Foro / Pareja

Este hombre me está volviendo loca!

H
hadasa_9607349
8/4/17 a las 2:53

Tengo un "mejor amigo", en verdad estoy muy molesta con él, ambos tenemos pareja pero sen!@#*!s cosas entre ambos, yo me quería oponer pero terminé sincerándome con él, confesamos nuestros sentimientos, llevo conociendolo por casi 3 años, dejaba de hablarme y regresaba, esta vez lleva como 2 meses diciendo que soy una persona super importante y especial para él, que me quiere como a nadie en la vida, pero sus acciones reflejan lo contrario.Era obvio que ninguno iba a tomar una decisión drástica, por miedo quizá, íbamos a ver cómo marchaban las cosas para ver si en verdad valía la pena arriesgar algo y comenzar algo. Quedamos de vernos dos veces pero él no pudo por su trabajo que lo absorbe la mayor parte de los días y horas, platicábamos por mensajes los siguientes días pero nada extraordinario, después de confesarnos las cosas parecían apagarse, hasta que de pronto ya no vio mis mensajes y mucho menos respondió, la conversación quedó congelada y para eso ya han pasado 2 semanas. En verdad no entiendo cuál habrá sido el motivo, no recuerdo haberle dicho o hecho algo que lo hiciera sentir mal, a menos que me negara a la idea de tener sexo con él. Pasé tiempo con mi novio y no me queda duda que no lo cambiaría por nadie, ya que es mi complemento a la perfección. Solo aún me provoca algo de duda lo de mi amigo, ya que sin motivo aparente dejó de hablarme, de hecho el mensaje que le envié hace 2 semanas no lo ha visto, y ayer le envié otro contándole que no me agradaba lo que hacía, pero otra vez me ignoró y ni siquiera lo ha visto, seguro los borra antes de abrirlos, no lo entiendo, un consejo porfavor!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram