuando llevaba once días sin verme, pasearse por delante de mi puerta como vigilando la entrada cuando había gente hablando,ponerse a dar saltos (literal) llamándome a gritos y moviendo mucho los brazos sólo para que me acercara a preguntarme una tontería(cuando volví a tardar unos días en ir al bar),en una clara demostración de perdida de control emocional,pegarse contra la pared al ver que me acercaba y quedarse rígido,sin pestañear hasta que yo llegaba y le saludaba,darme el cambio y tener que apartar la cara porque se entraba una risita tímida y nerviosa,no poder mantenerme la mirada o apartarla rápidamente si nos las podiamos cruzar...en fín esque son muchas cosas que no puedo contar aquí y que me hacen pensar que no fue por llenarse el ego,pues todas estas cosas las hacía como con miedo a que yo me enterara.
Porqué me seguiría por la calle?...él no quería que yo me diera cuenta ,pero le puse una pequeña trampa y calló.
Lo que quiero decir es que el actuó en todo momento como un hombre que estaba enamorado y no quería que la mujer lo supiera.
UN ABRAZO!

Comprendo que su reacción no es normal

pero estoy de acuerdo con el mensaje, un tanto cargado de odio, que te escribe el de debajo: está loco pero LOCO de remate.

Es un psicópata inestable emocional que busca por todos los medios hacerte suya para sentirse mejor. Más hombre...

Atracción por supuesto que siente, obsesión tb. Pero esta clase de enfermos mentales dudo, sinceramente, de que puedan sentir amor. No saben lo que es.

Misericordia debería ser lo más profundo que podrías sentir, pero quizás ese sentimiento sea el que te ha llevado a "protegerle" y a amarle, porque raro es un buen rato...

Y supongo q tb estará muy bueno no? suele pasar.

Una cosa es caer y otra estrellarse, no veo porque si has caido te tengas que estrellar. Los consejos que te dan a veces son un poco masoquistas. No sé si esque ellos pierden el control ante situaciones así o qué, pero yo te digo que la voluntad mueve montañas y que no vas a caer si no quieres.

M
malena_6451731
6/9/12 a las 2:56

Yo diría más hay gente muy vacía
en todos los sentidos, de corazón y de mente, porque mira que pasar sus ratos libres persiguiendo a una desconocida ya hay que ser desgraciado...

Y
yuxi_5287877
6/9/12 a las 12:13

Te equivocas congdegato
Yo no digo que estuviera enamorado, digo que lo parecía por sus comportamientos conmigo,que iban mucho más allá de las reacciones que tiene un hombre cuando simplemente le gusta una mujer sin que haya sentimientos.
Sólo me siguió una vez (que yo sepa).Me vio salir de casa y, como su local está a menos de treinta metros, supongo que le dio ese impulso porque llevaba bastantes días sin verme, pero claro, esa es una reacción que no se tiene cuando simplemente te gusta alguien físicamente,no?
En cuanto a pegarse a la pared...es una reacción que no sabría explicar...me vio,y se colocó en la entrada de su local,de espaldas a mí, haciéndose el disimulado y no se movió hasta que yo llegué y le saludé es como (lo hizo en dos ocasiones) si no supiera qué hacer en ese momento.
La risa nerviosa:una persona me dijo que ha ella le pasaba cuando le gustaba mucho alguien y no quería que se le notara,al darle algo en mano le entraba risa nerviosa y estaba segura de que eso era porque estaba realmente colado por mí.
Lo de ponerse a dar gritos y saltos llamándome en una perdida visible de control...como lo explicas? si no se atreve a mirarme a los ojos porque es extremadamente tímido,como pudo tener esa reacción? acaso lo ves todo eso normal en alguien que sólo quiere llevarte a la cama?
Yo no es que no os quiera hacer caso, es simplemente que no concuerdan algunas de vuestras respuestas con el comportamiento que tenía conmigo.
De verdad,dime si eso te parece que es un comportamiento de un hombre que sólo busca sexo,teniendo en cuenta,además, que nunca se me insinuó en ese sentido, no era más lógico intentar llevarme a la cama y luego decirme lo de su mujer?
Parece que no os habéis dado cuenta del detalle importantisimo de qué me dijo que estaba casado en un momento en que no tenía sentido porque era justo cuando yo ya cogía el bolso para irme porque había quedado con ese ex empleado suyo,qué por cierto, parece que tiene mucho que ver con la historia, pero eso ya os lo contaré.
Y no voy a "caer" que lo sepas...

Y
yuxi_5287877
7/9/12 a las 12:37
En respuesta a malena_6451731

Hay gente mala aburrida y retorcida en este mundo, mucha...

y por lo que cuentas, me da que es el caso.

Os estáis montando unas historietas muy gordas, no sólo tú nokema. Ni se te ocurra pensar que te lo dijo "para hacerte un favor y que no siguieras soñando", eso es una majadería, teniendo en cuenta que te estuvo provocando durante tanto tiempo y que no es tu papá. No tenías tp que preguntártelo, el que hizo mal fué él, y todas tenemos derecho a montarnos nuestros sueños de vez en cuando.

Perdona que sea dura, pero leyendo el tipo de "ayuda" que estás recibiendo no te vendrá mal que alguien te diga sinceramente la aparente dura realidad:

Este hombre estaba aburrido en su negocio, eres buena clienta y estás buena, por supuesto que le atraes (si no es así, p tb podría ser, menudo ... ..), pero no lo suficiente como para respetarte y confirmarte que tiene mujer desde el principio. Él disfrutaba viendo que te estabas flechando por él, le divertía, así que seguía con el juego. Luego tú le dijistes que habías quedado con otro y, está tan reconvencido de que estás enamoradísima de él, que cree que se lo dijistes para fastidiar. Así que se hizo el enojado, el celoso, para seguir con su juego... Si ese juego es sólo un juego o quiere llevarte al huerto, es otro asunto. Aquí lo importante esque sí: se está quedando contigo.

No vuelvas a comprar en su establecimiento. Si hubiera querido conocerte "en serio" ya lo hubiera hecho. Tb podría haberte conocido para no ir enserio, pero igual es demasiado cobarde para ponérselos a la mujer.

Otras suposiciones en personas adultas y una de ella comprometida, me parece demasiado fantasiosas.

Suerte.

Adrianabis,eres un encanto.
Te quiero dar las gracias, de todo corazón, por los comentarios que me has dedicado para intentar animarme,no todo el mundo es tan generoso como tú y muchas veces escriben más para desahogar sus propias fustraciones o rabía que para intentar ayudar a las personas que piden consejo.
Sabes sigo pensando (ahora en frío) que ese chico no es mala persona simplemente que quizás nos hemos encontrado un poco tarde.Cuando recuerdo las cosas que hizo, y como las hizo, más me convenzo de ello.Hay cosas que no se pueden ocultar( y para algunas casi es imposible hacerlo) y es cuando estás enamorado.
Hay varías personas que están convencidas de que no me dijo lo de su mujer porque no quería perderme de vista y sólo la rabia de ver como quedaba con su antiguo empleado hizo que me lo soltara de sopeton y como escupiendo su frustacíon.
Bueno,espero que estés bien y sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Besotes muy muy grandes.

Y
yuxi_5287877
9/9/12 a las 14:54

Estoy muy mal
Hoy estoy verdaderamente devastada,no paro de llorar todo el tiempo, pensando que estará con ella, y que pasé de la posibilidad de vivir una historia muy bonita a tenerlo todo perdido.
Todo UN AÑO,demasiado tiempo para aceptar todo esto sin sufrir.
No hago más que preguntarme: porqué no me dijo nada hasta el último momento,él sabía que nos estaba pasando "algo" entonces,si no podíamos tener nada, porqué no me lo dijo hasta dos semanas antes de que ella llegara (son de otro país).
Si lo hubiera sabido hace mucho que habría mirado para otro sitio,no me habría hecho ilusiones con él y ahora yo no estaría con esta tristeza
Y él...como puede tener esas actitudes,esas miradas de hombre enamorado, de una mujer y ahora estar con la suya como si nada...no lo entiendo....

Y
yuxi_5287877
10/9/12 a las 12:59

Que bien!!
Gracias por demostrar que tengo razón:cada vez que escribes algo más se nota lo que pretendes y lo que eres.
Tú sí que manipulas para dar veracidad a tus argumentos,pero, como lo único que buscas es calmar esa voracidad, no entras en valoraciones, sólo repites una y otra vez que soy mentirosa y manipuladora cuando ya he expuesto los posibles malos entendidos que pudiera haber (no por vosotras,las malas sino por las buena gente que también la hay y mayoritariamente).
Pero es normal:las fieras cuando se ven heridas es cuando más peligrosas son.
Afortunadamente se pueden leer y releer cada uno de los argumentos tuyos y los míos y con ello se demuestra que clase de persona eres tú y cual soy yo.
Desde un primer momento entraste cual toro desbocado,intentando desanimarme, y eso, mucho antes de que "tu amiguita" buscase información sobre otros post mios (cosa a lo que parece es muy aficionada),y mientras otras personas de buena fe me hablaban con sensatez (cada uno con su opinión) tú lo hiciste de forma muy poco amable y más bien agresiva.Por lo que se demuestra que tus respuestas desagradables hacía mí no son producto nada más que de tu mente malvada que como ya te he dicho: esa si es peligrosa.
Y los problemas amorosos son problemas sean de la índole que sean,aunque...dudo que entiendas que quiero decir...

Y
yuxi_5287877
10/9/12 a las 13:09

No me estraña
Supongo que eso quiere decir que ya has tenido otros "problemas" con gente sensata no? porque cualquiera que se enfrente a vosotras, está claro para mí quien tiene razón.
Pues te equivocas:no he tenido el desagradable placer de tener ningún contacto contigo hasta ahora.

Y
yuxi_5287877
10/9/12 a las 13:19

Esto es así...
"El insulto deshonra a quien lo infiere,no a quien lo recibe"
(Diógenes de Sínope)

Y
yuxi_5287877
10/9/12 a las 13:24

Y eso me lo dices tú?
Ya veo los "inteligentes" argumentos que tienes tú.

Y
yuxi_5287877
10/9/12 a las 13:33

Luc? jajaja gracias...
Espera:hora tengo que ir a trabajar para pagarme mi "psiquiatra".
Luego intentaré averiguar quien es esa "luc" seguro que me caerá bien.

Y
yuxi_5287877
10/9/12 a las 13:37

O así
esa es tú mejor definición.
(NOKEMA)

Luego si quieres seguimos "MALA"

Y
yuxi_5287877
15/9/12 a las 17:57

Avagarnerr...
Así que tengo multiples niks,eh? ahora entiendo que haya personas que se pongan "de tú parte"...eres tú misma...ya dicen que los ladrones creen que todos son de su condición, y esa es tu forma de proceder, te das la razón a ti misma y listo,no? ya digo, yo estoy loca de amor, pero tú...que des consejos de amor que lo fría e insensible que se intuye por la forma de expresarte...es como dar un lanzallamas a un piromano en medio de un bosque...tienes que tener mucho odio y resentimiento dentro de ti porque, se te adivina,y mucho.Si ves ha gente enamorada y feliz lo debes de pasar francamente mal verdad?
En los enlaces que has puesto se demuestra que yo no miento y que cuento lo mismo que aquí,pero tú te crees tan lista que piensas haber descubierto...no sé qué, y él único y "sesudo" argumento que das es que soy una persona que me invento historias...vaya explicación más...mejor no lo digo.
Con las cosas que dices,y como las dices,parece que subestimas la inteligencia de las foreras... podemos ser mujeres que pierden el norte al estar enamoradas, pero sólo en ese sentido,porque conservamos la suficiente capacidad mental para darnos cuenta el tipo de persona que es cada una...sólo hay que leer cada comentario y juzgar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir